Ir al contenido principal
Olale
Olale

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2016

despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que... Ver más

despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que para eso está mi novio, que es todo lo contrario. :)

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2147días 3hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Olale
Kit para testigos
Olale en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...

Natalia, domingo 5-Ene-20 166 2.277
Olale
Boda civil jerez
Olale en Grupo Cádiz, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:55

Hola chicas!! Acabo de hablar con el ayuntamiento de Jerez para preguntar cómo se celebran las bodas aquí y me ha dejado un poco choff la verdad. Nosotros tenemos pensado hacer la celebración el día 9...

Carolina, martes 2-Oct-18 12 814
Olale
Ya tengo vestido pero con una sensación extraña
Olale en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!!Hace mucho que no paso por aquí porque he estado liada con otras cosas. Pero hoy ya he cumplido mi plan para este mes, comprarme el vestido. Se supone que tendría que estar super...

Marta, viernes 24-Ago-18 75 1.352
Olale
Elección del color de los zapatos.
Olale en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2017 a las 18:25

Hola!! Hace mucho tiempo que no escribía por aquí. Si que entraba de vez en cuando, pero miraba fotos, reseñas de bodas o alguna debate pero sin dejar ni comentarios ni nada. Y hace tiempo que quería...

Marta, sábado 27-Ene-18 54 719
Olale
Esta vez sí. Jabones 2.0
Olale en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:34

Bueno, aquí estoy de nuevo con el lío de los jabones. Ayer os conté mi desastre aquí:https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Así, si os ha pasado lo mismo no os...

Olale, jueves 7-Sep-17 18 321
Olale
Lotería con la fecha del día de la boda
Olale en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Hola chicas!!Bueno, lo que os voy a contar no es que sea gran cosa pero me ha hecho mucha ilusión!!El otro día me dio por buscar a ver donde vendían los décimos de lotería de Navidad con la fecha de...

Maria, jueves 7-Sep-17 38 1.085
Olale
De la gloria al infierno con los jabones
Olale en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Buenos chicas, estaba súper motivada hoy con la llegada de mi sello como os he contado en el otro debate y he dicho, venga hoy vamos a ponernos ha hacer jabones.Pues ha sido un fiasco!!!! Así que os...

Olale, miércoles 6-Sep-17 20 596
Olale
Ya tenemos sello!!!
Olale en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Estoy súper contenta, después de dar muchas vueltas, por fin tenemos sello!!!Ha tardado un poquito más porque ayer no estábamos en casa y he tenido que ir hoy a buscarlo.Queríamos un sello que tuviera...

Cmfm, miércoles 6-Sep-17 18 348
Olale
Hotel para invitados.
Olale en Grupo Cádiz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Hola chicas!!Os escribía para pediros un poco de ayuda. Me caso el año que viene en Jerez, pero toda la gente que viene a la boda es de fuera. Así que estoy buscando alojamiento para ellos. Estoy...

Olale, lunes 4-Sep-17 2 43
Olale
Agenda de boda
Olale en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:14

Buenos días!Hace un montón de tiempo que no escribo nada por aquí. Por diversos motivo he dejado la organización de la boda un poco de lado.Pero hoy quiero enseñaros un regalito que me ha hecho una...

Mª Del Pilar, miércoles 23-Ago-17 10 236
Olale
Duda entre dos invitaciones.
Olale en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:11

Hola chicas! Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Como queremos hacer nosotros mismos las invitaciones, me ha puesto a diseñarlas para así pedir el material necesario e ir montándolas poco a poco. Pero...

Mayte, lunes 26-Jun-17 168 2.000
Olale
Invitar a tu boda a un ex
Olale en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:18

Hola chicas!!!Pues estaba viendo una película en donde un chico va a la boda de su ex y eso lo he visto en más películas o series.Yo tengo un ex, de 6 años y medio de relación, y aunque lo dejamos de...

Maria, lunes 29-May-17 116 2.306
Olale
Olatz y alejandro: nuestra pedida.
Olale en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:14

Una pedida que se olía a kilómetros, diría yo. Menos mal que me lo pidió, porque si no hubiera quedado como tonta, jajaja.Era el fin de semana que íbamos a celebrar nuestro aniversario. El organizo un...

Alba, martes 23-May-17 3 24
Olale
Pronovias 50% descuento.
Olale en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:03

Hola chicas!!Hace unos días se empezó a hablar sobre que el día 27 de mayo había descuentos hasta el 70% en Rosa Clará. Bueno, pues igual ya lo sabéis algunas, pero para las que no.En pronovidas...

Olale, viernes 19-May-17 8 388
Olale
Ayuda con vestido de madrina
Olale en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:04

Hola chicas!!Aquí vengo a pediros ayuda una vez más. Como se qué por aquí hay cracks que saben de todo, a ver si me podéis ayudar con esto.Mi suegra, que parece que ya está más contenta con la boda y...

Olale, lunes 8-May-17 14 492
Olale
No hay feeling con el fotógrafo
Olale en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:07

Hola!! Os escribo porque necesito un poco de ayuda. Nos está costando un montón encontrar fotógrafo. Seguramente sea porque no es que seamos una pareja a la que le guste mucho las fotos y realmente lo...

Irene, jueves 4-May-17 33 710
Olale
Evento de bodas en jerez
Olale en Grupo Cádiz, El 26 de Abril de 2017 a las 13:56

Hola chicas!!Me acaba de llegar esta información por email.Os la paso por si os sirve.

Olale, miércoles 3-May-17 2 69
Olale
Dama de honor para el novio.
Olale en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola! Hace tiempo abrí un debate porque mi suegra se había tomado mal lo de la boda. Bueno, este fin de semana que ya nos hemos visto parece que se lo está tomando mejor. Y hasta hemos hablado de...

Davinia, domingo 2-Abr-17 14 453
Olale
Hola soy olatz esta es mi cartilla de boda.
Olale en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:52

Fecha y hora de la boda: 9-6-2018, al mediodía - Ciudad: Jerez de la frontera - Color: rojo, verde, azul, blanco - Estilo de la boda: primaveral, color, alegría - Lugar del banquete: alguna Bodeguita...

Olale, viernes 24-Mar-17 3 32

Grupos generales

Inspiración