COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Paloma

'Salamanca', Salamanca · Desde Enero del 2020

Tras 10 años juntos nuestro deseo era legalizar y celebrar nuestro amor pasando un día emotivo, divertido y feliz y, a pesar de las difíciles... Ver más

Tras 10 años juntos nuestro deseo era legalizar y celebrar nuestro amor pasando un día emotivo, divertido y feliz y, a pesar de las difíciles circunstancias del 2020, ¡así fue!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

193días 11hrs
Bidatz
Cortador de jamón ¿si o no?
Bidatz, El 13 de Abril de 2021 a las 16:16

Buenas tardes, Nos casamos el 3 de julio, y tengo dudas sobre si poner al cortador de jamon o no. ¿Vosotras que me recomendais? ¿Conoceis alguna empresa?Gracias!!!

Raquel, ayer a las 21:21 55
Andrea
Just married! Por fin :)
Andrea, El 13 de Abril de 2021 a las 13:50

Pues sí... Nuestro día llegó... Lloviendo a cántaros, y mil y un inconvenientes de fondo, pero no nos importó. Ceremonia civil en familia (¡exprés, en total 13 minutos incluyendo lecturas!) y comida...

Silvia, ayer a las 22:42 37
Virginia
Horario boda Ayuda!
Virginia, El 11 de Abril de 2021 a las 21:48

Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓 Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio. Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar...

Silvia, martes 13-Abr-21 81 1
Alba
Recomendaciones zapatos de color!
Alba, El 10 de Abril de 2021 a las 01:18

Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi...

Alba, ayer a las 23:38 60 1
S
Fotógrafo y mascarilla
Silvia, El 10 de Abril de 2021 a las 10:46

Hola! Estoy dudando de donde tendré que ponerme la mascarilla en la sesión de fotos...con los invitados entiendo que sí pero si estamos yo y mi marinovio solos no será necesario? O como lo vais a...

Silvia, lunes 12-Abr-21 19
Vili
Me faltan invitados 😢
Vili, El 9 de Abril de 2021 a las 01:39

A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de...

Elena, sábado 10-Abr-21 66 1
N
Prendido
Noviadeinvierno, El 8 de Abril de 2021 a las 18:06

Chicas quién lleva el prendido? Pensaba mi padre y mi hermano junto al novio y sus hermanos, son 2 chicos. Pero mi novio no quiere que lleven sus hermanos sino sus padrinos (2 amigos). Lo tienen que...

Pilu, sábado 10-Abr-21 23
P
La gran aventura
Puri, El 7 de Abril de 2021 a las 12:50

Buenas chicas!! Escribo este post para contar un poco cómo está siendo mi experiencia organizando la boda Bueno, primero lo primeroNo es hasta el 2023 (sí, queda aún tiempo jejeje)Pero entre que soy...

Ana, jueves 8-Abr-21 11
Sadja
Google Lens
Sadja, El 7 de Abril de 2021 a las 02:45

Hola chuc@s! Quizá ya la conozcáis, pero por si acaso no, os dejo por aquí el nombre de esta app que sirve para buscar imágenes. Muy práctica para cuando tenemos en nuestro movíl la foto de un tocado,...

Gloria, jueves 8-Abr-21 14
J&S
¡A la tercera va la vencida!
J&S, El 7 de Abril de 2021 a las 09:26

Este va a ser nuestro lema a partir de ahora porque no son ni una ni dos, sino tres fechas las que hemos ido eligiendo desde que decidimos casarnos aquel 27 de junio de 2020. Y es que son muchos los...

J&S, jueves 8-Abr-21 39 1
Júlia
Invitaciones!
Júlia, El 5 de Abril de 2021 a las 00:23

Alguien sabe con cuanta antelación deben darse las invitaciones? Toda la familia y amistades saben la fecha que se celebrará pero algunos aún no conocen los detalles. Nos casamos en Setiembre y si...

Sandra, martes 6-Abr-21 16
Mercè
Más y más zapatos!
Mercè, El 5 de Abril de 2021 a las 11:54

¡Buenos días amores! Aquí la reina de los zapatos quiere saber vuestra opinión entre estos dos modelos. Modelo ADe napa color rosa empolvado, empeine cruzado color rosa metalizado. Tacón “fino” 10cm...

Mercè, jueves 8-Abr-21 66
Davínia
Cartel bienvenida
Davínia, El 5 de Abril de 2021 a las 12:55

Buenas chic@s! Voy a empezar a organizar la boda, bueno la decoración... Y lo primero que me gustaría saber es si sabéis algún sitio barato, estilo AliExpress, para hacer el cartel de bienvenida....

Davínia, lunes 12-Abr-21 24 1
Isa
Probarme más vestidos
Isa, El 5 de Abril de 2021 a las 15:53

Hola!! Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy...

Conchi, martes 6-Abr-21 35 1
Cinta
Sabéis cómo están siendo las bodas Covid?
Cinta, El 4 de Abril de 2021 a las 09:54

Hola chicas! Cómo estáis? Por aquí una novia del 3 de julio esperando noticias de nuevas restricciones. Resulta que estábamos animados, esperando info del 9 de mayo a ver si se suavizaban las cosas,...

Soraya, martes 6-Abr-21 43 3
Sandra
Traje del Novio
Sandra, El 4 de Abril de 2021 a las 13:39

Hola Chic@s! A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo nos casamos el 13 de Nov y mi chico todavía no se ha comprado el traje porque con esta situación no sabíamos si íbamos a poder o no. Hemos...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 45
Eva M
a 110 días seguimos avanzando!! Novedades!! 😍
Eva M, El 4 de Abril de 2021 a las 15:23

Pues si, a menos de 5 horas para estar a 110 días seguimos avanzando a tope. Os voy enseñando y contando cositas. Primero la invitaciones!!. Finalmente como sabéis muchas decidimos repetirlas. Las...

Eva M, lunes 12-Abr-21 52 1
Gloria
Zapatillas para el día b
Gloria, El 3 de Abril de 2021 a las 09:17

Buenos días chicas! Ayer os preguntaba sobre las batas, pero y las zapatillas? Me gustarían sencillas (boda en octubre). Os leo

Lili, jueves 8-Abr-21 57
M
Sorpresa actuación ceremonia
Marta, El 3 de Abril de 2021 a las 12:33

Hola qué tal estáis? El otro día hablando con mi pareja me dijo que el tenía pensado cantarme pero que al no saber cantar bien que al final no lo iba a hacer, entonces yo pensé en dos conocidos del...

Silvia, domingo 4-Abr-21 27
Eva.
¿De qué diseñador/a será vuestro vestido?
Eva., El 3 de Abril de 2021 a las 14:16

Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de...

Loli, martes 6-Abr-21 128 2
Patricia
Crónica de nuestra boda
Patricia, El 1 de Abril de 2021 a las 09:42

¡Hola chicas! Ahora sí que sí. Aquí está la crónica de nuestra boda. Todavía nos quedan muchas fotos por recibir, pero las que hemos puesto recogen la esencia de nuestra boda. Esperamos que os guste...

Concha, jueves 8-Abr-21 57 1
Marino
Vinilos para zapatos de madrina.
Marino, El 2 de Abril de 2021 a las 20:52

Hola buenas! Necesito vuestra ayuda, ya que hace tiempo, a través de esta app vi una foto de unos tacones de madrina, que tenían un vinilo pegado en la suela con una frase " de tus manos mis primeros...

Nina, martes 6-Abr-21 15 1
Gloria
Batas para el día b
Gloria, El 2 de Abril de 2021 a las 11:41

Buenos días comu! Acabo de darme cuenta que no he buscado muchas batas para el día B. Querría algo sencillo pero bonito Me recomendáis alguna firma o web? Os leo!

Gloria, jueves 8-Abr-21 55 1
L
Música para el no baile
Leticia, El 1 de Abril de 2021 a las 19:42

Hola buenas tardes, Mi contador marca 50 días y estamos un poco nerviosos ya. Quería preguntaros como vais hacer con la música del no baile a las novias que ya os habéis casado.Habéis puesto música...

Tania, domingo 4-Abr-21 12
Sarasancho7
Luna de miel si o no?
Sarasancho7, El 1 de Abril de 2021 a las 00:02

Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos...

JOSE, sábado 10-Abr-21 119
Tamara
comprar invitaciones ya o no para el 2023?
Tamara, El 30 de Marzo de 2021 a las 18:46

Hola guapas pues a ver tengo una duda y es que no nos casamos hasta septiembre de 2023 pero ya he pedido muestra de 2 invitaciones y me gustan mucho pero vosotras ya las cogeriais? por un lado veo que...

Pilu, jueves 1-Abr-21 36
Andrea
Confirmación de invitados
Andrea, El 28 de Marzo de 2021 a las 21:57

Hola a todos, cómo van esos ánimos? Yo poquito a poco voy recuperando la ilusión tras la cancelación del año pasado. Una cosa que me trae de cabeza es la confirmación de los invitados, Como lo estáis...

Andrea, lunes 29-Mar-21 19
Carolina
Compro ya los zapatos?
Carolina, El 28 de Marzo de 2021 a las 23:15

Hola Chic@s!! Me caso en Junio del 2022 y he visto unos zapatos que me encantan. La cosa es que pienso que es muy pronto para comprármelos, sin haberme comprado el vestido... ¿Qué opináis? Serían...

Soraya, martes 13-Abr-21 33
Irina
Permiso de boda
Irina, El 29 de Marzo de 2021 a las 12:26

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar... mi pareja y yo ya hemos firmado justo hace un año y poquito y decidimos hacer la celebración más adelante. Con la llegada del covid y toda esta...

África, martes 30-Mar-21 11
Beatriz
Estoy loca 🤣
Beatriz, El 27 de Marzo de 2021 a las 18:01

Buenas chicas, Todavía no he ido a probarme vestidos de novia y me caso el 16 de octubre ¿creéis que estoy loca?, otra duda que me surge es, ¿soléis probaros los vestidos de novia con cancán? ¿O en la...

Montse, lunes 29-Mar-21 43
T
Tema despedida de soltera
Tania, El 26 de Marzo de 2021 a las 17:51

Hola, ¿alguna va a hacer despedida de soltera? ¿Sabéis si hay normativa Covid sobre ese tema? 😂 Me la quieren organizar y a mí novio también le van a organizar algo, el amigo que se la va a organizar,...

Tania, lunes 29-Mar-21 21
Laura
Gel hidroalcohólico en las mesas
Laura, El 26 de Marzo de 2021 a las 18:05

Buenas chicas! Mi pregunta de hoy es acerca del gel hidroalcohólico. Creo que sería bueno ponerlo en todas las mesas, pero no se me ocurre cómo hacerlo sin que quede feo. ¿Alguna idea? Gracias!

Laura, domingo 28-Mar-21 16