Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013

me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos... Ver más

me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos de seis meses emprendo una nueva vida lejos de "la tierrina". Ilusión y ganas no me faltan :)

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3199días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Olivia
Prueba menu grupo deloya
Olivia en Grupo Asturias, El 20 de Abril de 2015 a las 16:01

Este viernes vamos a hacer la prueba de menu al restaurante mestura en el hotel España, en Oviedo. Quería compartir la experiencia con alguna otra chica que vaya a hacerla al mismo sitio

Cristina, domingo 12-Ene-20 13 1.820
Olivia
Ayuda!!! catering manzano o deloya.
Olivia en Grupo Asturias, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...

Hada, jueves 11-Ene-18 67 11.088
Olivia
Fotomatón ¿merece la pena?
Olivia en Grupo Asturias, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...

Moka, miércoles 14-Oct-15 60 2.672
Olivia
Mi prueba de peinado
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 10:35

Me caso el próximo viernes y hace dos dias tuve mi prueba de peinado. Iba muy nerviosa por haberla dejado para Última hora, me daba que no iba a tener margen para poder camviar de peluquería en caso...

Patricia, martes 14-Jul-15 47 1.503
Olivia
Nombre para la hermanita de carlota
Olivia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Laura, miércoles 8-Jul-15 71 3.680
Olivia
El suegro postizo manda demasiado...
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 14:48

Bueno chicas os cuento para poneros en situación´: Cuando mi pareja tenía 18 años sus padres se divorciaron. Tras un tiempo mi suegra empezo una relación con un compañero de trabajo y ya llevan diez...

Olivia, martes 7-Abr-15 29 1.141
Olivia
El vals de amelie
Olivia en Grupo Asturias, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:21

Estamos con el tema papeleria de boda y queriamos encontrar una empresa que nos lo personalizase todo. Nos han recomendado a esta chica de aviles. me he mandado algunos mails ccon ella y parece muy...

Olivia, martes 27-Ene-15 8 683
Olivia
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2015 en Asturias
Olivia en Grupo Asturias, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:32

Hola futuros novios y novias!! me encanta nuestra fecha, aunque sea un viernes, siempre me ha encantado salir ese dia, soy una novia pro-viernes!! Ya habéis adelantado algo?

Silvia, lunes 1-Dic-14 6 352
Olivia
Lo que se me resiste de la boda es...
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:56

Pues eso chicas, me gustaria lanzar una pregunta a las casadas y las que estamos en plena organización. Que fue aquel detalle de la boda que mas os costó encontrar a vuestro gusto y en vuestro...

Estibaliz, jueves 6-Nov-14 48 1.455
Olivia
Por fin mi detalle para homres!!
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:54

Por fin he encontrado un detalle para los hombres que medio me guste y a mi novio le encante porque está muy relacionado con su trabajo... Se trata de un bloc de notas con tarjetero y boli. Me parece...

Margarita, martes 4-Nov-14 9 702
Olivia
Moca couture!!
Olivia en Grupo Vizcaya, El 4 de Junio de 2014 a las 15:10

Hola chicas!! Soy una novia asturiana que quería consultaros a las chicas de Bilbao sobre esta tienda. Me he enamorado de uno de los vestidos de la colección 2015 de monique lhullier que veo que solo...

Mirta, jueves 5-Jun-14 3 445
Olivia
¿Naccho Madri o Juan de Llongueras?
Olivia en Grupo Asturias, El 21 de Abril de 2014 a las 13:40

La semana pasada acudí a una cita con mi maquilladora de la que salí encantada. Le pedí que me diese nombres de buenos peluqueros por la zona de Oviedo que es donde me caso y de los que me dio, según...

Gabi, miércoles 30-Abr-14 7 3.162
Olivia
Diseñadores asturianos
Olivia en Grupo Asturias, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:24

Abro este debate para las chicas que estén pensando hacerse el traje con un diseñador de la zona y también para todas aquellas que se lo hayan hecho o estén en proceso y nos cuenten su experiencia. Yo...

Rubia, jueves 13-Mar-14 35 1.246
Olivia
Alianzas de paladio en asturias
Olivia en Grupo Asturias, El 2 de Octubre de 2013 a las 02:28

Pues eso chicas, que después de pegarme una vuelta mirando alianzas y ver los precios a los que me enfrentaba he pensado que quiero que mis alianzas sean duraderas y que aunque es el material que más...

Sonia, martes 21-Ene-14 13 978

Grupos generales

Inspiración