Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Parla, Madrid · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2024

676días 3hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
¿Haréis preboda el día de antes? (no de fotos)
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2024 a las 23:08

Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer... La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes....

Nuria, jueves 4-Abr-24 70 514
Nuria
Puros estanco de Madrid
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2024 a las 11:53

¡Hola! Queremos dar algunos puros en la boda y estamos buscando... Y no encontramos en los estancos de mi pueblo alguno que baje de los 3 euros, que para comprar gran cantidad es una barbaridad......

Nuria, sábado 23-Mar-24 11 1.292
Nuria
Música en directo para el cóctel
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2023 a las 10:19

¡Qué tal! ¿Alguien de por aquí ha tenido o va a tener música en directo durante el cóctel de la boda? ¿O ha ido a alguna en la que lo haya habido? Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. ¿Os...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 59 609 1
Nuria
Zapatos Anna Field
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2023 a las 21:41

¡Hola! Os quería consultar una cosilla... ¿Conocéis la marca Anna Field de zapatos? He visto unos de esta marca en Zalando y me han enamorado, pero no sé qué tal son de cómodos y tal. He buscado en la...

Ana, miércoles 6-Mar-24 32 1.245 1
Nuria
Zapatos Santiago Abad
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2024 a las 08:32

¡Hola! Después de dar 1.500 vueltas y que ningún zapato me convenciera por unas cosas o por otras, he encontrado estos zapatos de Santiago Abad que me parecen preciosos 🤩. ¿Conocéis esta marca?...

Mj, viernes 1-Mar-24 46 373
Nuria
Buena modista en Madrid (o modisto!)
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2024 a las 17:03

¡Hola a todos! Mi hermana ha visto una idea de un vestido de un diseñador extranjero y le gustaría encontrar a alguien que se lo pudiera replicar (pedirlo no es una opción, porque tendría que ser a...

Beatriz, martes 6-Feb-24 7 73
Nuria
Carretillas para bebida fría
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2023 a las 18:16

¡Hola, hola! ¿Alguien por aquí ha usado carretillas para meter bebida con hielo y que esté fresquita? Nos casamos el 22 de junio y habíamos pensado poner bebidas frías en el recinto de la iglesia (que...

Beatriz, viernes 2-Feb-24 23 337
Nuria
Estados Unidos - Cuba. ¡duda!
Nuria en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2023 a las 14:25

¡Hola! Una duda: ¿alguien sabe si se puede viajar a Estados Unidos y después a Cuba? Sé que al revés no, pero es que así no sé... Busco mucba info pero lo que encuentro es contradictorio. He intentado...

Nuria, lunes 27-Nov-23 10 149
Nuria
Dónde imprimir en papel de acuarela
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2023 a las 15:24

¡Comunidad! Seguro que podéis ayudarme con esto. Tengo ya las invitaciones diseñadas, pero me gustaría mandarlas a imprimir a algún sitio que puedan sacarlas en papel de acuarela de 300 gr. ¿Alguien...

Nuria, lunes 6-Nov-23 10 127 1
Nuria
¿Alguien que se haya casado en Complejo París (illescas)?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2023 a las 21:43

¡Comunidad! Qué tal? ¿Alguien por aquí se ha casado en Complejo París, de Illescas? Me gustaría preguntarle una cosilla sobre la discoteca... ¡Gracias de antrmano!

Nuria, martes 31-Oct-23 2 94
Nuria
Hamburguesas para la recena
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2023 a las 11:29

¡Hola a todos! Vengo a consultaros una cosilla, a ver vosotros cómo lo habéis preparado o vais a hacerlo. Nuestra idea era poner hamburguesas del McDonalds en la recena. Habíamos pensado hablar con el...

Anabjota, jueves 26-Oct-23 24 394
Nuria
Ideas entrada al banquete
Nuria en Grupo Banquetes, El 18 de Septiembre de 2023 a las 10:32

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy vengo a consultaros, a ver si me podéis iluminar porque estamos sin ideas... Queremos hacer una entrada al banquete movidita (¡ya sabéis, de las...

Laura, viernes 22-Sep-23 42 343
Nuria
Luna de miel Costa Oeste + Ny. Help!
Nuria en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2023 a las 10:13

¡Buenos días! Después de mucho pensar (queríamos ir a mil sitios...), parece que por fin nos hemos decidido por la Costa Oeste de EE.UU como luna de miel (nos casamos el 22/06/24): San Francisco, Los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 29 196
Nuria
Ayuda con los nombres y apellidos a la hora de confirmar
Nuria en Grupo Soporte, El 9 de Agosto de 2023 a las 10:50

Buenos días! A ver si me podéis ayudar, porque nos estamos volviendo un poco locos... ¿Existe la posibilidad de que en la opción de confirmación de asistencia de la página web o bien se pueda quitar...

Laura, miércoles 9-Ago-23 17 331
Nuria
Ideas para el rasca en el banquete
Nuria en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2023 a las 23:04

¡Hola, hola! Os cuento, a ver si me echáis una mano porque nos estamos volviendo un poco locos y no se nos ocurre na de na. Queremos poner unos rascas durante el banquete y que algunos tengan mensajes...

Nuria, martes 11-Jul-23 23 355 2

Grupos generales

Inspiración