Motril, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝
Hola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de Bodas.net! Feliz sábado ❤️ A continuación os muestro un precioso bastidor bordado y personalizado 😎 Y aprovecho para preguntaros... ¿Os gusta la idea de bordar este complemento...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peinado y no puedo estar más contenta. Tras mucho pensarlo he optado por una trenza, que os parece?
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...