Ir al contenido principal
Olga
Olga

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017

Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi... Ver más

Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi genio... Jjjeee

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

586días 21hrs
D
El fotógrafo de mi boda me da miedo
Diana, El 17 de Noviembre de 2022 a las 20:01

Hace unos meses contratamos a Vivieron felices y Comieron sandía. Lo hicimos a traves de este portal. Ahora me entero de que el jefe no paga a los fotógrafos, que hay gente que se ha quedado sin fotos...

Sara, lunes 21-Nov-22 37
Paola
Mi boda, mi cuerpo y sus hormonas y Mercurio retrogrado
Paola, El 10 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Quedan 20 días para mi boda y siento que soy literal una bomba de tiempo, son tantas cosas que hacer , pensar y arreglar que me estoy desquiciando. Además se le ha sumado mucho estrés a la boda ya que...

Saray, domingo 11-Sep-22 14
Laura
¡Descubre el nombre de la ganadora de la 117ª edición de nuestro sorteo! 😍
Laura, El 4 de Agosto de 2022 a las 09:36

¡Buenísimos días parejitas! Ha llegado el momento de anunciaros la noticia que tanto esperáis cada mes 🤗 El nombre de la ganadora de la 117ª edición de nuestro sorteazo está recién salido del horno 😎...

Lourdes, sábado 17-Sep-22 14
Mariajose
¿Qué resopón elegirías para tu banquete?
Mariajose, El 29 de Agosto de 2022 a las 21:19

En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.

Salado

25%

194 votos

Dulce

6%

43 votos

Mix de saldo con dulce

69%

538 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 113 1
Zuleyma
Agridulce
Zuleyma, El 12 de Agosto de 2022 a las 21:38

Hola cómu. ! Bueno paso más que todo para desahogarme hoy le entregué la tarjeta a mi prima y la verdad. Que me sentí súper bien ya que ella es como mi hermana mayor y aunque ya sabía de la boda y ya...

Alicia, domingo 13-Nov-22 40
Pilar
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Salamanca
Pilar, El 4 de Agosto de 2022 a las 07:53

Hola chic@s de Salamanca que se casan el 20 de agosto ,que tal yo lleváis?? Ya nos nos queda nada!!

Olga, viernes 12-Ago-22 3
Ana
Invitados
Ana, El 6 de Agosto de 2022 a las 19:19

¡Hola a todos! Os quería pedir consejo sobre los invitados. No sé como gestionar a esa gente que no responde a la invitación, que no te da ni el sí ni el no... Falta algo más de un mes para mi boda y...

Mayca, lunes 8-Ago-22 48
Feliz
5 /08/2022 🥂🤍
Feliz, El 6 de Agosto de 2022 a las 22:12

Hola comunidad ! Ya puedo decir que estamos casados 🤣🥂. Ha sido un día muy bonito y emotivo 😍 He disfrutado muchísimo cada segundo .. Os dejo algunas fotos que me han ido pasando los invitados 🥰🥰 ...

Nuria, viernes 12-Ago-22 65
Patricia
En busca de otra peluquería
Patricia, El 29 de Mayo de 2022 a las 00:19

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Que peluquería me aconsejáis por salamanca?? Esque donde he ido no me convence y prefiero cambiarla a esperar ese día. Gracias

María, domingo 6-Nov-22 28
Judit
Un sueño... eso fue mi boda
Judit, El 12 de Julio de 2022 a las 13:59

¡Buenas! Hoy quiero compartiros algunas fotografías de mi boda 2.0 celebrada este 2022, por fin reuniendo a todos nuestros seres queridos, ya que en 2021 fue algo íntimo. Seguro muchas recordáis mis...

Judit, jueves 22-Sep-22 66
Ana
Indecisión peinados para pelo largo
Ana, El 7 de Julio de 2022 a las 18:43

Hola chicas! Me animo a pediros ayuda, porque mi boda es el día 27 de agosto y aún no tengo claro el peinado. Hace una semanas tuve la primera prueba de peinado, me hice tres diferentes. La verdad,...

Ana, martes 2-Ago-22 55 3
Nagore
Prueba de menú
Nagore, El 31 de Julio de 2022 a las 08:07

Hola chic@s! Venia a desahogarme un poco... Me caso el 1 de octubre y resulta que estamos a finales de julio y no hemos echo la prueba de menú, el hotel tmb nos decora el altar y el restaurante, y...

Marta, lunes 1-Ago-22 38
Lorena
No es mi vestido 😢
Lorena, El 14 de Julio de 2022 a las 23:03

Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales...

Natividad, martes 19-Jul-22 37
Raquel
Ayuda!!!!😅vestido de novia 👰🏻‍♀️
Raquel, El 17 de Julio de 2022 a las 20:02

Buenas tardes! Os comento… Resulta que estoy embarazada de 5 meses, por lo tanto doy a luz en noviembre. Me caso el 21/10/2023 y tengo un lío… 😅😅😅 con mi situación cuando sería lo ideal ir a mirar el...

Sheila, miércoles 3-Ago-22 83 1
María
ayuda menstru
María, El 12 de Julio de 2022 a las 18:41

Hola grupo!!! Ya sí que sí necesito ayuda… Me va a bajar la regla el mismito día de la boda… no tomo pastillas (tengo diu de cobre) y me baja la regla siempre puntualmente… a dos reglas de la boda… no...

Sara, jueves 14-Jul-22 35
Gloria
Frases irónicas que dirías a invitados que ponen excusas para no ir a tu boda
Gloria, El 21 de Junio de 2022 a las 12:38

Ay, me veo obligada a abrir este hilo, porque ya tengo una minilista de invitados que empiezan a renquear, poniendo excusas para no ir a mi boda y, como nuestro cerebro es experto en acordarse de esas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 15-Nov-22 51
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Ana
Dudas de novata!!!
Ana, El 18 de Diciembre de 2021 a las 18:21

Buenas! Aquí una novata total, nos casamos en septiembre del 2023 en La Abadia de los Templarios (La Alberca, Salamanca), nosotros somos de Ciudad Real, por lo que no conocemos a nadie por allí,...

Eva, martes 2-Ago-22 19
Danny
Deprimido a 6 meses de la boda
Danny, El 3 de Julio de 2022 a las 21:53

Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha...

Sara, sábado 23-Jul-22 67
Patricia
Pasado ya nuestro gran día,inolvidable
Patricia, El 24 de Junio de 2022 a las 09:44

Pasados ya unos días del día B,decir que fue inolvidable es poco.Las emociones desde el principio estaban a tope.Lloramos,reímos,bailamos hasta altas horas de la madrugada.Solo puedo deciros a las...

Graci, domingo 3-Jul-22 34
Alice
No quepo en el vestido de novia a 7 días de mi boda.
Alice, El 7 de Mayo de 2022 a las 06:58

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...

Olga, sábado 4-Jun-22 98
M
Lecturas religiosas
Maya, El 12 de Abril de 2022 a las 14:38

Hola comu!! Siempre sois de gran ayuda! En el cursillo prematrimonial nos dieron un libreto con las lecturas para elegir, pero de tantas no sabemos cuáles elegir. Alguna recomendación de lecturas??...

CRISTINA, martes 13-Sep-22 29 2
Celia
Soy la del vestido con la cola roja...y ya tengo primeras fotos!! hahah
Celia, El 2 de Mayo de 2022 a las 13:11

Bueeeno aquí estamos que ya me casé el día 30!!! Por fin os puedo enseñar alguna foto (malillas) con el vestido!! Iré subiendo alguna más cuando el fotógrafo me pase las suyas en formato digital. Sé...

Sheila, viernes 6-May-22 45
Celia
Crisis con la peluquería
Celia, El 21 de Abril de 2022 a las 22:09

Hola chicas Escribo hoy por aquí para desahogarme un poco porque vaya.... El caso es que ultimamente iba a un peluquero bastante bueno y querido en la ciudad, tanto así que para que me atendiera era...

Olga, sábado 23-Abr-22 31
Jessica
Tráiler de nuestra Boda
Jessica, El 4 de Abril de 2022 a las 17:03

Y por fin llegó el gran día.. después de tener que anular nuestra primera boda el 14 de marzo de 2020 por el estado de alarma.. llegó nuestro gran día y fue ¡FABULOSO!!! Queremos agradecer el gran...

Jessica, martes 26-Abr-22 41 1
Esther
Enamorada de todo esto
Esther, El 12 de Abril de 2022 a las 11:49

Buenos días!!! Hoy me ha llegado el ramo, las flores del novio y mi padre, los prendidos del coche y unas cúpulas preciosas con una miniatura de mi ramo. He de decir que el chico que las hace es...

Natalia, jueves 14-Abr-22 71 24
Ana
Novi@s Salamanca 2023: ¡Preséntate!
Ana, El 23 de Noviembre de 2021 a las 15:34

¡Hola hola! 🤗 Os damos la bienvenida a todas las parejas que os casáis en la provincia de Salamanca en 2023 🥰 ¿Sabéis para qué es este post? Para que podáis compartir ideas, dudas, recomendaciones y...

Delia, miércoles 19-Abr-23 38 11
Sheila
¿Escogeréis Video para la boda?
Sheila, El 17 de Diciembre de 2021 a las 14:02

Buenas comu, después de hacer el test de hoy, he decidido crear esta encuesta ya que estamos pensando si además del fotógrafo cogemos también el videógrafo Tenemos uno en mente que crea maravillas...

65%

83 votos

34%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Dic-21 48
Alicia
Invitaciones en Salamanca.
Alicia, El 15 de Diciembre de 2021 a las 22:51

Hola compis!!! Nos casamos el 8 de octubre en Salamanca y queríamos hacer ya las invitaciones para poder entregarlas en semana santa, ya que la familia de mi novio vive en Murcia. Pero no sé donde...

Alicia, jueves 13-Ene-22 11
Sandra
🏆 El premio al mejor beso es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 526
Nina
🏆 El premio al mejor coche es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540
Ana
🏆 El premio al mejor candy bar es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540 1

Grupos generales

Inspiración