Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012

Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más

Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3983días 10hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Olivia
Almacenes al por mayor en badajoz-el nevero
Olivia en Grupo Badajoz, El 8 de Marzo de 2013 a las 13:05

Pues nada a ver si alguien de Badajoz o alrededores puede ayudarme... En el Polígono El Nevero hay varios almacenes que venden al por mayor. No se exactamente que papeles piden supongo que el cif de...

Lucia, viernes 17-Mar-23 4 6.105
Olivia
Hotel las lomas merida
Olivia en Grupo Badajoz, El 23 de Agosto de 2012 a las 11:53

Hola!!queria saber si alguien se ha casado en el hotel Las Lomas Mérida en 2012 o lo harán en el 2013. Yo he ido a muchas bodas a este hotel y por eso me he decantado en celebrar la mía alli, pero...

Sara, viernes 12-May-17 20 1.755
Olivia
Viaje nueva york riviera maya
Olivia en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2012 a las 11:23

Hola!!!aluguien va hacer este viaje el año que viene????nosotros queremos combinar el ajetreo y las visitas de Nueva York con el relax de la Riviera Maya. Mi pregunta es si alguien ha hecho ya este...

Debora, miércoles 16-Nov-16 20 5.911 1
Olivia
Libro de firmas barato
Olivia en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2012 a las 11:21

Hola a todas!!!!!aquí os dejo mi libro de firmas....espero que os guste. He cogido las ideas de este foro y ha tenido exito jejej. La idea era hacer un libro en el que poder poner todas las cositas...

Maria, lunes 2-Feb-15 26 3.180
Olivia
Suelta de palomas, globos o el que???
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:50

Hola a todas de nuevo!!!! En la boda de una amiga soltaron farolillos y quedó precioso, el caso es que no me gustaría repetir pero si hacer algo, tipo palomas, globos no se alguna idea??? La otra...

Matilde, jueves 29-Ene-15 46 3.309
Olivia
Excursiones nueva york
Olivia en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2012 a las 12:14

Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...

Xisca, martes 20-May-14 117 12.454
Olivia
NUEVA YORK - Washington Ó woodbury common
Olivia en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2013 a las 12:04

Hola a tod@s!!!! Abro este debate para ver si alguien que haya ido a Nueva York puede aconsejarme... Voy a estar 5 noches (6 dias) y mi pregunta es si merece la pena perder un día en los outlets de...

Miriam, miércoles 22-Ene-14 16 3.940
Olivia
Vestidos para damas de honor?donde??
Olivia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2012 a las 16:45

Hola a todas!!!!!abro este debate porque no se si alguna llevará damas de honor. Mis amigas están mirando para serlo en la mía y os preguntaba si alguien sabe de tiendas donde tengan vestidos...

Beatriz, viernes 17-Ene-14 16 9.689
Olivia
Las cositas de mi boda
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2013 a las 13:22

Loren, miércoles 28-Ago-13 46 1.643
Olivia
Riviera maya, cenote azul o aventoura mexico (billy gomez)
Olivia en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:31

Hola a tod@s!!!! Estoy preparando el viaje y me falta la parte de Riviera Maya...vamos al Palladium White Sand y la duda me surge con las excursiones. Tengo dos contactos y en algun debate he leido...

Marta, martes 20-Ago-13 16 1.713
Olivia
Ramo de novia rosmelia o gerberas??
Olivia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:33

Hola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto...

Angie, martes 6-Ago-13 33 4.759
Olivia
Las cositas de mi boda 2 - manualidades
Olivia en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2013 a las 10:10

Hola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada...

Vanessa, miércoles 17-Jul-13 54 4.503
Olivia
Canciones de boda
Olivia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2012 a las 17:50

Hola de nuevo!!!habeis pensado qué canciones utilizar a lo largo de la celebración?????abro el debate por si alguien tiene ideas no solo de la apertura del baile si no de: * Entrada al salón * Corte...

Laia, lunes 17-Jun-13 8 1.512
Olivia
Cancion para padres conjunta
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 18:00

Hola a todas!!! Que dilema tengo!!!!necesito una canción que sirva tanto para padres como para madres porque vamos a regalar a los dos al mismo tiempo (si no se nos va hacer muy largo). La idea es una...

Olivia, lunes 27-May-13 7 471
Olivia
Peinado para velo y tocado charleston
Olivia en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:23

Hola a todas de nuevo!!! Estoy agobiadisima, me quedan 3 meses y creo que no me va a dar tiempo a nada...He intentado adelantar muchas pequeñas cosas para no agobiarme pero aún así es imposible.......

Gemma, miércoles 10-Abr-13 18 5.312
Olivia
Novi@s que nos casamos en merida en 2013
Olivia en Grupo Badajoz, El 29 de Septiembre de 2012 a las 12:00

Hola a todos, abro este debate porque no encuentro ninguno con estas referencias... y así podemos compartir ideas y opiniones sobre los preparativos.

Nuria, lunes 25-Mar-13 15 1.080
Olivia
Rayos uva
Olivia en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:03

Bueno ya esta aquí la pesada de turno de nuevo...y es que a medida que avanza el tiempo estoy más nerviosa (supongo que como todas) y parece que me va a faltar tiempo.. En esta ocasión os escribo para...

Olivia, viernes 15-Mar-13 17 998
Olivia
Tiendas vestidos de fiesta badajoz
Olivia en Grupo Badajoz, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:28

Hola a todas!!! Me podríais decir tiendas que esten bien de precio para vestidos largos???no más de 150 EUR (porque a partir de ahí en Mérida hay muchas) Da igual, Don Benito, Villanueva, Badajoz........

Olivia, jueves 14-Mar-13 2 350
Olivia
Chichen itza, coba o las dos...
Olivia en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2013 a las 12:08

Hola a todos!! Estaré 5 noches en Riviera Maya y me gustaría hacer excursiones pero tambien descansar, teniendo en cuenta que vengo de patearme Nueva York... Las que habeis ido estos días, cuantas...

Mari, martes 19-Feb-13 11 844
Olivia
Peluqueria boda
Olivia en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2013 a las 13:18

Hola chicas!!!pues nada escribo esto para desahogarme un poco...estoy bastante agobiada con el tema de la peluquería...vereis.... Mi peluquera de siempre dejo su peluquería y se fue a trabajar a...

Olivia, martes 12-Feb-13 12 475
Olivia
Regalos para familiares originales-especiales
Olivia en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:34

Hola a tod@s!!! Quiero regalar algo especial a mis padres, suegros, hermana y hermano... Digo especial más bien original porque hasta ahora todos los debates que he visto proponen lo mismo: ramos de...

Marta, miércoles 30-Ene-13 11 8.330
Olivia
Hora de la boda
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2013 a las 12:26

Hola chicas!!bueno pues aquí sigo yo con mi duda de poner la hora...así que espero que las que ya os habeis casado me echeis una mano. La duda viene por el tiempo que se tarda en salir de la iglesia a...

Cris /bcn, martes 15-Ene-13 20 749
Olivia
Dinero para nueva york y riviera maya
Olivia en Grupo Luna de miel, El 5 de Diciembre de 2012 a las 10:30

Hola a todas!!!!!abro este debate porque supongo que como yo habrá mucha gente. El año que viene nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y aunque lo tenemos todo medio organizado, nos...

Anna, lunes 10-Dic-12 2 521
Olivia
Playas y situacion de hoteles en riviera maya
Olivia en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola a tod@s, abro este debate porque siempre que busco algo sobre riviera maya me salen ochocientos mil debates pero en ninguno encuentro lo que necesito. Aunque tengo otro debate sobre el combinado...

Sperides, miércoles 7-Nov-12 4 491
Olivia
ColecciÓn 2012 Ó 2013??
Olivia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2012 a las 10:18

Hola chicas!!!teneis ya vuestro vestido???no se si alguien que se case el año que viene ha ido mirando algo???He leido en varios foros que en la colección anterior al año que te casas, normalmente,...

Elena, jueves 20-Sep-12 3 404
Olivia
Vestidos de novia 2013
Olivia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 17:32

Hola novias 2013!!!!habeis visto ya algun vestidito???hoy me he metido por curiosidad a ver si estaba ya la colección 2013, que hasta ahora solo había visto en pronovias y mirando he visto hoy un par...

Lope, viernes 17-Ago-12 5 665

Grupos generales

Inspiración