Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, España · Desde Abril del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2025

499días 4hrs : 32min
Nuria
Prueba de maquillaje y peluquería ✅
Nuria, El 29 de Abril de 2024 a las 17:21

Ayyyy, que por fin he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y, la verdad, que encantada. Ha sabido entender perfectamente lo que quería, que era un maquillaje suuuuuper sencillo (no estoy nada...

María, miércoles 1-May-24 66
Sandra
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Marc, hace 25 minutos 484 2
María Jesús
Mis últimas compras
María Jesús, El 19 de Abril de 2024 a las 17:26

Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor....

María Jesús, sábado 20-Abr-24 86 1
Noelia
Fotógrafo
Noelia, El 15 de Abril de 2024 a las 15:29

Hola chicas este mes a fianales damos la paga y señal para el fotógrafo, tenemos la duda si esta bien de precio o es caro, nos incluye las fotos del dia de la boda + video y la post boda y después nos...

Noelia, martes 16-Abr-24 2
Laura
Perchas novios👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 15 de Abril de 2024 a las 12:38

Buenos días comunidad! Hoy justo nos quedan tan solo 2 meses para la boda🥰 Empezamos con 17 meses...y eso me ha hecho pensar cuál fue el primer regalo que le hice a mi pareja sobre la boda y sí,fueron...

Marta, martes 16-Abr-24 21
Marta
¿Decir que es Luna de Miel o no?
Marta, El 15 de Abril de 2024 a las 10:13

Buenos días de lunes chicas, ayer estuvimos comparando presupuestos para la luna de miel y me asalta la duda ahora, ¿si no hubiésemos dicho que era el viaje de novios, sería más barato? Es que por lo...

Marta, miércoles 24-Abr-24 67

Grupos generales

Inspiración