San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 574 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
Hola buenas tardes creo este post para todas las parejas que se casan en junio del 2027 o en el año 2027 para crear ideas, opiniones y demas
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Me caso el 31/07/2027 y estoy bastante preocupada con el tema decoración del restaurante hay gente que me dice que me coja una Weding planer y me olvide lo estuve mirando y claro la...
Hola holita!! Tengo una duda y quiero preguntaros vuestra experiencia. Nos casamos este junio, y claro no queda ya mucho. La cosa es, que el otro día la tía de mi novio nos dio el regalo para nuestra...
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos el 16 de octubre de 2027 en Cádiz, solamente tenemos cogida la hora en la iglesia y la finca+catering. Estoy abierta a recomendaciones tanto de fotografos, djs, decoración,...
Hola!! Podríais decirme como calculáis que cantidades comprar en accesorios para la fiesta? Como palitos de colores led,pulseras,collares hawaiana ,gafas ,tatoos, glitter bar etc.? Me estoy volviendo...
Hola a tod@s, ¿Sabéis cuando can a poner a la venta las chanclas de Primark para los invitados, en el momento del baile?Hace días que lo miro en su web, pero no están ¿Sabéis si ya están en las...
Holaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Como lo lleváis? Aunque me caso en octubre del 2027 pero soy muy nerviosa jajajaja cuanto antes vaya teniendo cosas mas tranquila me quedo, también porque yo me dedico a hacer detalles para...
¡Hola Comu! 💕 ¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable? ¡Responde a nuestro quiz y gana un regalo con el que sorprenderás a tus invitad@s el día B! Para conseguirlo, solo tienes que entrar en cada uno...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
Sin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas estoy mirando los regalitos para los familiares más cercanos y estaba mirando los regalos para las damas de honor y he encontrado un pack en temu ,que me parece que no está mal ,no se me...
Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo,...
Hola nos casamos para el 2027 lo queremos hacer en Chiclana y solo tenemos la lista de invitados y hemos visto por la web un par de sitios que nos han gustado pero aun no hemos contactado con ninguno,...
Chicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...
¡Hola buenos días! Tengo duda de que regalar a los más pequeños. En mi boda va a haber desde bebés con pocos meses hasta chavales de 15-16 años. Entonces mi duda es que debería hacer distinción entre...
Hola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y hayáis podido desconectar o adelantar preparativos jeje. Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así...
Hola ! ¿Chicas me podéis dar ideas para hacer las tarjetas de capitan de mesa ? No séuy bien que poner para hacerlas
Hola a tod@s Ahora que ya se acaban las fiestas. Que muchos habéis aprovechado para hacer cositas de la boda os pregunto ¿Os han traído los reyes magos algo para vuestra boda?A mí el año pasado me...