San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 644 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
AyerHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
He votado una encuesta
Hace 2 díasNo sabemos qué decidir 😱
Participé en el post de Miriam
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
He votado una encuesta
Hace 13 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 16 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 16 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 18 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
He votado una encuesta
Hace 26 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 39 días