Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...
Hola comunidad, Apenas escribo en esta comunidad nuestra, sí que os he leído mucho y por eso me decido a colgaros una recomendación de un profesional del sector de la belleza. Igual a alguna le viene...
Hola a todos! a menos de 8 meses para la boda y seguimos sin destino ni luna de miel. Nos hace ilusión irnos de viaje, pero si os soy sincera nos da mucha pereza después del pastizal de la boda pensar...
Buenas a tod@s! Vivo en casa de mi pareja. La compró cuando llevábamos 6 meses juntos. Durante los 3 primeros años, el viajaba mucho por trabajo (yo no no tenía), y solo me quedaba en la casa cuando...
Buenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s, me estoy volviendo un poco loca buscando un maquilador/peluquero por la zona sur de Madrid - Norte de Toledo, hasta ahora todos los presupuestos que me han dado no bajan de 500€ y me...
Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...
Buenas noches, busco maquilladora por Avila, la zona de peguerinos, navas del marques… nos casamos alli y somos de Madrid, me cobran por invitada unos 150..! Y son unas cuentas
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...