Ir al contenido principal
N
Nuria

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2483días 18hrs
Ana
¿Gafas sí o mejor lentillas?
Ana, El 11 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎

¡No sin mis gafas!

12%

68 votos

Siempre mejor lentillas

88%

511 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 42
Natalia
Horas en la barra libre
Natalia, El 29 de Julio de 2019 a las 10:24

Hola chic@s os escribo para pediros consejos y opiniones sobre la barra libre. Tenemos la opciòn de contratar 3h e ir ampliando despúes según los invitados que vayan quedando o contratar 5h e ir...

Natalia, viernes 2-Ago-19 49
Bibiana
Poner pashminas para invitadas!
Bibiana, El 24 de Julio de 2019 a las 14:47

A ver si alguna me puede ayudar... Nos casamos a finales de octubre y claro igual hace calor que frio... Habéis comprado o visto pashminas bien de precio? He visto unas en AliExpress por 1,10€ pero no...

Bibiana, domingo 28-Jul-19 15
Inma
Calzado para las invitadas, ¿sí o no ?
Inma, El 24 de Julio de 2019 a las 14:49

Hola compis bodiles! Vais a poner manoletinas/chanclas para las invitadas durante el baile? Mi experiencia: nosotros las pusimos (manoletinas) y fueron muy útiles.

Alba, jueves 25-Jul-19 34
Alba
Cuantos días os sale marcado en el indicador?
Alba, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Alba, sábado 13-Jul-19 206
Natalia
Recta final:2meses
Natalia, El 6 de Julio de 2019 a las 15:56

Chicas ya estoy casi en la recta final: 2 meses!! Estoy atacada y ayer tuvimos la prueba del menu! Hemos optado por un còctel fuerte y una cena mas light con primero, segundo y postre! Vosotr@s que...

Mihaela, martes 9-Jul-19 25
Lore
y llego el ansiado dia!!!
Lore, El 6 de Julio de 2019 a las 11:43

Pues si chic@s, ya esta aqui y me he levantado como si la cosa no fuese conmigo, jajaja. Ahora ya a buscar el ramo, prendidos y demas, derechita a la piscina del hotel a relajarme 10 minutos y a...

Laura, lunes 8-Jul-19 27
I
Suspendida de boda
Isabel, El 6 de Julio de 2019 a las 14:08

Hemos tenido que suspender nuestra boda. Ha surgido un problema que todo lo cambia la maldita enfermedad de la última generación. El cáncer hoy hace 16 días que me operaron de cáncer de utero. Y claro...

Alba, lunes 8-Jul-19 76
Carmen
a 6 días de la boda y con problemilla
Carmen, El 6 de Julio de 2019 a las 21:24

Hola!! Nos quedan 6 días para el gran día!! Estamos bastante bien, tranquilos, ultimando detalles y organizando todo a la perfección. La cuestión que me preocupa es la siguiente; hace más de un mes,...

Ana Blanca, viernes 19-Jul-19 35
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin número de cuenta? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Toca repasar un último detalle sobre las invitaciones 👈🏼 Hay quién decide ponerlo y hay quién prefiere prescindir de ello... ¿tú de qué lado estás? 😜 ¿invitaciones con o sin número de...

Paula, sábado 15-Abr-23 726
Marimar
Manchas blancas espalda
Marimar, El 21 de Junio de 2019 a las 11:40

Hola chicas! Me caso en 3 semanas y me han salido manchas blancas en la espalda y un poco en los brazos debido a un hongo 😭 La dermatóloga me ha dicho que tardarán unos meses en irse... por lo que...

Laura, miércoles 26-Jun-19 40
Elvira
Boda sin niños
Elvira, El 13 de Junio de 2019 a las 10:07

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Carol, lunes 17-Jun-19 166
N
Dinero para crucero
Nuria, El 2 de Junio de 2019 a las 20:00

Hola chicas! Tengo una duda que me surge, me voy una semana de crucero solos mi pareja y yo (antes me iré 5 días con mis hijos a un hotel todo incluido para que puedan disfrutar), el crucero es por el...

Anabel, domingo 9-Jun-19 49
M
Grano a la vista 😥😥
Marina, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:14

Me da un poco vergüencilla hacer este post ,pero esq a 2 semanas de la boda me ha salido un grano de esos internos de grasa debajo de la mandíbula..y no se va, y aunq intento no tocarlo me rallo y lo...

Ana Belén, viernes 24-May-19 46
Raquel
Cuantas somos?
Raquel, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:15

Hola!!!!!!!!!!!! tengo curiosidad d saber cuantas somos las que nos casamos teniendo ya hijos yo tengo un niño d 4 años y una niña de 2 años. me pone nerviosa el como se porten en la iglesia,,,,q se q...

Guadalupe, lunes 3-Jun-19 111
Sonia
Demasiado pronto para elegir un vestido?
Sonia, El 19 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola, me caso en julio del año que viene, pero estoy tan emocionada que ya he visto varios vestidos, ¿todavia es muy pronto para decantarme por alguno? ¿deberia esperar un poco mas?

Beatriz, miércoles 29-May-19 132
Sara
Bodas en el Castillo de Viñuelas
Sara, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:51

Hola a tod@s! ¿Conocéis el Castillo de Viñuelas de Madrid? Antes de reservar nos gustaría conocer alguna experiencia de alguien que haya estado en una boda allí, o se haya casado o se case en él....

Ana, viernes 8-Ene-21 20
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 4
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
S
Invitaciones ayudaa!!!
Sam, El 1 de Abril de 2019 a las 15:33

Chicas, estoy buscando invitaciones pero esq no me gusta ningunaa, o se me van del presupuesto. Sabies web, tiendas lo q sea q tengan invitaciones, elegantes, originales y baratad. Ayudarmee

Leticia, sábado 13-Abr-19 93
Elisabeth
No sé cómo hacerlo
Elisabeth, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:13

Hola de nuevo chicas, pues veréis nunca pensé en casarme y ya menos me imaginaba que si sucedía tendría que pedir el cubierto, me resulta muy feo decir invitar cuando realmente no lo es, entonces no...

Alexandra, miércoles 3-Abr-19 54
Alba
Luna de miel: destino y presupuesto
Alba, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:48

Muy buenas novios y novias! Mi marinovio y yo estamos comparando destinos para nuestra luna de miel y pensé en abrir este debate para que sirva de guía a más gente. ¿Os animáis a compartir dónde os...

M & M, martes 28-Ene-20 166
Leticia
Ayuda! Madre de la novia
Leticia, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...

Leticia, miércoles 3-Abr-19 314
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
E
Mi primera prueba
Elisabeth, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:01

Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍

Vanessa, jueves 14-Mar-19 170
Aroa
Centros de mesa
Aroa, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:49

Bueno ahí va nuevo post a 4 meses de la boda... Lo tenía en mi cabeza y comprando todo en aliexpress adornos cintas y luces y las rosas vamos todo menos la paniculata y los tarros que le pedí a la...

Lola, lunes 26-Ago-19 39
Karla Contreras
Beauty Corner
Karla Contreras, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:59

Hola Chicas ,estoy hecha un lío y a ver si me podéis ayudar con algún consejo ,Al leer sus comentarios me doy cuenta yo no voy a dar ningún regalo a invitados porque la verdad no encuentro algo que me...

Karla Contreras, martes 12-Mar-19 31
Sara
Mesas para "mayores" en una boda tipo cóctel
Sara, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:27

Nos casamos en menos de 50 días (!!) y vamos a hacer un banquete tipo cóctel. Nuestra idea es que la gente pueda moverse y hablar entre ellos, porque hay muchos que llevan sin verse años y no...

Belén, sábado 6-Abr-19 42

Grupos generales

Inspiración