Hola chic@s! Ya he contado en algun debate que andaba con el tema del viaje a vueltas, ya que viajábamos a Madagascar el 12 de octubre (aunque ya no hacemos la boda este año, que hemos aplazado) y este pais esta confinado desde hace muchos meses por el covid (ni entran ni salen vuelos solo repatriaciones y cosas asi) pero no habia forma de que la agencia cancelara el viaje...
Pues bien, ayer me avisaron de que lo cancelaban lógicamente porque no se puede viajar alli y que nos daban un bono por valor de la reserva (2400€).
He aqui la trampa. Este bono es VOLUNTARIO, NO OBLIGATORIO. Te lo pueden ofrecer pero no estas obligado a cogerlo. Os dirán que teneis hasta junio de 2021 para gastarlo (un año después del estado de alarma) y si no es asi, es cuando os devuelven el dinero. Pero si queréis el dinero sin esperar hasta junio del 21, estan obligados a daros el reembolso en menos de 15 dias desde que lo reclamais por un real decreto que sacó el gobierno. Siento el rollo pero creo que puede ayudar a mas personas porque a mí me traia un poco de cabeza este tema. Ya que imaginad que quiebra la empresa de viajes antes de junio... Que pasaría con esos bonos y vuestro dinero?? Asique si alguien esta en esta situación, que sepa que se puede hacer al respecto. Un saludo !😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...