Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

635días 1hrs
Laura
¿Cuál será la altura de tus zapatos de novia? 👠
Laura, El 1 de Enero de 2023 a las 16:05

¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en sus zapatos de novia mientras que otras prefieren lucir unas piernas estilizadas gracias a unos centímetros de más en sus tacones 😎 Hoy quiero...

Maria, viernes 6-Ene-23 40
L
Experiencia en Rosa Clará. Pésima
Lucía, El 2 de Enero de 2023 a las 11:37

Me gustaría comentar la experiencia tan pésima del vestido de fiesta que compré en Rosa Clará. Semanas antes del enlace me pasé a realizar la prueba de mi vestido y estando presente en esta prueba la...

Leticia, sábado 7-Ene-23 16
L
Decepcionada
Lucía, El 20 de Diciembre de 2022 a las 09:58

Quería pedir opiniones en la comunidad. Últimamente y yo creo que fue desde que anuncie mi boda las cosas no están bien con ellas y no me encuentro a gusto con mis amigas. No sé qué les pasa conmigo...

Sara, miércoles 11-Ene-23 61
Cristina
Ropa interior
Cristina, El 14 de Diciembre de 2022 a las 20:32

Buenas tardes chicas, hay tengo una duda enorme!! Mi vestido d novias no me permite llevar sujetador y por la parte d las caderas es estrechito y se marca toda la ropa interior.... Me gustaríe llevar...

Tamara, jueves 15-Dic-22 50
Angy
¿Parones durante la comida?
Angy, El 15 de Diciembre de 2022 a las 11:38

¡Hola! Os quería pedir consejo en base a vuestras experiencias y cómo os habéis planificado vosotr@s: el salón nos aconseja no hacer demasiados cortes durante la comida, dado que entonces para el...

Elísabeth, viernes 16-Dic-22 38
Laura
¿Labial granate, nude o rosa? 💄
Laura, El 11 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el...

22%

111 votos

52%

265 votos

26%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Feb-23 96 2
Dèlia
Luna de miel en Junio ¿dónde vais?
Dèlia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 10:27

Hola! Mi pareja y yo tenemos muchas dudas de donde ir de luna de miel, queríamos ir a Maldivas pero como nos casamos en Junio nos pilla la época de Monzones... así que estamos un poco perdidos. Alguno...

Fmm, viernes 30-Dic-22 39 1
Nirba
Ya tenemos Invitaciones!!!
Nirba, El 12 de Diciembre de 2022 a las 00:55

Invitaciones Listas!!!! Como verán modifique una poco el modelo de invitación que tenia pensado. Y lo mejor es que todo fue hecho por mi… me dio tanta ilusión ver cómo han quedado que no veo la hora...

Cristina, sábado 14-Ene-23 46 1
Teresa
Compras de Aliexpress, impresionada!!
Teresa, El 12 de Diciembre de 2022 a las 13:23

Estoy encantadísima por la calidad de la bata y el grabado me encanta , os la recomiendo y no es nada cara . Me encanta , gracias a Cristina me lo compré y estoy enamorada, es precioso. Este Este...

Nuria, lunes 2-Ene-23 35 1
Irene
Deseando que llegue el día ❤️
Irene, El 11 de Diciembre de 2022 a las 23:03

Holaaaa preciosas! Quería lanzaros una pregunta.. Nos casamos el 14 de octubre del próximo año..Estoy deseando que llegue el día..Me hace tantísima ilusión...Os pasa que parece que no pasa el...

Nuria, lunes 2-Ene-23 59 3
Celia
Alianzas💍 ¿ joyería por internet?
Celia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 15:45

Holaaa!!! Estamos mirando ya las alianzas💍 para la boda, me podéis recomendar alguna joyería online económica?? Queremos algo sencillo… alianza en oro amarillo recta. Graciaaasss

Tamara, martes 13-Dic-22 16
María
Ideas
María, El 12 de Diciembre de 2022 a las 20:57

Necesito ideas de porta alianzas. No tengo ni idea de dónde llevarlas que no sea tan clásico.

Adrián, martes 13-Dic-22 23
G
Pregunta para las ya casadas: ¿los nervios os dejaron disfrutar de la boda?
Garazi, El 9 de Diciembre de 2022 a las 10:39

Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda? Yo soy una persona super nerviosa,...

Noelia, martes 13-Dic-22 59 1
Laura
Que los invitados os reciban con las servilletas en alto ¿a favor o en contra? 😎
Laura, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Tener una entrada triunfal al banquete nupcial es uno de los objetivos que se fijan muchas parejas 😎 Para ello, suelen acompañar este momentazo de una canción...

Noelia, martes 13-Dic-22 50
G
Exclusividad dj en la finca
Gema, El 11 de Diciembre de 2022 a las 08:54

Buenos dias!! Tengo un tema con la finca donde me caso el año que viene y queria saber si alguna de vosotras “ha sufrido” algo parecido. La finca donde nos casamos tiene exclusividad con una empresa...

Dejotamai, martes 31-Ene-23 45
Nuria
Pendientes de novia
Nuria, El 11 de Diciembre de 2022 a las 12:29

Hola comunidad!! Ya cada vez queda menos, en cuanto empiece el 2023 esto irá rodado!! A día de hoy del look nupcial me faltaría los pendientes, pulsera o algún colgantito.Pero estoy aburrida de ver...

Angelica, miércoles 14-Dic-22 24 1
Rocío
Propina proveedores
Rocío, El 11 de Diciembre de 2022 a las 21:54

Buenas!! Quería haceros una pregunta que me ha surgido... A los proveedores se les da propina? Catering, dj, fotomatón, fotografos...?

Noelia, martes 13-Dic-22 34
V
Cómo entregar los detalles de boda si son por pareja?
Vicky, El 12 de Diciembre de 2022 a las 20:09

Buenas! Le estoy dando muchas vueltas al tema y es que como detalle de boda para los invitados es una pequeña macetita con unas semillas para plantar, por lo que es una macetita por pareja/unidad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Dic-22 57
I
Regalos solidarios originales
Irene, El 19 de Octubre de 2022 a las 14:45

Hola! Me estoy volviendo un poco loca con los regalitos de la boda, me gustaría que fuesen solidarios.. ya que es donde mejor invertido va a ir. Pero no veo nada gracioso o original que me guste.. de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 28-Jun-23 34
E
Suegra vs novia
Es, El 10 de Diciembre de 2022 a las 19:26

Hola! Nos casamos el año que viene, y estamos ya preparando tanto de talles como lugares para la boda… el caso es que preparando la lista de invitados aparecen mis suegros con una lista de amigos y...

Carmen.trl, lunes 19-Dic-22 61 1
Laura
Os gusta
Laura, El 11 de Diciembre de 2022 a las 00:30

A mí encanto

82%

104 votos

17%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Dic-22 45
Sandra
¿Tu alianza de boda irá a conjunto con tu anillo de compromiso?
Sandra, El 26 de Octubre de 2022 a las 18:05

¡Buenos días comu! Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla que quizá no os habías planteado 👇 ¿Tu alianza de boda irá a conjunto...

Nuria, domingo 30-Oct-22 25
Paula
Boda bajo presión
Paula, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:33

Hola a tod@s, les voy a contar mi situación. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace un tiempo, ahora mismo estamos esperando un bebé y hemos decidido casarnos antes de que nazca, para nosotros es...

Unlucky, sábado 17-Dic-22 50
Tania
Novia muy desanimada!
Tania, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

Nuria, domingo 30-Oct-22 116 5
Mila
Rutina diaria de skincare
Mila, El 24 de Octubre de 2022 a las 16:31

Hola chicas! Estoy a un año de mi boda. Tengo tres niñas pequeñas y la verdad es que hace años que no soy constante con mi rutina facial porque hay días (la gran mayoría) que me faltan horas!! Pero me...

Nerea, martes 23-Abr-24 22 1
Laura
¿Jabón/champú hecho a mano para los invitados?
Laura, El 18 de Octubre de 2022 a las 14:36

Hola comu, Estamos organizando nuestra boda para Abril del 2023, y los detalles que nosotros queríamos apra los invitados no están disponibles :-( Seguramente hagamos una donación igualmente, pero nos...

Laura, miércoles 16-Nov-22 27
Yari
Zapatos planos
Yari, El 19 de Octubre de 2022 a las 16:38

Hola a tod@s!! Ya tengo el vestido de novia y para la prueba de febrero, tengo que ir con los zapatos ya elegidos. Quiero ir con algo plano o una cuña muy baja y que sean bonitos. La verdad es que por...

Yari, jueves 20-Oct-22 35
Paola
Nos sentaremos solos en el banquete
Paola, El 19 de Octubre de 2022 a las 21:45

Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.

Montse, viernes 18-Nov-22 94
Lidia
Duda… 🤔 ¿cuando cortarse el pelo antes de la boda? 💇🏻‍♀️
Lidia, El 20 de Octubre de 2022 a las 00:33

Hola!! 🤗 Hoy vengo con una duda quizás un poco tonta jaja pero fui a la peluquería a retocarme el flequillo y ya pedí cita para el siguente corte completo (ahora mismo como quiero dejarlo largo me...

Sabrina, viernes 21-Oct-22 33
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
Elena
Regalos especiales
Elena, El 15 de Septiembre de 2022 a las 11:57

Hola a todos! Me caso en un mes y me gustaría hacer algunos regalos especiales a la gente más cercana tanto de familia como de amigos, aunque tarde un poco más en darlos, tengo muy claro que para la...

Mayca, sábado 17-Sep-22 10
Judith
Kit de supervivencia?
Judith, El 15 de Septiembre de 2022 a las 19:24

Hola a tod@s, en el restaurante nos han comentado que podemos poner en los baños kit de supervivencia de lo que queramos....no tenemos ni idea de que hacer o poner... Vosotr@s qué vais a poner?

AROA, martes 20-Sep-22 28 2

Grupos generales

Inspiración