COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

'Valladolid', Valladolid · Desde Octubre del 2020

Hola hola 👋 Gracias por pasarte por aquí, si quieres saber un poquito más de mi soy de esas chicas que desde pequeña ha soñado con el día de su boda. Me... Ver más

Hola hola 👋 Gracias por pasarte por aquí, si quieres saber un poquito más de mi soy de esas chicas que desde pequeña ha soñado con el día de su boda. Me la imagino como un día de cuento pero sin duda lo que más me gustaría es que la gente cuando hable de la boda diga "ha sido la boda en la que mejor me lo he pasado" Mi chico es totalmente mi mitad ❤.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Abril de 2022

383días 11hrs : 18min
Ana
Anillo de compromiso/ pedida
Ana, Ayer a las 20:23

Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo...

Ana, hace 32 minutos 42
Marian
Iglesia de santiago
Marian, El 15 de Enero de 2021 a las 14:12

Buenas!! Alguien de valladolid se casa o se a casado en la iglesia de santiago apostol, ((atrio santiago))???

Vanessa, sábado 10-Abr-21 28
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este testigo de boda?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...

Cristina, hace una hora 363 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a este coche clásico?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...

Cristina, hace una hora 386
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este detalle comestible?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hello! 😊 ¿Y a este detalle comestible? ¿Qué le diríais? ¿Un SÍ o un NO? Queremos conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 😛👇 ***

Cristina, hace una hora 393 1
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a este seating plan temático?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitasss! Hay algo que no podemos negar y es que las bodas temáticas son muy originales 💙 Si sois una pareja con mucha imaginación, ¡es el momento de sacar toda vuestra creatividad! Sí o no:...

Cristina, hace una hora 406
Nina
Sí o no: ¿Qué les dirías a estas bebidas refrescantes?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

Cristina, hace una hora 421 1
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas margaritas?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Parejitas! Las flores jugarán un papel fundamental en vuestra boda llenándola de armonía y color 🌸 Y es muy importante que escojáis aquellas que encajen con vuestra personalidad y estilo 💙 Sí o no:...

Cristina, hace una hora 425 1
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este anillo de pedida?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Existen todo tipo de anillos de compromiso, cada uno es único y especial 😊 ¿Os gusta el de la fotografía? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🤔 ***

Cristina, hace una hora 443 1
Judit
Así está nuestro marcador 💜
Judit, El 9 de Abril de 2021 a las 09:25

Buenos días, Paso aquí para dejar foto del recuerdo de nuestro marcador, estamos ya a nada de la boda, nos queda un pasito. Mañana seremos oficialmente marido y mujer. La celebración será muy íntima,...

Sandra, sábado 10-Abr-21 40
Gaby
Dónde arreglarnos
Gaby, El 5 de Abril de 2021 a las 23:30

Hola!! El sitio de la ceremonia y banquete no cuenta con habitaciones para arreglarnos antes de la boda y estamos pensando en reservar una habitación durante algunas horas para arreglarnos antes y...

Gaby, viernes 9-Abr-21 4
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Pilu, sábado 10-Abr-21 83 1
Cinthia
Aplazamiento y cambio de mes a junio
Cinthia, El 5 de Abril de 2021 a las 23:46

Buenas noches a todos. Teníamos organizada la boda para el 18 de septiembre de este año, pero hemos valorado aplazarla pq creemos que la cosa este verano va a ir regular y no sabemos ni si podremos...

Mirella, martes 6-Abr-21 35 1
C
Boda y bebé? ó bebé y boda?
Carmen, El 6 de Abril de 2021 a las 09:57

Hola chicas! Estoy un poco indecisa y quería consejo sobre que haríais vosotras... Me casaba el 1 de mayo del 2020, luego la pospusimos para el 26 de septiembre del 2020 y después para el 10 de abril...

Laura, ayer a las 00:09 30
Natalia
Parejas de 2022
Natalia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 22:59

Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!

Laura, viernes 9-Abr-21 284 9
Rosa
Qué os vais a poner para la boda civil?
Rosa, El 30 de Marzo de 2021 a las 18:22

Hola amores! Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia. Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada...

Rosa, sábado 3-Abr-21 59
Laura
Novi@s Valladolid 2022: ¡Preséntate!
Laura, El 1 de Diciembre de 2020 a las 10:27

¡Que levanten la mano las parejas que se casarán en Valladolid en 2022! 🙋 No es casualidad que os hayáis dejado caer por este debate, ¡es exclusivo para vosotrxs! 😎 ¡En él podréis compartir ideas y...

Vanessa, martes 30-Mar-21 1 2
C
Cajita o bastidor para los anillos?
Cris, El 8 de Enero de 2021 a las 23:00

Hola! He hecho este bastidor y esta cajita para que nuestro sobrino nos lleve los anillos hasta el altar. Los colores de la boda son azul marino y dorado, así que he elegido estos tonos como...

Vanessa, martes 30-Mar-21 28 1
Claudia
Casarse un domingo? 🥺🤔
Claudia, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:09

Hola a todxs! 💓 mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de sábado y de tarde pero... sorpresi, todos los sábados del sitio que nos tiene enamorados están llenos (hablo de 2022). Hemos...

Sara, miércoles 7-Abr-21 67
Andrea
Finca?
Andrea, El 22 de Marzo de 2021 a las 13:09

Estoy indecisa con la finca y algunos preparativos más, ¿dónde habéis cogido vosotras? Mil gracias

Vanessa, martes 30-Mar-21 8
Mari
Pendientes
Mari, El 28 de Marzo de 2021 a las 09:28

Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...

Ana, hace una hora 153
Laura
Pajes y damitas: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...

Esencial porque...

50%

1039 votos

Prescindible porque...

50%

1039 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:43 1.820 8
Ana
Cortar la tarta: ¿Esencial o prescindible?
Ana, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...

Esencial porque...

57%

1211 votos

Prescindible porque...

43%

919 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:43 1.839 1
Sandra
Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o prescindible?
Sandra, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...

Esencial porque...

44%

952 votos

Prescindible porque...

56%

1207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:05 1.842 1
Nina
Alianzas con grabado: ¿Esencial o prescindible?
Nina, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...

Esencial porque...

83%

1864 votos

Prescindible porque...

17%

384 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:42 1.907 1
Laura
Temática de boda: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...

Esencial porque...

51%

1511 votos

Prescindible porque...

49%

1460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:21 2.085 5
Celia
Cuándo se hace la prueba de menú
Celia, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:25

¡Hola! Esta seguramente sea una pregunta un poco tonta para las/los que tengáis experiencia pero... ¿es normal contratar el catering sin haberlo probado? He empezado a mirar y me da la sensación de...

Cledes, jueves 25-Mar-21 80 2
Ana.
Cuánto marca vuestro marcador
Ana., El 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Leticia, miércoles 24-Mar-21 1.858 14
Hary
Despedida de soltera
Hary, El 23 de Marzo de 2021 a las 18:08

¡Hola hola comu! Hoy os traigo un post de #drama , bueno, mejor dicho de #DRAMA . Os cuento... En un inicio no quería hacer nada de despedida y menos con todo el tema del COVID. Pero bueno, un poco de...

Hary, jueves 1-Abr-21 62
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Laura, ayer a las 23:14 694
Veronica
Lo mejor y lo peor de una boda
Veronica, El 21 de Marzo de 2021 a las 13:26

Hola chic@!! Abro debate ya que ayer se me ocurrió esta pregunta. Como persona inexperta en bodas jajaja (nunca he ido a ninguna). Cual a sido lo mejor y lo peor de las bodas a las que habéis ido??. O...

Estíbaliz, sábado 27-Mar-21 82 6
Natalia
Agendas 🔝
Natalia, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:32

Hola chicas!! Me paso a enseñaros mis agendas organizadoras para la boda!! Como muchas de vosotras las teneis y lo comentasteis por aqui, me pareció una buena idea y me compré el planificador!! Pero...

Tamara, jueves 18-Mar-21 8