Ir al contenido principal
Nita
Nita

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018

Estuve por aquí hace 3 años empezando a planificar mi boda, me ayudaron mucho así que hoy vuelvo después de años de nuestro enlace para ayudar a futuras... Ver más

Estuve por aquí hace 3 años empezando a planificar mi boda, me ayudaron mucho así que hoy vuelvo después de años de nuestro enlace para ayudar a futuras novias y para participar en el foro de "futuras mamás" ya que será la nueva etapa a planificar😊

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 1hrs
Nita
Método ramzi. Niño o niña????
Nita, El 4 de Febrero de 2022 a las 17:32

Hola hola!!!! Esta es mi eco de 9+6. Quizás es algo tarde para aplicar el método….. es vaginal por lo que no tiene efecto espejo. Que creéis que será niño o niña???? Gracias♥️😘

Nita, viernes 4-Feb-22 1
Laura
Nombres de niño
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 12:01

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...

Laura, sábado 18-Jul-20 32
Piscis
Traslucencia nucal aumentada 4,5
Piscis, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:47

Hola chicas, estoy destrozada. En la eco de las 12 semanas han visto que mi bebé tiene la tn en 4,5 y no se aprecia hueso nasal. Ayer me hicieron una biopsia de coria y estoy esperando resultados....

Tania, lunes 30-Mar-20 19
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
S
Sujetador para pecho grande, no de novia
Sisecallaseelruido, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:13

¡Hola chicas! Cuelgo aquí el debate porque no me encaja en el de moda nupcial ya que no lo es y he pensado que lo mismo alguna me podéis ayudar. Os cuento desde hace unos meses tengo dolores de...

Sisecallaseelruido, miércoles 4-Dic-19 13
Nita
Parto inducido
Nita, El 27 de Noviembre de 2019 a las 08:19

Buenos días chicas! Ayer estuve en monitores estando de 39 semanas justas, llevo este último mes con problemas con la tensión y de hecho ando medicándome, la tensión no termina de regularse al 100%...

Maria, miércoles 27-Nov-19 3 266
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
María
Complejo vitamínico
María, El 8 de Noviembre de 2019 a las 17:24

Hola!!! Alguna me recomienda algún complejo que sea bueno? Me han hablado del seidivid plus, alguna lo ha tomado? Tengo otra dudilla, yo estoy en el día 12 de mi ciclo, cuando debo empezar a tomarlo?...

Bela, domingo 10-Nov-19 7
M
Ayuda cochecito bugaboo
María, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:26

Hola somos nuevos en esto y me gustaría saber que opinais del cochecito bugaboo Fox. Y del cochecito momom vernuji, es bastante nuevo me gustaría saber si alguien lo ha probado. Gracias por vuestros...

Nora, lunes 11-Nov-19 10
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Brenda
Síntomas de embarazo? (se avecina tocho lo siento-.-)
Brenda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 14:16

Hola chicas, me atrevo a escribir aquí para ver si lo que me está pasando es o no es un +. Bueno en primer lugar debo decir que yo soy de tener ciclos de 32 días (hace unos años sin tomar ninguna...

Nita, domingo 3-Nov-19 3
Sara
Bugaboo Donkey con primer bebé?
Sara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:58

Hola a todas!! Este pregunta va para las usuarias del Bugaboo Donkey. Tengo intención de buscar al segundo bebé cuando el primero cumpla los 6 meses, por lo que serán seguidos. Soy consciente de que...

Sara, lunes 16-Sep-19 7
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Carla
Hace 4 meses di a luz y pierdo mucho pelo
Carla, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:46

Hola a todas, estoy preocupada, voy camino de quedarme calva, pensé que a los 2 meses pararía y sería normal pero han pasado 4 y pierdo mucho pelo. Alguna como yo???

Hani, domingo 18-Ago-19 9
S
Carritos bebé
Soñadora, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Amorodo, martes 24-Sep-19 150 1
B
Hamaca bebé confort
Blondie18, El 18 de Agosto de 2019 a las 18:00

Muy buenas!!! He intentado buscar por el mundo del historial opiniones sobre la hamaca de bebé confort que es parecida a la babybjorn y no he encontrado nada! 🤷🏼‍♀️ Alguien que la tenga y me pueda dar...

Blondie18, lunes 19-Ago-19 9
Paula
Me espero a encontrar trabajo?
Paula, El 15 de Junio de 2019 a las 01:21

Hola Comu, hoy estoy algo triste, pues nos casamos y siempre hemos querido buscar el bebe, yo trabajaba desde hace años en una escuela la cual hace tres años tuvieron q cerrar, desde entonce he eatado...

Judit, domingo 16-Jun-19 18
Alia
Qué test no invasivo elegir?
Alia, El 9 de Junio de 2019 a las 20:34

Hola chicas, Estamos pensando si hacer el test no invasivo. He empezado a buscar en internet y salen muchísimos: harmony, tranquility, panorama etc. Cual es la diferencia entre ellos? Cuál habéis...

Saray, martes 11-Jun-19 6
Raquel
Futuras mamas diciembre 2019
Raquel, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Marina, martes 3-Dic-19 938
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Gloria
El ejercicio y el peso durante el embarazo
Gloria, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Alba, miércoles 31-Jul-19 478
V
Despedida
Vanesa, El 23 de Abril de 2019 a las 09:51

Escribir esto está siendo especialmente duro incluso aunque no sea con mis manos, así que no me voy a extender, pero os he cogido cariño a lo largo de estos meses y quería despedirme de vosotras. Mi...

Locuela, viernes 24-May-19 85
V
Buscadoras marzo 2019
Vanesa, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:37

¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en...

Maria, sábado 27-Abr-19 3.677
V
Por fin llego mi positivo! 😍
Veronica, El 28 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola a todas!! Por fin , desde diciembre q deje las pastillas anticonceptivas , tengo mi positivo! Estoy de 4 semanas y 5 días!!! La verdad no me lo creo pero aquí estoy aunq ahora me entran los...

Veronica, domingo 31-Mar-19 14
Lucía
Quien viste a la novia
Lucía, El 22 de Marzo de 2019 a las 21:24

Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi...

Marimar, martes 26-Mar-19 144
L
Nuestra Preboda
Luz, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:13

Buenos días bonit@s! vengo a compartir con vosotr@s algunas fotos de nuestra preboda. He de decir que no podemos estar más contentos con los resultados y que, como ya intuíamos, nuestra elección de...

Maribel, miércoles 27-Mar-19 114
Hannah
Me ayudais con mi bata??
Hannah, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:45

Hola a tod@s!! Necesito consejo/ayuda 😊 Estoy mirando batas para mi dia B y no me decido... He decidido comprarme la bata y la bordaré yo misma (bueno, la maquina la tiene mi padre en su tienda...)...

Jessica, lunes 29-Abr-19 146
Marta
¿Perfume perfecto para el gran Día?
Marta, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Susana, martes 16-Abr-19 211
María Jose
Hotel en Nueva York?
María Jose, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:38

Hola! Algún hotel que me recomendeis para viajes de novios en Nueva York? Gracias!!

Laura, martes 12-Mar-19 13

Grupos generales

Inspiración