Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Maquillaje, sudor y la mascarilla por el Covid-19

Nuria, el 26 de Octubre de 2020 a las 19:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola!! La verdad q queda un huevo para mí boda. En abril. Y con lo del estado de alarma a saber

El caso es que estoy pensando en las novias que ya de han casado, o las que os maquillados habitualmente... qué hacéis para no manchar las mascarillas y que os dure el maquillaje????
Yo es q no suelo maquillarme. Así que no séHe visto q hay unos sprais para fijar el maquillaje, pero no sé si eso será bueno, o cuál será bueno tampoco.
Menudos temas nos toca preguntar a las novias en estos tiempos. jajaja. Es que a mí me suda mogollon la zona de la mascarilla. Es exagerado. Y me preocupa

24 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Noviembre de 2020 a las 14:06
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Si lo de manchar lo asumo. Jajajajajjaa el problema es que me suda muchísimo la cara por la zona de la mascarilla, normalmente no me maquillo y claro, me imagino el día de la boda, parte de arriba perfecta, y de nariz ara abajo como el joker jajajajajajajajaja
    Como nunca he usado fijadores, purses más que nada por saber si con eso se suda menos, o si al sudar hace que se quite menos.
    Yo me maquíñillare poco también. Más q nada por quitar brillos y cosas jejejeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo manche por dentro de colorete pero no se veía. Me maquillé lo mínimo y iba con cuidado la verdad. Es bastante inevitable mancharla un poco me temo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me.compre el.fijador de nix y genial. Algo se quedo.en la.mascarilla pero super bien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!! Voy a echar un ojo a ese artículo q mencionais y todas las técnicas q decis
    Yo la verdad q cuando me maquillo lo hago poco, lo justito para estar mona. Nada de usar maquillajes que parece disfraces. Jejejejejeje
    Usare tonos naturales. Que parezca q no voy maquillada. Jejejeje. Básicamente me maquillo cuando voy a algún evento o salgo. Que cada vez es menos. Jajajajajaja. Y sólo lo hago porque tengo las mejillas rojizas, y cuando hace frio se amoratan. O si tengo calor se pone más rojo y lo odio. No es nada de alergia ni nada. Le pasa a mucha gente. Parece rosácea, pero no lo es. No tengo nada. Jajajajajaja así q solo me maquillo para salir más mona sin eso jejejejeVoy a probar, cómo queda mucho hasta abril, a comprar el spray (que es lo único q no tengo) y a maquillarme y probar a ver q pasa jejejejeMuchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este debate! Preguntaré a mi maquilladora pero he escuchado hablar muy bien de los productos “all nighter” de Urban Decay
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helena Aroca que es maquilladora de novias hace no mucho hizo una entrada en su blog hablando de cómo maquillarse para llevar mascarilla (y que dure). Está genial porque aparte de poner el video, pone luego abajo todos los productos que ha usado:

    https://helenaroca.com/como-maquillarte-con-mascarilla-y-que-te-dure/

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

    ¿En qué tono llevarás el labial?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ensucie la mascarilla, vamos, echa un guiñapo, pero el maquillaje no se perdió, al menos hasta la mitad de la boda. Lo único que sí me compré fue un labial fijo por si tenía q retocarme y por el tema covid, prefería llevar el mío propio. Yo sudo un montón también.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que mejor me funciona, como ya han dicho, son los polvos matificantes y fijadores All Nighter (Urban Decay) y el spray fijador All Nighter (Urban Decay).

    El otro día, para la preboda, me maquillé con ambos productos y el maquillaje me aguantó intacto todo el dia (salí a las 8h de casa y volvimos cerca de las 19h); cierto es que durante la sesión de fotos la mascarilla no la llevé pero sí durante el trayecto en coche y en aquellos momentos en lo que no se nos hacían fotos.

    Con ambos productos el maquillaje aguanta bien aunque sí que transfiere ligeramente a la mascarilla. No osbtante la piel no queda a parches, ni con zonas borradas y/o sin maquillaje.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sii ? Es una pasada.. falta ver el labial como dices😂😂😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás 😉 de nada guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me echó spray fijador pero aparte, solo tuve que llevar la mascarilla de casa al coche y del coche a casa. Durante la ceremonia, en el sitio y tal no nos obligaban a los novios (al resto sí). De todas formas, elegí un tono natural en los labios para no manchar y que sí se me iba no se notara mucho.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me maquillo y el día de mi boda pedí un maquillaje natural, me duró todo el día y manchar un poco la mascarilla creo que es inevitable pero yo fui a la peluquería por la mañana y desde las 9:00 hasta las 4:00 duró mi maquillaje sin problema y sin ningún retoque. Utilizaron productos de Jorge de la Garza y la verdad es que muy contenta con el resultado y su duración. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco uso maquillaje y al final no me maquille más que los ojos, total lo demás quedaba debajo de la mascarilla, y las fotos sin ella han quedado perfectas, sin manchas, sin brillos, también sudo bastante en la zona, me quitaba la mascarilla me secaba y no había preocupaciones por perder el maquillaje, lo volvería a hacer igual.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi maquilladora lo utiliza, y cuando me hizo la prueba, después viajé en ave con mascarilla puesta más de 2 horas, y llegue a casa bien maquillada... y lo q si es importante es el labial!!! Q cuando te quites la mascarilla no parezcas el joker!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces preguntaré concretamente por ello!!! Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me. Interesa
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me han hablado genial del maquillaje con aerógrafo, tengo amigas que las maquillaron así y le duró hasta el día siguiente pese a sudar, al roce, a las lágrimas.. así que no dudé en contratar a una maquilladora que trabaja con aerógrafo. Te lo recomiendo 👌🏻
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!
    La verdad es q no tenía pensado que me maquillase una maquilladora. Porque buenos mi boda sera muy de andar por casa, cosa pequeñita y por lo civil.
    Pero quizás sí q voy a preguntar a mi peluquera si trabajan con alguna maquilladora. Más q nada porque tendranproductos mejores. Porque yo comorarntodas estas cosas para un día...no se yo..aun así voy a mirar los polvos y el spray decay que decís jejejeje
    Lo de manchar bueno...eso yo creo q será inevitable. Pero intentar aguantar un poco más el maquillaje. Jejejejeje
    Gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo cada día y voy a trabajar en transporte público y luego en la oficina llevo la mascarilla mucho rato. Para que dure fijo la base con polvos transparentes de urban decay y seguidamente el spray fijador, los dos son de la gama all nighter. No hace milagros, sigo machando la mascarilla pero me queda maquillaje y colorete a final del día. Yo tengo la piel grasa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa bastante el tema! Lo hablaré con mi maquilladora!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no manchar la mascarilla te recomiendo tu base y la matificas con polvos translucidos y despues el spray. Hay algunas marcas de bases y de coloretes que son mas fijas que otras, me imagino que tu maquilladora sabra usar la mas adecuada. Si sudas mucho te tocara matificar un poco los brillos durante el dia pero no te preocupes, en este mundo esta todo inventado.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me duró el maquillaje bastante, vamos q ni me preocupé de ello realmente; creo q me echaron un spray fijador; respecto a la mascarilla, creo q es imposible q no se manche un poco; creo q si son buenos productos se te quitará lo justo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tampoco me maquillo nunca pero te cuento lo que se (por si pudiera servirte). Los esprais que comentas "alargan" el maquillaje en tanto que lo hacen durar más horas, uno bastante famoso es el all nighter de urban decay, otro es uno relativamente nuevo de huda beauty que dura más pero tiene una gran concentración de alcohol y es bastante malo para la piel (por una vez no pasa nada jajaja) ese segun tengo entendido te aguanta súper bien el maquillaje... Hasta donde yo se, los esprais son una evolución de la laca de pelo que se echaban las drag quens cuando se maquillaban hace mil años... A más alcohol, más aguanta el maquillaje pero peor para la piel... Lo mejor creo que es que lo hables con tu maquilladora, ella seguro que controla del tema. Siento no poder ayudarte más. 😔💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración