Telde, Las Palmas · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Hola Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jijijiji... Pues bueno, ya va estando casi todo mirado y, en algunos casos, atado. Ahora, nos encontramos totalmente perdidos con la Luna de Miel....
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...
Hola!! Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2026 en Las Palmas
Después de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales...
Hola. Me paso por aquí, a menos de un mes de mi boda, para desahogarme sobre la encerrona que me ha hecho la tía de mi novio hoy. A lo mejor soy yo, que tengo mucha ansiedad y lo veo todo con una...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
Por favor donde puedo pillar zapatos cómodos, zandalias abiertas tacón grueso no se aún si blancos o plateados ,? Que no me salgan una pasta pero cómodos.
Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...
¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! 🤗 Sabemos que el verano viene cargadito de emociones, preparativos, pruebas de menú, trajes, flores... ¡y nervios a flor de piel! Por eso, desde Bodas.net queremos...