Hola chic@s! Ya he contado en algun debate que andaba con el tema del viaje a vueltas, ya que viajábamos a Madagascar el 12 de octubre (aunque ya no hacemos la boda este año, que hemos aplazado) y este pais esta confinado desde hace muchos meses por el covid (ni entran ni salen vuelos solo repatriaciones y cosas asi) pero no habia forma de que la agencia cancelara el viaje...
Pues bien, ayer me avisaron de que lo cancelaban lógicamente porque no se puede viajar alli y que nos daban un bono por valor de la reserva (2400€).
He aqui la trampa. Este bono es VOLUNTARIO, NO OBLIGATORIO. Te lo pueden ofrecer pero no estas obligado a cogerlo. Os dirán que teneis hasta junio de 2021 para gastarlo (un año después del estado de alarma) y si no es asi, es cuando os devuelven el dinero. Pero si queréis el dinero sin esperar hasta junio del 21, estan obligados a daros el reembolso en menos de 15 dias desde que lo reclamais por un real decreto que sacó el gobierno. Siento el rollo pero creo que puede ayudar a mas personas porque a mí me traia un poco de cabeza este tema. Ya que imaginad que quiebra la empresa de viajes antes de junio... Que pasaría con esos bonos y vuestro dinero?? Asique si alguien esta en esta situación, que sepa que se puede hacer al respecto. Un saludo !😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí