Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 2.998 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Me surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Hola 👋 Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola grupo. Por si estáis buscando pomperos para cuando termine la ceremonia, os dejo estos que me he comprado en el Primark, 8 pomperos a 1,50€ y tienen un tamaño perfecto. Yo les voy a poner una...

Parejas del 30 de abril que estamos a 6 meses! ¿Cómo van los nervios? ¿Qué cositas tenéis pendientes? 🤩

Hola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
¿Por qué elegiste ''?

Últimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha...
¿Por qué elegiste ''?

¿Alguien para el 30 de abril de 2022 en Valladolid? 🥰 ¿Dónde lo vas a celebrar?

Hola chicas. Por aquí una novia del 2022, no soy aplazada, es nuestra fecha desde el principio pero es cierto que si el COVID no existiera habría sido en 2021. Quería preguntaros si a las novias del...

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Quiero llevar un vestido de corte princesa, pero me hace especial ilusión acompañarlo de velo rosa y estoy muy liada, todo lo que veo en Internet con velos...