Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Adicta Octubre 2020 Granada

Boda 2020 medidas nueva normalidad

Neus, el 27 de Junio de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 25

Hola a todos,

Ayer hablé con mi restaurante y estas son las medidas que me dijo que iban a implementar:

*Uso de mascarilla para interactuar con comensales no convivientes.

*Sillas separadas por 1,5 m durante la ceremonia, con esta distancia no es obligatorio el uso de mascarilla.

*Mesas organizadas por unidades familiares de convivencia, aunque sean de menos comensales cada una. Y separadas entre ellas por la distancia de seguridad. Por lo que, en este momento, se puede retirar la mascarilla.

*Gel hidroalcohólico repartido por distintos puntos del jardín.

*Cóctel de bienvenida de pie en la recepción pero en emplatado individual.

*Los camareros llevarán guantes y mascarilla por la seguridad de todos.

*Barra libre: se puede ir a la barra a pedir respetando distancia seguridad con el resto de comensales que estén esperando en la barra (está marcada la distancia), o se puede pedir que te sirvan la copa en la mesa.

*Habrá música, a quien le apetezca bailar uso de mascarilla cuando no sea posible la distancia de 1,5 m.

*No pueden poner la alfombra roja que suelen poner para la ceremonia porque no se puede garantizar su desinfección.

Yo lo veo todo coherente, no veo que sean unas restricciones inasumibles. Lo único que me fastidia es lo de la alfombra, pero bueno, una novia del 2020 ya sabe cómo actuar: me compro una alfombra y a correr.

Se lo comenté a mi pareja lo de la alfombra y de comprar una y me dijo textualmente:

-Y una polla

Y yo, que a este 2020 he venido a jugar hasta el final, me marqué un All-in y le dije:

-Dos, y de las más gordas.

Esa mano la he ganado. Para la siguiente a ver si me sale aunque sea escalera de color, que soy del 2020 Smiley winking

25 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 29 de Junio de 2020 a las 15:55
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me meo con la respuesta de tu chico, el mio seguramente me hubiese dicho lo mismo Smiley xd en cuanto a las medidas creo que son aceptables, este virus ha llegado para quedarse y tendremos que acostumbrarnos a este tipo de medidas, por mucho que nos pese

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bueno! Jajajajaja 😂 ¡Me ha encantado tu reacción, tu humor y tu actitud! 🤩 Así es, somos novi@s del 2020, valientes, fuertes, luchador@s y con mucha esperanza, si señora! (Únanse a esa descripción l@s novi@s que en su día eran del 2020 y ahora son de otro año, yo l@s incluyo! Para mí son y serán🤗).
    Y por las medidas mencionadas, como bien has dicho, son todas asumibles. Y si hay sitio suficiente para el baile, pueden bailar por grupo familiar sin necesidad de mascarilla, siempre y cuando con el resto mantengan distancia 😊. Ah! Y por la barra libre, ni preocuparse, hay mucha gente que prefiere que le lleven la copa a la mesa y no tener que levantarse y hacer cola 😝.
    ¡Ánimos a tod@s l@s novi@s! ¡Nos casamos! 🥳🥰
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reflejado en vosotros porque con mi novio siempre estamos así jajja.pues disfruta tu día con o sin mascarilla
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaa. Me he hartado de reír con tu publicación. Todo el arte. Me hacía falta este humor. El episodio de la alfombra me encanta y sobre todo tu final: escalera de color que soy del 2020. Me lo pienso aplicar yo tb. Cuando me embajone: escalera de color q soy del 2020. Nada va a poder ya con nosotras después de esto. Cuando ocurra algo malo: Esoooo, eso para mí no es nada, que me casé en el 2020.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer mensajes así!!!!! ojalá nos digan a nosotros lo mismo.Disfrutar mucho desde dia
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantas!!! genial, como me he reído, también aquí una esperando septiembre que resiste, me parece genial, una alfombra para un pasillo no es tanto dinero, incluso le puedes preguntar al local si te la puede comprar ellos para ti y menos problemas jejejejj. Adelante que vamos a por esas Bodas y lo veo genial las normas, yo espero que en septiembre en valencia me dejen mezclar gente porque sino no cabemos que es lugar cerrado...Smiley ring

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Granada. A mi la verdad, nunca lo habría imaginado, pero si es por seguridad...pues casi que no me molestan las mascarillas jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que buen final tuvisteis cn la alfombra. Me parecen buenas normas y aceptables todas. Yo me caso en exterior tambien pero no pensaba poner alfombra porque es estilo campestre y rústico. Puedes mirar otras alternativas como caminito de algo alrededor de las sillas.
    Gracias por la información
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta lo de la alfombra, entiendo que ha sido un sí.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy asumible las medidas!! Lo de que no os ponen alfombras porque no pueden desinfectarlas una chorrada por eso! Ni que fuerais a chupar el suelo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro fan tuya incondicional y me vas a tener que enseñar a marcarme puntos para ganarle las jugadas a mí chico , que está de un negativo que me tiene frita! Jaja mucho ánimo, como tú dices, si me dicen lo mismo yo también me casaría. Que tengáis un día precioso y que ni la alfombra os separé! Besitos
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta tu post y me encanta lo de la alfombra!! Y las medidas lo que tú dices, me parecen cocherentrs y asumibles así que, disfruta de tu día!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirloSmiley catface

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy parecido a lo que me dijeron a mí en mi finca! A mí también me parece asumible, y ojalá la cosa mejore un poquito para octubre. Ánimo que el 2020 es nuestro!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj hemos venido a jugaaaaar!!!


    👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien ojalá nos digan a nosotros más o menos lo mismo nos casamos el 29 de agosto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja qué arte has tenido. Dónde is casáis?? A nosotros nos han comentado que las mascarillas no serán obligatorias y que van a distribuir todo para que se mantengan las distancias de seguridad.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son medidas asumibles, por nosotros al menos sí. Yo lo firmo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta como te has expresado. estoy contigo, son unas medidas totalmente aceptables, y si, al 2020 hemos venido a jugar, yo también voy con todo a una carta
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo todo coherente, y si además os dejan bailar, que hay sitios en los que no.
    Pues a disfrutar cuando llegue el día 🤗
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!
    A nosotros también nos han dicho medidas muy parecidas, las de las mesas igual, las vamos a hacer de 10 😍
    ¡Qué ganas!
    • Responder
  • Natalie
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo medidas aceptables y coherentes! Y lo de la alfombra me parece ideal 😊 vaaa que las que resistimos estamos a topeee💪 No podran quitarnos las ganas ni la ilusion🥳
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Patricia, no tiene sentido lo de las mesas cuando puedes ir a un restaurante a cenar con varios amigos. Pero bueno seguirlo que ahí hay matices.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo coherente. lo único que quizás choca un poco es el tema de las mesas pk puedes ir a un restaurante en grupos de 10 y luego no puedes hacer una mesa de 8 amigos? Yo si tengo que hacer esto la mayoría de mesas tendrán que ser de 1 o 2 personas.

    Lo de comprar la alfombra lo veo una buena idea si te hace ilusión. puedes comprar un rollo del color que te apetezca y que quedara genial. Y eso no vale mucho dinero y en cualquier leroy merlin o cadena de ese tipo te lo venden.

    De todas maneras de aquí a octubre pueden cambiar varias veces las normas! Paciencia y ánimos

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo, asi q es geniaaaal!! 👏🏼👏🏼🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración