Motril, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
13
Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝

Hola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas de Bodas.net! Feliz sábado ❤️ A continuación os muestro un precioso bastidor bordado y personalizado 😎 Y aprovecho para preguntaros... ¿Os gusta la idea de bordar este complemento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 824 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 824 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paki no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración