Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
No me salen las palabras para explicar cómo fue. Solo puedo decir que sigo con resaca emocional. Es el mejor día de mi vida. Adoro todo lo que envuelve ese día y no puedo dejar de...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca. Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Lara
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Ele
Hace 168 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Núria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración