Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda.
He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por suerte, he ido a hacer una manicura para probar en un sitio que no conocía y ha resultado ser todo un acierto.La dueña, encantadora, me ha probado un estilo en cada uña para que pueda comparar.Os lo enseño

Mi idea inicial era hacer baby boomer pero con la uña cortita (como las llevo yo) la verdad es que no luce nada en absoluto.He probado las siguientes opciones
ulgar: decoración con flores (esta me encanta)Índice: baby boomer (era mi idea inicial pero creo que las descarto)Corazón: milky con perlita (es bonita pero quizá demasiado simple)Anular: baby boomer de brilli (esta también me encanta)Meñique: Cat eye (me gusta pero queda demasiado oscura)¿Qué os parecen? Dudo entre la baby boomer de brilli y la de florecitas (aunque creo que llevaré una para la firma, que la tenemos ahora en marzo y la otra en julio en la celebración)