Parla, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer... La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes....
¡Hola! Queremos dar algunos puros en la boda y estamos buscando... Y no encontramos en los estancos de mi pueblo alguno que baje de los 3 euros, que para comprar gran cantidad es una barbaridad......
¡Qué tal! ¿Alguien de por aquí ha tenido o va a tener música en directo durante el cóctel de la boda? ¿O ha ido a alguna en la que lo haya habido? Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. ¿Os...
¡Hola! Os quería consultar una cosilla... ¿Conocéis la marca Anna Field de zapatos? He visto unos de esta marca en Zalando y me han enamorado, pero no sé qué tal son de cómodos y tal. He buscado en la...
¡Hola! Después de dar 1.500 vueltas y que ningún zapato me convenciera por unas cosas o por otras, he encontrado estos zapatos de Santiago Abad que me parecen preciosos 🤩. ¿Conocéis esta marca?...
¡Hola a todos! Mi hermana ha visto una idea de un vestido de un diseñador extranjero y le gustaría encontrar a alguien que se lo pudiera replicar (pedirlo no es una opción, porque tendría que ser a...
¡Hola, hola! ¿Alguien por aquí ha usado carretillas para meter bebida con hielo y que esté fresquita? Nos casamos el 22 de junio y habíamos pensado poner bebidas frías en el recinto de la iglesia (que...
¡Hola! Una duda: ¿alguien sabe si se puede viajar a Estados Unidos y después a Cuba? Sé que al revés no, pero es que así no sé... Busco mucba info pero lo que encuentro es contradictorio. He intentado...
¡Comunidad! Seguro que podéis ayudarme con esto. Tengo ya las invitaciones diseñadas, pero me gustaría mandarlas a imprimir a algún sitio que puedan sacarlas en papel de acuarela de 300 gr. ¿Alguien...
¡Comunidad! Qué tal? ¿Alguien por aquí se ha casado en Complejo París, de Illescas? Me gustaría preguntarle una cosilla sobre la discoteca... ¡Gracias de antrmano!
¡Hola a todos! Vengo a consultaros una cosilla, a ver vosotros cómo lo habéis preparado o vais a hacerlo. Nuestra idea era poner hamburguesas del McDonalds en la recena. Habíamos pensado hablar con el...
¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy vengo a consultaros, a ver si me podéis iluminar porque estamos sin ideas... Queremos hacer una entrada al banquete movidita (¡ya sabéis, de las...
¡Buenos días! Después de mucho pensar (queríamos ir a mil sitios...), parece que por fin nos hemos decidido por la Costa Oeste de EE.UU como luna de miel (nos casamos el 22/06/24): San Francisco, Los...
Buenos días! A ver si me podéis ayudar, porque nos estamos volviendo un poco locos... ¿Existe la posibilidad de que en la opción de confirmación de asistencia de la página web o bien se pueda quitar...
¡Hola, hola! Os cuento, a ver si me echáis una mano porque nos estamos volviendo un poco locos y no se nos ocurre na de na. Queremos poner unos rascas durante el banquete y que algunos tengan mensajes...