Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Réplica anillo compromiso

Angbor, el 27 de Marzo de 2024 a las 07:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48
Guardado

Holaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰

Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo.

Mi anillo de pedida es bastante grande, y yo por trabajo (trabajo con niños) me daba miedo poder dañarle, por lo que acababa poniéndomelo solo los fines de semana (menos si salgo de fiesta que me da miedo perderlo 😂), un día hablando con mi pareja la pena que me daba no poder lucirlo a diario me dijo que porque no buscábamos una réplica, o algún anillo que me resultara más cómodo y ponible.

Al ir a la tienda y comentárselo me dijeron que muchas novias lo hacían, así que ahora os pregunto a vosotras…

¿Cogeríais una réplica del anillo para ir sin miedo? O a utilizarlo y que sea lo que tenga que ser 🥲

Os enseño mi réplica, que realmente lo quería más pequeño y que no fuera tan afuera la piedra para evitar poder rozar a los niños. Encontré uno en Pandora que me encantó y ese me regaló 🥰Réplica anillo compromiso 1


Réplica por si acaso

9%

13 votos

Original y sin miedo

90%

127 votos

48 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 3 de Abril de 2024 a las 21:36
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin miedo jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado un anillo muy parecido al de pedida, no es exactamente el mismo pero me da más tranquilidad usar la réplica para trabajar. También trabajo con niños y muchas veces uso pintura y otros materiales que me da miedo que dañen el anillo… me quedo más tranquila así.
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 2 el de mi madre y el mío,con diamantes oro blanco y con miedo a perderlos eso sí 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he entendido lo de no utilizar las cosas por miedo a perderlas / romperlas. Para tenerlo guardado en un cajón no lo quiero.
    No se muy bien lo que supone trabajar con niños porque no es mi caso pero salvo que trabajes en la rama sanitaria, en cadena de producción en industria o con líquidos abrasivos, no se me ocurre otro caso en el que no se pueda utilizar el anillo a diario
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco, pero él sabe que soy de joyas discretas y sencillas. Y me pasó igual con la piedra, la mía es un diamante negro, un color que nos representa mucho Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso original y sin miedo,tb tengo que decir que mi anillo de compromiso es muy fino y con un diamante blanco super pequeño en el centro.
    Al final trabajo con las manos(soy dentista)y siempre con guantes y me es súper cómodo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya os enseñaré el resultado cuando los tengamos
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las bombas nuevas ayudan mucho, a el justo le están haciendo el cambio a las nuevas que administran sola la insulina etc…
    Es verdad que justo en Madrid hay poca cantidad de bombas para tantos diabéticos, pero tú insiste e insiste y si es por el bien encima de un embarazo lo valoran!
    Porque es cierto que las diabéticas embarazadas hay que tener mucho control
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con 10. Y digo lo de bolis de momento porque mi idea es en alguna cita del endocrino antes dea boda decirle de ir preparándome para quedarme embarazada (que supone mucho control) y lo normal es que en esos casos te pongan bomba que dicen que te ayuda mucho asi que quien sabe jaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el significado es muy especial, además eso éticamente me parece muy visual y bonito! Seguro que queda genial cada uno en su estilo!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un vestido con un agujerito para la insulina jajajaja
    Él es que se lo diagnosticaron con 2 años… y ya hace unos años le cambiaron porque se pinchaba mucho..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a tatuar una runa que simboliza la honestidad, la honradez y el positivismo. También se le conoce como la runa de las cosechas. Mi diseño será de puntillismo y hojitas (la especialidad de mi tatuadora) y el de mi chico un poco más grunge

    Réplica anillo compromiso 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al final lo importante ese día es disfrutar y olvidarse todo lo que uno pueda. Yo de momento uso bolis y cuando fui a por mí vestido pedí que fuese de tirantes porque largo hasta el suelo + manga larga me tendría que casi desnudar para ponerme la insulina allí en medio de la finca jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él lloró el pobre..
    Ahora anda preocupado con la boda porque lleva bomba microinfusora y no quiere que se le vea con el traje, bolsillo especial para el mv etc…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor, soy diabetica y me ha parecido super bonito, casi lloro y todo Smiley cry

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, no creo que un tatuaje vaya a marcar más que todo lo que hemos vivido…
    Y os vais a hacer tipo alianza o algo más simbólico??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito!!! Yo opino igual que tú. Además, si lo dejamos algún día, quiera o no, él va a formar parte de mí, de mi vida y de mi historia. No soy partidaria de borrar y renunciar a eso por una ruptura
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos en pelo no se engancha porque aún ni tienen jajajajaja
    Eso pasa, los anillos se van deformando, da rabia pero es normal del uso..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que opina que si algo le hizo feliz en un momento de mi vida, no me voy a arrepentir de llevarlo…
    Yo tengo 9 creo, el que va para él es un corazón donde él lleva el sensor de la diabetes… ya que si a él le hace bien, a mi también 🥹
    Réplica anillo compromiso 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también trabajo con niños y menos una vez que se me enganchó en el pelo de una pobre mientras le hacia una trenza de raíz no he tenido problema jaja

    Si es cierto que el mio es más pequeñito pero igualmente es un poco peculiar y se engancha en sitios, pero no querría tener una replica más sencilla porque nos ería lo mismo.

    Llevo 10 meses con el y no me lo he quitado jamás y si que se ha "ovalado" un poco, ya no es un círculo perfecto. Me da rabia pero no se ve cuando lo llevas puesto así que.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico no quería hacerse un tattoo conmigo por si alguna vez lo dejamos, pero es que él ya tiene dos: él 1* nos hicimos cada uno uno por un aniversario, y el 2* se lo regalé yo x reyes el año pasado, así que si alguna vez lo dejamos YA tiene dos tattoos que le unen a mí….. este fue mi argumento ganador para convencerle 😉😉😉 Y a mí me pasa lo mismo: 2-3 de los míos me los ha regalado él, tengo las huellas de los gatos que “compartimos”….. no necesito tatuarme su nombre para que un tattoo nos una, ya lo estamos…..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Seguro que queda precioso 🥲
    Yo ya tengo una cosita simbólica por el, aunque nadie lo relacione y crean que es sin más jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos vamos a hacer un tattoo de compromiso!!! Vamos el 14 de mayo, que ya tenemos la cita 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alianzas vamos a tener simbólicas y porque a mi chico le hace ilusión los findes… pero él por trabajo sí que no puede llevar nada de nada así que nos las vamos a tatuar 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado original porque si yo tuviera anillo, es el que llevaría. El caso es que mi chico me preguntó si iba a querer y le quite la idea de la cabeza, igual que tampoco vamos a tener alianzas porque ninguno de los dos usamos anillos, así que en mi caso, no me compraría otro más para no usar el que ya tengo…. No sé si me he explicado…. Pero vamos, que entiendo que el tuyo no sea muy cómodo por tu trabajo peor no quieras no llevarlo, así que me parece una buena solución
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mi amiga no, busco uno parecido con la piedra más pequeña
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo he entendido, pues si te sientes cómoda con la réplica pues yo seguiría con ella
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Es que es muy mono, similar al mío y de precio está genial! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ahora el verlos juntos si que se nota la diferencia!

    Pero que si te quedas mas tranquila con la réplica, adelante. Los trabajos de unas y de otras también influyen mucho.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la misma réplica que yo, me tiene enamorada ese anillo de Pandora. A mi me pasa como a ti, mi anillo de compromiso aparte de su valor económico es de tamaño grande y sólo me lo pongo los fines de semana.


    Réplica anillo compromiso 4
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de pedida era más pequeño, de todas formas ya no lo uso. De todas formas si me lo pusiera usaría el original ☺️
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me dijeron las chicas en varias tiendas al buscar uno similar, lo hacen bastante.. lo que pasa que buscan uno idéntico y no dicen que no es el original jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración