Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1401días 19hrs

Posts

100
Ordenar por:
Último mensaje
Noemí
Código de descuento Membur
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2019 a las 15:17

Hola comunidad!!! Si estáis pensando coger unos zapatos de Membur estos días hay un código de descuento del 10%!!! Os lo dejo aquí por si queréis usarlo!A disfrutar del domingo 😉

Noemí, lunes 9-Dic-19 17 212 1
Noemí
Sueños/pesadillas con la boda
Noemí en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 17:08

Hola comunidad!!! Ya estoy en el club de las que sueñan/tienen pesadillas con el tema boda. Las he tenido de todo tipo, que las fotos no me gustaban nada (de 3000 o así que había yo salía nada más que...

Noemí, lunes 9-Dic-19 32 232
Noemí
Presupuesto maquillaje día b
Noemí en Grupo Belleza, El 3 de Diciembre de 2019 a las 23:04

Hola comunidad!!! Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí). Me han hecho un presupuesto para...

Noemí, viernes 6-Dic-19 143 1.077
Noemí
Tradiciones de boda
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 19:34

Hola comunidad!!! ¿Qué tal está fría tarde de otoño? Abro otro debate para conocer vuestras opiniones respecto a un tema muy complicado, las tradiciones... Me gustaría saber que tradiciones vais a...

Veronica, jueves 5-Dic-19 98 765
Noemí
Despedida individual vs despedida conjunta
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 17:31

Hola comunidad! ¿Qué tal lleváis la tarde? Mi novio y yo tenemos un montón de amigos comunes, de hecho casi todos... por lo que no sé si sería mejor una despedida individual o una conjunta. Sé que a...

Gabi, jueves 5-Dic-19 69 449
Noemí
Separación de bienes o gananciales
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 17:23

Hola comunidad!!! ¿Y vosotr@s en que régimen os vais a casar? Nosotros lo tenemos claro, en gananciales, de hecho ya vivimos así de antes de casados jejejeje Contadme como vais a hacer y porque, me...

Beatriz, miércoles 4-Dic-19 108 938
Noemí
Kit del baño
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 02:44

Hola comunidad!!! Me gustaría poner una cestita en el baño con el típico kit para "emergencias". Cosas que tenía pensado incluir: - Paracetamol / Ibuprofeno - Horquillas - Tiritas - Peine -...

Noemí, miércoles 4-Dic-19 28 384
Noemí
Lencería con escote espalda
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2019 a las 03:49

Hola comunidad! Me gustaría saber aquellas que lleváis vestido con escote en la espalda que vais a hacer en cuanto a tema lencería. No me importa no llevar sujetador, pero que bajo el vestido solo...

Noemí, miércoles 4-Dic-19 64 649
Noemí
Figuritas de los novios, los regalareis ¿sí o no?
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2019 a las 20:16

Hola comunidad!!! En el restaurante donde vamos a celebrar el banquete nos ponen figuritas sin ningún problema, pero estamos valorando coger nuestras propias figuritas de los novios, para poder...

Noemí, martes 3-Dic-19 85 514
Noemí
Ceremonia Civil: Arras sí o no
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2019 a las 01:12

Hola comunidad!!! Estoy a tope con la organización de la boda, y como buena novata que soy me están surgiendo muchísimas dudas... Mi boda es una boda civil e íntima de unas 25 personas como mucho, y...

Noemí, martes 3-Dic-19 24 210
Noemí
Cerrar banquete restaurante
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 16:10

Hola comunidad! Voy de camino al restaurante para cerrar el banquete de mi boda y reservar el día. ¿Qué cosas creéis que son importantes preguntar si se incluyen o no? O que cosas hay que tener en...

Noemí, martes 3-Dic-19 17 242
Noemí
Video de boda ¿sí o no?
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Buenas noches comunidad!!! Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el...

Davínia, lunes 2-Dic-19 127 647
Noemí
Maquillaje para el día b
Noemí en Grupo Belleza, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:00

Hola comunidad! ¿Que maquillaje váis a hacer para vuestro día B? ¿Algo muy "cara lavada", algo que se note un poco más pero sutil o algo más arriesgado como unos ahumados oscuros y labios rojos? Me...

Ana M, lunes 2-Dic-19 44 448
Noemí
Versión tocado low cost
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2019 a las 23:24

Hola comunidad! Hoy he probado una tiara en Pronovias que me enamoró, pero se me sale un poco de presupuesto... Es esta: Alguien sabe de una versión low cost parecida o que le suene?Estaría muy...

Noemí, domingo 1-Dic-19 46 687
Noemí
Joyería para el día b
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:56

Hola a tod@s!!! Estuve viendo Swarovski y me parecen que tiene una joyería muy fina y espectacular. Pero me gustaría valorar más opciones. ¿Me recomendáis alguna web chula para joyitas? Muchas...

Noemí, sábado 30-Nov-19 62 477
Noemí
Detalles invitados
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:34

Hola comunidad! Necesito ayuda!!! Jajaja Quiero coger unos detallitos para invitados que no superen los 2 o 3 euros. Mi idea era coger o comida o algún tipo de botellita y de rellenarla con licor rico...

Noemí, jueves 28-Nov-19 15 167
Noemí
Candy & Salty bar
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 18:23

Hola comunidad! Hace un ratito abrí un debate sobre botecitos y envases low cost para montar un Candy bar. Ahora abro este debate para que me digáis que tenéis pensado poner cada una en vuestros Candy...

Noemí, miércoles 27-Nov-19 18 196
Noemí
Temática de boda: Festivales
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:59

Hola comunidad! Antes de nada daros las gracias por todo lo que me estáis ayudando estos días. Mis amigos y yo somos unos apasionados de los festivales, todos los veranos vamos a alguno, y creo que...

Noemí, martes 26-Nov-19 15 143
Noemí
Ojeras muy pronunciadas
Noemí en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Hola a toda la comunidad. Os cuento, siempre he tenido tremendas ojeras, da igual mi alimentación, lo que duerma... Es genético... Encima llevo gafas a diario y seguramente eso me las haya pronunciado...

Noemí, martes 26-Nov-19 22 287
Noemí
Prueba de vestidos
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola de nuevo comunidad! Soy completamente novata en esto y me surge una tremenda duda. Cuando vamos a una tienda a probar un vestido, ¿probamos el de nuestra talla o tienen un único modelo para que...

Nieves, lunes 25-Nov-19 40 387
Noemí
Tradición: Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 22:02

Hola novias!!! Estoy empezando a organizar mi boda (llevo un mes con ello) y me están surgiendo muchas dudas (imagino que como a todas) ¿Vosotras vais a seguir la tradición de algo nuevo, algo...

Sandrine, lunes 25-Nov-19 67 639
Noemí
Tipos de ramo
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 19:55

Hola de nuevo chicas! Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate. Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría...

Noemí, lunes 25-Nov-19 133 1.271
Noemí
Minibus y recomendaciones
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 21:24

Hola comunidad!!! Quería haceros una pregunta y conocer vuestra experiencia en cuanto al transporte. Somos de unas 25 a 30 personas, por lo que entiendo que un minibús nos llegaría. Me gustaría saber...

Laura, lunes 25-Nov-19 17 186
Noemí
Precio banquete
Noemí en Grupo Banquetes, El 21 de Noviembre de 2019 a las 16:35

Hola futur@s novi@s, Estoy preparando una boda "distinta" a la típica de 200 invitados, y mil detalles. Por presupuesto, nos estamos centrando en lo principal, que para nosotros es el banquete. Es muy...

Noemí, sábado 23-Nov-19 11 233
Noemí
Manicura para el gran día
Noemí en Grupo Belleza, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:57

Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me...

Noemí, viernes 22-Nov-19 97 1.132

Grupos generales

Inspiración