Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Hola! Queria saber cuando el novio me debe levantar el velo de la cara en la iglesia. ( voy a ir velada). Es para saberlo él hacer en el momento adecuado. Gracias.
¿ que cancion escogisteis para la entrega se un regalo a vuestros padres? ¿ alguna emotiva? Así me dais ideas. Gracias.
¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!
Hola. Tengo a mi hermana y a la hermana de él que nos presentaron a mi novio y a mi. ¿ Qué les regalarías a las dos a modo de agradecimiento en la boda? ¿ sugerencias? Gracias
Hola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis...
Hola!! Nos casamos el 8 de febrero. Nos han dicho que tenemos que llevar 12+1 huevos a Santa Clara pero nos han dicho que tenemos que conseguir cada huevo de una persona diferente y recopilarlos. He...
Hola!! Tengo muchas dudas. Estoy empezando a organizar la boda y me surgen estas: ¿ cuantas damas de honor es lo normal?¿ las alianzas quien laa compra?¿ en una boda de mañana, vestido largo o...
Hola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den...
¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
¿Por qué elegiste ''?
¿ por qué cobran tanto por peinar y maquillar ese día? Casi 400 euros.. menuda locura. ¿ las habrá mas baratas o me voy haciendo la idea?😔
¿Donde encontrar coches descapotables blancos en Pontevedra o Vigo? Me está costando encontrar esto especifico. Gracias
¿ conoceis alguna empresa que tenga descapotables blancos?
Me esta costando mucho encontrar una empresa que haga las figuritas de los novios de la tarta personalizadas completamente de profesiones. ¿ alguna empresa por favor que conozcais que laa haga?...
Me está costando bastante encontrar invitaciones en 3d o las llamadaa pop up o emergentes. ¿ podeis decirme de algun proveedor aunque sea de toda España que las haga? Gracias.
¿ Empresas que hagan invitaciones en 3D? Gracias
Hola a todos. ¿ sabeis de pazos en la provincia de Pontevedra que se pueda oficiar misa en la capilla? Gracias.
Hola a todos. Estoy buscando iglesias góticas por la zona de Pontevedra y alrededores, incluso Vigo. En Galicia sé que el gótico es dificil de encontrar pero algo parecido por favor si sabeis. Me...
Hola. Me caso en febrero y aun no sabemos el lugar. Estoy de los nervios. Lo que tenemos claro es que nos gustaría en un pazo con capilla para casarnos alli. ¿ experiencias? ¿ sugerencias? Gracias!
En Galicia es dificil encontrar diseñadores de alta costura buenos. ¿ podeis indicarme alguno? En Madrid encontré a zamburino que me encanta porque son vestidos bastante recataditos y tapaditos, justo...