Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1387días 15hrs

Posts

100
Ordenar por:
Último mensaje
Noemí
Reloj chico compromiso
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2019 a las 01:03

Hola comunidad! Tengo intención de regalarle a mi marinovio un reloj de compromiso, que además pueda usar el día de la boda... ¿Me enseñais los vuestros? ¿Me dais alguna idea? Estoy super perdida! No...

Noemí, miércoles 19-Feb-20 82 962
Noemí
Boda ecológica
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 04:28

Buenas noches de insomnio, comunidad!!! Cada día estamos más concienciados de que tenemos que cambiar muchas cosas de nuestro día a día para evitar, en la medida de lo posible, el calentamiento global...

Noemí, miércoles 19-Feb-20 43 321
Noemí
Zapatos de novia (sólo zapatos rebajados) (Continuará...)
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2020 a las 13:38

Hola comunidad, Sé que os encantan los hilos de zapatos de novia (a mi también). En estos hilos suelo poner zapatos que me gustan a mí, pero he decidido que es mejor poner TODO TIPO DE ZAPATOS para...

Marta, domingo 16-Feb-20 24 439
Noemí
¿Cuántos hijos queréis tener?
Noemí en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2020 a las 21:12

Hola comunidad!!! Aún me quedan unos mesecillos para ello, pero todo lo que se aprenda aprendido queda... El saber lo ocupa lugar... Con tener uno me sentiré bendecida, pues creo que a mi edad y con...

Noemí, jueves 13-Feb-20 32 1.109
Noemí
Caída brutal de cabello
Noemí en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2020 a las 00:49

Hola Comu!!! Hoy os vengo a pedir socorro!!! Tengo varios problemas de salud que me afectan mucho a la caída del cabello, y diría que he perdido 2/3 partes de la densidad de mi cabello, y me estoy...

Tirsa, miércoles 12-Feb-20 54 550
Noemí
Candy bar en Aliexpress
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:34

Hola a todo el mundo! Pues eso, quiero montar mi propio candy bar (porque me lo presupuestan en 200 y me parece una animalada) y quería coger pues lo tipico, fuentecitas de varios pisos, botes, igual...

Noemí, sábado 8-Feb-20 35 533
Noemí
Preocupada por unos análisis
Noemí en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:14

Hola comu!!!! Qué tal andáis por aquí??? Tengo varias cosillas de salud que tengo que revisarme cada 3 o 4 meses, y me tocaba ahora hacerme unos análisis. Pues bien, resulta que ayer me llegaron y...

Noemí, sábado 8-Feb-20 14 401
Noemí
Elegir tener niño o niña
Noemí en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2020 a las 05:57

Buenos días, comunidad! A ver, he leído multitud de cosas por ahí, que supuestamente puedes "escoger" si quedarte embarazada de un niño o una niña según cuándo practiques sexo y según te alimentes......

Silvia, sábado 1-Feb-20 69 2.193
Noemí
Tipos de madre: ¿cuál eres (vas a ser) tú?
Noemí en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2020 a las 06:51

Buenos días comuuuu!!! ¿Qué tal de lunes? Aquí os traigo una encuestita para conoceros un poquito más... ¿Qué tipo de madre crees que vas a ser o eres? A mi me gustaría llegar a ser "la madre...

Noemí, sábado 1-Feb-20 12 468
Noemí
Tareas pendientes
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2020 a las 01:13

Hola a toda la comunidad!!! A 144 días de mi boda he visto que me quedan muchísimas cosas por hacer, y hasta que lo escribí todo no fui realmente consciente... Además estoy segura que me olvido de...

Noemí, miércoles 29-Ene-20 70 1.124 2
Noemí
Regalos para invitados especiales
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2020 a las 03:24

Hola comu! ¿Qué tal ésta madrugada de jueves-viernes? La gran mayoría durmiendo, imagino, jejeeje Veo muchos debates acerca de qué detalles especiales podemos dar a aquellas personas especiales de...

Noemí, miércoles 29-Ene-20 29 960 10
Noemí
Sorpresa al novio!!! ❤️
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 05:48

Buenos díaaaaaas comuuuu!!! A ver cómo se nos presenta éste lunes, ojalá que lo más llevadero posible 🙏🏻 Pues aquí vengo a cotillear un poquito con mis compis bodiles!!!Viendo cositas de bodas me...

Lola, martes 28-Ene-20 46 631
Noemí
Nuevos fichajes sandalias/zapatos para día b
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 21:38

Hola community!!! ¿Cómo estáis? Yo algo depre por la vuelta a la rutina jejeje pero bueno, aquí estamos desconectando un poco viendo zapatitos para el día B, hay que aprovechar las rebajitas e ir...

Noemí, domingo 26-Ene-20 65 511 2
Noemí
Muy perdida... 🙈
Noemí en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Enero de 2020 a las 04:48

Hola comu!!! Quiero ser intentar ser mami a partir de mayo de 2020, llevo leyendoos un par de meses, para ir "empapándome" de conocimientos, pero me siento muy perdida... 🙈 Por ejemplo, muchas ponéis:...

Noemí, sábado 25-Ene-20 15 349 1
Noemí
Buscando liga de novia
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2020 a las 00:43

Hola comu! Vengo a pediros opiniones... estoy buscando liga de novia y me he topado con ésta en El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/moda/A28415020-liga-de-novia-en-blanco-con-lazo/ Liga...

Noemí, sábado 25-Ene-20 44 314
Noemí
¿Dónde están "mis debates"?
Noemí en Grupo Soporte, El 22 de Enero de 2020 a las 20:03

Hola admins!!! ¿Que tal de miércoles? A ver, me surge una duda... Yo antes al entrar a mi perfil, al pinchar en debates, me dividía en dos, debates que yo cree y debates en los que participé... Pero...

Noemí, viernes 24-Ene-20 22 267
Noemí
Carpeta en Mediafire para compartir plantillas
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 23:03

Hola comuuuuuuuuu!!!! ¿Qué tal ésta noche de martes? Abro este debate para deciros que he creado una carpeta en MediaFire en la que todos podamos ver plantillas, descargarlas y adaptarlas a nuestro...

Noemí, miércoles 22-Ene-20 33 428 15
Noemí
Tatuaje y embarazo
Noemí en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2020 a las 06:38

Buenos días, comu! Tengo una duda... En los próximos 2 meses quería realizarme un tatuaje... Pero a partir de junio quería intentar ser mamá... ¿Influye el tatuaje en el embarazo? ¿Hay que esperar o...

Noemí, martes 21-Ene-20 10 254
Noemí
Hotel novios e invitados
Noemí en Grupo Pontevedra, El 9 de Enero de 2020 a las 03:40

Hola vigueses, Necesito vuestra ayuda de nuevo. Mi boda será en pazo Quiñones de León (Vigo) y el banquete en restaurante O Lugar (Oia).Quería ir viendo dónde pasar la noche bodas y también dejar...

Noemí, domingo 19-Ene-20 14 117
Noemí
Chollo: Sombras Melted Chrome de Essence
Noemí en Grupo Belleza, El 15 de Enero de 2020 a las 02:21

Buenas noches de insomnio, comu! Hoy os traigo otro chollo de esos que tanto nos gustan!!! ¿Todavía no tenéis sombra para vuestro día B? Pues aquí os traigo una buenísima opción... Las sombras Melted...

Marta, viernes 17-Ene-20 5 156
Noemí
Invitaciones bodiles
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 21:26

Hola comunidad!!! Pues hoy os traigo las invitaciones que entregué en navidades a todos mis amigotes. Igual a alguien le pueden servir de inspiración... Ya me diréis si os gustan! Muakis!!!...

Noemí, jueves 16-Ene-20 30 247
Noemí
Mi anillo de compromiso
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2019 a las 01:27

Hola comunidad! Desde ayer tengo anillo de compromiso y no sabéis la ilusión que me hace!!! Os enseño el anillo para saber qué opináis!!!Espero que os guste!!!Un abrazo!!!

Alba, martes 14-Ene-20 59 578
Noemí
Chollo: Detalle invitados
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 21:14

Buenas noches, comunidad ¡Como diría Marta, hoy estoy a full! jejeje Acabo de ver una auténtica monería ahora mismito, y me dije, "Dios! es ideal! esto tengo que compartirlo". ¿Qué os parece ésta...

Noemí, sábado 11-Ene-20 31 445
Noemí
Chollo: Rebajas en albumes Hofmann
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 12:00

Hola de nuevo comunidad!!! ¿Y lo que nos gusta estos hilos de "CHOLLO"? A mí, la que más jejeje Pues resulta que valorando regalos especiales entre en la web de Hofmann, porque me parece que hacen...

Noemí, sábado 11-Ene-20 17 164
Noemí
Chollo: Barra de labios (Agotado 😓)
Noemí en Grupo Belleza, El 7 de Enero de 2020 a las 22:00

Hola comunidad! Si todavía estáis pensando que color de labios llevar el día de vuestra boda y no tenéis nada escogido, aquí tenéis una muy buena opción. Una barra de labios de la marca Rimmel, con...

Noemí, sábado 11-Ene-20 11 326
Noemí
Marca grano en espalda
Noemí en Grupo Belleza, El 3 de Enero de 2020 a las 23:45

Buenas noches comunidad!!! Acudo para que me ayudeis con vuestra sabiduría... Jejeje En septiembre-octubre me salió un trabajo entre las paletillas, se me infectó y me dolía un montón. El grano ya se...

Nina, jueves 9-Ene-20 26 469
Noemí
Quiero ser mamá en 2021
Noemí en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Enero de 2020 a las 04:35

Hola a todas! Soy una chica de 32 años que tomo la decisión de ser mami. Primero nos casaremos en mayo de este año y en junio ya nos pondremos a ello. Mi salud es un tanto especial y por eso vengo...

Noemí, viernes 3-Ene-20 22 610
Noemí
Problema con debates - Solucionado
Noemí en Grupo Soporte, El 20 de Diciembre de 2019 a las 03:46

Hola comunidad! He abierto dos debates en el grupo "Cosas de familia" y no me han aparecido en la sección de "Nuevos debates" de la web... Os pongo aquí el enlace para saber si me podéis echar una...

Noemí, lunes 23-Dic-19 4 174
Noemí
Velo... ¿sí o no?
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:09

Chicas, estoy hecha un lío... Help me! Estoy dudando entre si llevar velo o no (tiendo un poco más hacia el no). Mi boda es una boda civil, muy sencillita e íntima (27 invitados).¿Vosotras qué...

Noemí, jueves 19-Dic-19 117 883
Noemí
Caja de los anillos
Noemí en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 18:26

Buenas tardes comunidad, La verdad es que estoy bastante indecisa con el tema caja de los anillos... a mi novio y a mi nos encantan los festivales y tenemos una caja (donde venía la pulsera-entrada)...

Noemí, jueves 12-Dic-19 63 529
Noemí
Ideas pendientes de novia
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2019 a las 20:28

Hola comu!!! Ésta fría tarde de invierno va de inspiración... jejeje Además de ver peinados, también estoy viendo pendientes... ¿vosotras que tipo de pendiente vais a llevar? ¿corto, largo,...

Noemí, miércoles 11-Dic-19 89 705 2
Noemí
Zapatos para el día b
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2019 a las 22:12

Hola comunidad!!! Necesito ayuda!!! Tengo uno o dos meses para ver zapatos y me estoy volviendo loca... ¿soy la única a la que le gustan más los zapatos de fiesta que los de novia propiamente dicho?...

Noemí, miércoles 11-Dic-19 118 988

Grupos generales

Inspiración