Ir al contenido principal
Novia Feliz
Novia Feliz

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2024

676días 19hrs
Alba
Videografo
Alba, El 9 de Febrero de 2026 a las 10:12

Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...

Si

63%

81 votos

No

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Mar-26 40
Shei
Abramos melón: Tarta nupcial
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 21:20

Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...

Pablo, jueves 5-Mar-26 27 1
Novia Feliz
Recomendaciones de maquilladora y peluquera profesional
Novia Feliz, El 4 de Febrero de 2026 a las 18:06

Hola comunidad, Apenas escribo en esta comunidad nuestra, sí que os he leído mucho y por eso me decido a colgaros una recomendación de un profesional del sector de la belleza. Igual a alguna le viene...

Novia Feliz, jueves 5-Feb-26 8 1
Alba
Ideas luna de miel
Alba, El 4 de Febrero de 2026 a las 19:17

Hola a todos! a menos de 8 meses para la boda y seguimos sin destino ni luna de miel. Nos hace ilusión irnos de viaje, pero si os soy sincera nos da mucha pereza después del pastizal de la boda pensar...

Rebeca, viernes 6-Feb-26 14
Esvall
Compartir gastos cuando solo hay un propietario de la vivienda.
Esvall, El 18 de Agosto de 2022 a las 01:26

Buenas a tod@s! Vivo en casa de mi pareja. La compró cuando llevábamos 6 meses juntos. Durante los 3 primeros años, el viajaba mucho por trabajo (yo no no tenía), y solo me quedaba en la casa cuando...

Novia Feliz, jueves 5-Feb-26 27
B
Os casarías sin convivir antes con tu pareja?
Barbara, El 7 de Marzo de 2023 a las 10:37

Buenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que...

Imprescindible convivir

83%

428 votos

No lo veo necesario

17%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Feb-26 62
Tania
Peinado y maquillaje
Tania, El 21 de diciembre de 2025 a las 12:34

Buenas a tod@s, me estoy volviendo un poco loca buscando un maquilador/peluquero por la zona sur de Madrid - Norte de Toledo, hasta ahora todos los presupuestos que me han dado no bajan de 500€ y me...

Novia Feliz, miércoles 4-Feb-26 14
Yanet
En busca de un peluquero o peluquera
Yanet, El 24 de Noviembre de 2025 a las 11:06

Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...

Novia Feliz, miércoles 4-Feb-26 12
Y
Busco maquilladora para invitadas
Yazmin, El 8 de Enero de 2026 a las 22:24

Buenas noches, busco maquilladora por Avila, la zona de peguerinos, navas del marques… nos casamos alli y somos de Madrid, me cobran por invitada unos 150..! Y son unas cuentas

Josefa, jueves 2-Abr-26 8
Andrea
Precios maquillaje y peinado
Andrea, El 29 de Enero de 2026 a las 18:59

Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...

Josefa, sábado 14-Mar-26 42

Grupos generales

Inspiración