Ir al contenido principal
Nikki
Nikki

Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 13hrs
M
Irse de vacaciones en "crisis de pareja", que opinais
Martalunatica, El 24 de Julio de 2022 a las 16:04

Buenas tardes Hace poco escribí un post de mi situación. Mi marido ( llevamos algún tiempo casados ) está en una situación que está quemado por haber estado mucho tiempo mal y discutiendo pero por más...

Vanesa, lunes 3-Oct-22 73 1
Ana
La figura de novios más horrible del mundo
Ana, El 3 de Agosto de 2022 a las 23:45

Hola! Os cuento... en el sitio que nos casamos, el precio del menú incluye la figurita de los novios. No soy muy exigente con este tema, me sirven hasta los baratos de Aliexpress, así que ni me...

Cristina, martes 23-Ago-22 71 1
Cristina
Decepción con mis amigas por la despedida de soltera
Cristina, El 2 de Agosto de 2021 a las 23:27

Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...

Ana, miércoles 5-Ene-22 94 2
Marina
¿De blanco el día de la firma sí o no ?
Marina, El 7 de Febrero de 2021 a las 11:31

Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido...

Ana, miércoles 10-Feb-21 34
S
Complicaciones.....
Silvia, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:01

Pues si chicas, como dice el titulo se me a complicado todo de golpe y porrazo.... COMO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MIIIII!!!!! Parece todo una pesadilla.. Si recordais os comente q en agosto...

Silvia, lunes 8-Feb-21 63
Nikki
Podéis ayudarme?
Nikki, El 18 de Junio de 2020 a las 09:37

Hola, esta mañana me hice un TE y salió muy flojito pero hace poco me he hecho otro y la línea se ha salido totalmente hasta casi el final de la tira donde pone hcg y ya no sé qué pensar. ¿ Qué...

Ana Belén, jueves 18-Jun-20 4
M
Casarme sin prisas
Maialen, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:20

Soy Maialen Arratibel Ayesta me quiero casarme conmigo misma y para eso lo quiero hacerlo todo muy bien el elevento con el resto de mi familia mis padres mi hermano y su novia y mis pocos amigos ando...

Noelia, domingo 25-Ago-19 152
Patricia
Juego de mesa
Patricia, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:26

Nuestros centros de mesa llevan incluido un tablero de juego para poder jugar a un pequeño juego que hemos inventado🎲 Hemos incluido las instrucciones en los meseros📜 Y las fichas son lllaveritos que...

Patricia, martes 5-Nov-19 43
Maria
Socorro
Maria, El 30 de Julio de 2019 a las 06:14

Haber os cuento haber si podéis echarme un cable . Estoy muy indecisa : he estado en 4 peluquerías y al final para que cuando voy a la peluquería del pueblo donde me voy a casar , me hagan otro...

Rocio, martes 8-Oct-19 96
Almudena
Regalitos para hombres
Almudena, El 14 de Julio de 2019 a las 10:00

Hola chicaas os quería enseñar los regalos que hemos comprado para los hombres, nosotros ni fumamos ,ni bebemos, por ello no queriamos dar ni tabaco ni botellitas de alcohol, y buscabamos algo que nos...

Almudena, viernes 19-Jul-19 55
Rosa
Despedida de soltero
Rosa, El 13 de Julio de 2019 a las 07:10

Buenos días!! Pues hoy estoy despierta un sábado a estas horas porque los amigos de mi marinovio han venido a secuestrarlo a las 6 y 30 de la mañana!! 🤣🤣🤣 han venido encima con una bocina que mi pobre...

Nadia, domingo 14-Jul-19 42
P
Parte 2 cumple agridulce. Por fin sabemos lo k tiene
Princess, El 12 de Julio de 2019 a las 15:20

Madre mía chic@s... tras desahogarme ya con la pediatra de mi hijo decirle todo lo k venía pasando a mi peke una vez más k la cosa iba de mal en peor....ya esa amargura e impotencia k yo demostraba la...

Princess, jueves 18-Jul-19 54
Marimar
Manchas blancas espalda
Marimar, El 21 de Junio de 2019 a las 11:40

Hola chicas! Me caso en 3 semanas y me han salido manchas blancas en la espalda y un poco en los brazos debido a un hongo 😭 La dermatóloga me ha dicho que tardarán unos meses en irse... por lo que...

Laura, miércoles 26-Jun-19 40
R
Hecha un Cristo... Aviso, hay imágenes feas
Raquel, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:58

A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ??? ...

Andrea, domingo 30-Jun-19 144
I
¿vuestra pareja habla mucho de su ex?
Irene, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:42

El viernes pasado tuve comida de amigas y estuvimos hablando de este tema y tenía curiosidad por ver si le pasaba a mucha gente. Tengo una amiga que dice que nada y sin embargo mi chico si que le dan...

Nikki, viernes 24-May-19 42
Laura
¿Te harías un tatuaje en pareja?
Laura, El 12 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola Bonit@s de la Comuuuu! 💗 Sabemos que tú también eres fan de las muestras de amor en todas sus versiones Y es que no hay nada más bonito que mostrar tus sentimientos a la persona que quieres 💗...

Alba, martes 14-May-19 58
S
Novios/as en la distancia ¿quién se moverá?
Sisecallaseelruido, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:03

¿Quién de los dos se moverá o se ha movido? En nuestro caso ha sido él por un tema de trabajo aunque a mí no me hubiera importado, estábamos a 45 minutos.

Sisecallaseelruido, domingo 29-Sep-19 38
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
Almudena
Vestido de novia de talla grande
Almudena, El 2 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola chicaaas! Este es el primer debate que abro y es para enseñaros mi súper vestido para el día B y para animar a todas las novias de talla grande que vivan preocupadas por si encontrarán o no su...

Nagore, viernes 19-Abr-19 124
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Nina
¿Cómo conociste a tu pareja? ❤
Nina, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:05

¡Holaaaaa comu! Tengo muchísimas ganas de ir sabiendo cositas sobre vosotr@s, así que... ¿qué mejor que me contéis cómo os conocisteis con vuestras...

Nikki, sábado 30-Mar-19 15
Lara
Huchita!!
Lara, El 10 de Febrero de 2019 a las 22:27

Hola a tod@s!! Aquí os dejo más cositas que van llegando... en este caso es una huchita que no pensábamos comprar pero que vimos en una web y nos pareció súper simpática ! No se, me parece darle un...

Eva Vr, lunes 11-Feb-19 15
Desi
Zapatos!!!!
Desi, El 7 de Febrero de 2019 a las 00:49

Chicas que tal!!! Quería saber vuestra opinión... os gusta los zapatos para mi boda??? Gracias un besitooo

Maria, sábado 2-Mar-19 118
Desire
Mis deseados tacones de unicornio!! 🦄
Desire, El 9 de Febrero de 2019 a las 00:25

Hola!!! Os dejo por aqui los que seran mi tacon del dia B 😍 los vi por internet y tras buscarlo por todos lados y no encontrar mi talla o el color que queria porfin los encontre y estaban justo al...

Happy, martes 18-Jun-19 57
Jenni
Detalle mujer terminado 😃
Jenni, El 30 de Enero de 2019 a las 09:55

Pues bien sabía que quería algo útil, práctico y que luego pudieran tener de recuerdo. Así que he optado por una taza con un kit de : Colacao, Nescafé, infusión y azúcar. Y la taza es personalizada...

Alba, jueves 31-Ene-19 22
Andrea
Primera prueba de vestido! (desde Junio que no lo veía)
Andrea, El 29 de Enero de 2019 a las 18:29

Pues básicamente vengo a contaros lo que pone en el título! Reservé mi vestido en Junio... y hasta el finde pasado no me hice la primera prueba! Tengo que deciros que en Junio me comentaron que como...

Elena, martes 26-Mar-19 46
Silvia
a 330 dias, hora de la dieta !
Silvia, El 10 de Enero de 2019 a las 15:12

Hola comu!!! Pues eso! Que la semana que viene tengo hora en naturhouse para empezar la dieta, alguna lo ha probado? Me sobran muchos kilos, mea culpa por dejada, ya sabéis... 2 kilitos mas un verano...

Silvia, martes 19-Feb-19 86
A
Detalles para niños y adolescentes
Ana, El 8 de Noviembre de 2018 a las 19:36

Hola chic@s. Ya lo tenemos decidido, a los más jóvenes le regalaremos mininutella. Las etiquetas las tenemos ya, pero los tarros los compraremos más adelante por el tema de la caducidad. Ya hemos...

Patricia, lunes 10-Dic-18 27
Lety
Cuñas para el baile
Lety, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:13

Hola a tod@s!!! Vengo a enseñaros las cuñas que he comprado hoy en Zalando para cuando ya no aguanté más con los zapatos! Zapatos que no tengo, porque me está resultando más difícil encontrar zapatos...

Lety, miércoles 10-Oct-18 44
Elena
Emocionada con mi pedida!!!
Elena, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola chic@s!! No suelo contar estas cosas por aqui, soy más de pregunto-contesto, pero me gusta leer vuestras historias y me gustaría compartir el día más bonito de mi vida. Intentaré resumir pero es...

Elena, viernes 7-Sep-18 33
Marta
Regalos bebés y niños pequeños
Marta, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:09

Hola comu! Hace unos días os enseñé los detalles que hemos preparado para mujeres (bálsamo, espejo y tarrito de miel), hombres (cerveza artesana y abridor) y adolescentes (power bank). Hoy toca el...

Olga, jueves 30-Ago-18 74

Grupos generales

Inspiración