Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Parla, Madrid · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2024

263días 23hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
¡Recomendaciones!
Nuria en Grupo Bodas.net, El 15 de Octubre de 2024 a las 11:09

¡Hola a todos! Hace ya que me casé, pero no había podido todavía hacer el post recopilatorio de recomendaciones de empresas que contraté para nuestro día, y creo que os puede ser de ayuda. ¡Ahí van! -...

Nuria, sábado 19-Oct-24 23 192
Nuria
¿Se ha publicado mi último post?
Nuria en Grupo Soporte, El 14 de Octubre de 2024 a las 16:38

Ay, había preparado un post con recomendaciones de empresas que contraté el día de mi boda pero no se publica... ¿A vosotros os sale? No lo veo y me parece raro, porque normalmente se publican los...

Sandra, martes 15-Oct-24 27 179
Nuria
a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte Ii.
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2024 a las 14:10

¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar...

Nerea, miércoles 18-Sep-24 49 607 2
Nuria
Vestidos de Ibride
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2023 a las 15:22

¡Hola! Me han llamado de Ibride para proponerme coger una cita para ver su colección de vestidos y probarme y demás. Antes de nada me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido allí y...

Laura, martes 13-Ago-24 25 1.248
Nuria
Error al escribir el relato de la boda
Nuria en Grupo Soporte, El 26 de Julio de 2024 a las 13:53

Tengo un problema al ir a publicar en "Escribe el relato de tu boda"... Me dice que tengo que elegir la foto principal de las que he subido y no me deja... y si no me deja ponerlo no puedo publicarlo....

Sandra, lunes 29-Jul-24 9 132
Nuria
a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I.
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2024 a las 13:28

¡Hola a todos! Ya estoy por Madrid a tope... Hoy se han acabado nuestras vacaciones ya (aunque hace ya un mes que dejamos de trabajar, así que no me puedo quejar) y la verdad es que por un lado está...

Yolanda, domingo 28-Jul-24 34 337
Nuria
Sin palabras
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2024 a las 17:44

Pues eso, chicxs: sin palabras. Así estoy desde el sábado que fue nuestra boda, ¡por fin! Os escribo desde Bangkok con una sonrisa de oreja a orena aún. La boda fue increíble. Todo el mundo estaba...

Vanessa, viernes 5-Jul-24 28 369
Nuria
úLtimos días... y qué locura
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2024 a las 22:19

Hace días que no estoy tan activa por aquí pero... La boda ya es el sábado! Aunque parezca mentira... Estamos ultimando cositas y madre mía, qué locura. Consejo: si podéis cogeros una semana entera...

Yolanda, jueves 20-Jun-24 17 244
Nuria
¿Qué arroz usar para que no manche el traje del novio?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2024 a las 12:55

¡Hola, comu! ¿Qué tipo de arroz vais a usar para tirar y que no manche el traje al novio? Recuerdo la boda de un primo que al pobre se le quedó el traje blanco... He leído que arroz vaporizado, pero...

Rani, viernes 14-Jun-24 30 184
Nuria
Gran avance con los regalitos
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2024 a las 10:50

¡Por fin tenemos casi todos los regalitos! Ni de broma queríamos poner un regalo que no fuera mixto, pero al final, después de darle 1.500 vueltas y atrasar todo por esto, nos decantamos por uno para...

Nuria, sábado 8-Jun-24 36 261
Nuria
Ayuda... registro sanitario
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2024 a las 15:41

Buenas tardes a todos... Hoy os escribo con unos nervios que para qué. Resulta que la empresa de fotografía y vídeo también me iban a poner el candy bar (a parte del fotomatón), pero acaban de decirme...

Estíbaliz, jueves 6-Jun-24 52 378
Nuria
ii parte de la despedida 😍 Recomendación
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2024 a las 22:12

Después de unos días desaparecida, ¡he vuelto! Qué semana, madre mía. Todo mi entorno (incluidos nosotros) hemos ido cayendo y todos nos hemos resfriado pero bien, teniendo fiebre y tal, lo que te...

Yolanda, lunes 3-Jun-24 36 251
Nuria
¿Cómo lleváis el baile? Nosotros regulero...
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2024 a las 15:23

Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile...

Mayte, martes 28-May-24 58 422
Nuria
Con una buena resaca emocional..
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2024 a las 12:33

¡Buenos días! Os vengo a contar que este finde ha sido nuestra despedida (la boda ya se acercaaaaaa 🫨) y tengo una resaca emocional que vamos. Ha sido impresionante. Llevo desde anoche que no me lo...

Luna, martes 28-May-24 38 314
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2024 a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Nuria, jueves 23-May-24 49 390 2
Nuria
¿Cuándo comunicar el régimen matrimonial?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2024 a las 14:59

A ver si me podéis ayudar... 🙏🏼 Hasta ahora mismo no nos hemos acordado de que hay que elegir el régimen matrimonial y ya están tramitando el expediente. Nos casamos por la iglesia el 22 del mes que...

Nuria, lunes 20-May-24 43 329
Nuria
Citas en centro de vacunación internacional
Nuria en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:03

Os cuento que después de llamar 1500 veces a diferentes centros de vacunación tanto de la Comunidad de Madrid como de Toledo y decirme que no había citas hasta septiembre para ir a vacunarnos, hemos...

Nuria, sábado 18-May-24 23 176
Nuria
Límite de mensajes alcanzado
Nuria en Grupo Soporte, El 13 de Mayo de 2024 a las 17:45

¡Hola, comu! ¿A alguien le ha salido el mensaje de que ha alcanzado el número de mensajes y ya no puede enviar más por privado? Sinceramente, no considero que haya enviado tantos como para haber...

Beatriz, miércoles 15-May-24 20 175
Nuria
"Escape room" que acaba en rifa
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 17:25

¡Hola, hola! Llevamos ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de la rifa... Que es una cosa que sí queremos que haya, pero no teníamos claro cómo hacerlo para que no fuera un número sin más que se...

Angbor, martes 7-May-24 33 199 2
Nuria
Ayuuuuda
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2024 a las 21:47

Hola a todxs!! ¿Alguien por aquí de Parla que se case el 22 de junio de este año en la ermita? Necesito hablar con la pareja que se casa antes de nosotros para el tema de las flores... A ver si hay...

Nuria, sábado 4-May-24 5 69
Nuria
Idea regalo para peques
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 21:59

Comu! Esta tarde he acabado de grabar los yoyós que les voy a dar a los más peques de la boda. Como veis, son poquitos (adolescentes hay más), así que les he hecho esto, que irá dentro de una mochila...

Nuria, jueves 2-May-24 35 199
Nuria
Prueba de maquillaje y peluquería ✅
Nuria en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2024 a las 17:21

Ayyyy, que por fin he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y, la verdad, que encantada. Ha sabido entender perfectamente lo que quería, que era un maquillaje suuuuuper sencillo (no estoy nada...

María, miércoles 1-May-24 66 525
Nuria
Este finde iba a ser mi despedida
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2024 a las 07:41

Hoy os vengo a contar que este finde iba a ser mi despedida... Pero al final no. Todo se ha torcido de una manera increíble y al final no lo haremos. Estaba siendo todo sorpresa para nosotros. Nos...

Nuria, viernes 26-Abr-24 37 434
Nuria
Pulseras "damas"
Nuria en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2024 a las 18:47

Yo no voy a llevar damas de honor en la boda como tal, pero sí he hecho estas pulseritas para regalárselas a las mujeres más importantes de mi vida y más cercanas. Aún no se las he dado... Espero que...

Nuria, viernes 19-Abr-24 48 280 1
Nuria
Rifa en la boda
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2024 a las 13:18

¡Hola, hola! Tenemos seguro que queremos hacer una rifa en la boda, en la que solo podrán participar quienes hayan hecho unas actividades que tenemos pensadas (nada del otro mundo, tipo "grita viva...

Nuria, viernes 19-Abr-24 32 188
Nuria
Opiniones Regalos Gourmet | Mala experiencia
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2024 a las 10:46

¡Hola! Os quería preguntar... ¿habéis hecho algún pedido a Regalos Gourmet? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Para saber si es que he tenido mala suerte o es que de verdad no es una empresa muy de...

Nuria, jueves 18-Abr-24 21 199
Nuria
Regalito a mis testigos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2024 a las 01:10

Hoy hemos quedado con nuestros amigos para cenar y les hemos dado un detallito que hemos hecho nosotros mismos, personalizado, para preguntarles si quieren ser nuestros testigos. Les ha emocionado...

Luna, martes 16-Abr-24 40 208
Nuria
👠 Ya he recogido mis zapatos!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2024 a las 22:33

Tras un mes de espera... Por fin tengo los zapatos conmigo! Fui a Teresa Tegar a que mi hermana se probara vestidos y salí de allí con los zapatos 😍. Puedes personalizarlos, hay muchos estilos,...

Nuria, domingo 14-Abr-24 47 327
Nuria
¡Lo acabamos de comprar de casualidad!
Nuria en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2024 a las 00:28

Ay, qué ilusión, que acabamos de comprar los vuelos para la segunda parte de la luna de miel (la primera la hicimos a NY en febrero), ¡y ha sido de casualidad! Llevamos ya un tiempo viendo vuelos a...

Beatriz, jueves 11-Abr-24 42 346
Nuria
Cajita anillos, por si os ayuda
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2024 a las 00:57

¡Buenas noches! Os comparto las cajitas que hemos cogido para los anillos y las arras. Vienen en un pack de dos y cuesta 10 euros, que viendo lo que hay por ahí... Está genial. Son de JYSK, por si...

Claudia, lunes 8-Abr-24 8 99 1
Nuria
Duda con los pendientes...
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2024 a las 01:31

¡Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas... Y es que no sé qué tipo de pendientes ponerme el día de la boda. Llevaré un moño bajo y el vestido tiene así como telilla de esta transparente tanto...

Nuria, lunes 8-Abr-24 25 292
Nuria
Cajita anillos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2024 a las 22:14

Estoy preguntona últimamente jajaja, se nota que la boda se acerca... Hoy os quería preguntar por las que hayáis cogido o mirado cajitas para los anillos como esta de la foto de abajo. Vamos a coger...

Nuria, jueves 4-Abr-24 11 163

Grupos generales

Inspiración