Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Noviembre 2026 Las Palmas

Ayudita con la Luna de Miel en Diciembre

Paloma, el 4 de Noviembre de 2025 a las 18:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11

Hola Hola!!!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jijijiji...

Pues bueno, ya va estando casi todo mirado y, en algunos casos, atado. Ahora, nos encontramos totalmente perdidos con la Luna de Miel.

Les cuento, nos casamos el 28 de Noviembre de 2026 por lo que saldríamos de Luna de Miel el día 30 de Noviembre como muy pronto. No sabemos a donde irnos!!!!! Hemos mirado cruceros, circuitos, por libre,...pero al ser Diciembre y encima puente, pues la masificación de gente se la pueden imaginar. Salimos desde Canarias, por lo que el tema de escalas es un mundo paralelo ajajajaja

Me gustaría que me recomendaran destinos o experiencias que hayan tenido porfa. Nuestra idea es irnos menos de 15 días y no arruinarnos en el camino jijijiji.

Gracias de antemano y les leo Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:59
  • Aroa
    Novia Habitual diciembre 2025 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casamos el 7 de diciembre, y como es pleno puente decidimos aplazar la luna de miel al día 13 de diciembre. Hablamos con las empresas y no han tenido problema en que atrasemos un poco el permiso de la boda, así que al final, hemos reservado un crucero desde Barcelona y hemos preferido hacer un viaje grande en otra época del año que será más económico Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé pero a lo mejor la opción de un convinado NY y Riviera Maya o Punta Cana puede estar guay… porque en NY podréis ver las lucecitas de navidad y todo eso y después playa paradisíaca de relax
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Nueva Zelanda en diciembre - Enero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta, es super buena época para ir a Japón. Hay muchísimos arces y estarán todos en colores rojos, es algo precioso.
    Sino, Nueva York para ver las luces de Navidad, y si queréis algo más cercano, Inglaterra o Escocia.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues nosotros quisimos NY en navidad pero nos vamos el 13 de noviembre ahora y no llegábamos a las navidades creo. Luego miramos playita como maldivas y por precios al final nos vamos a 🇲🇺 Mauricio!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro buen destino podría ser las islas Mauricio

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de vuestro presupuesto y qué tipo de viaje queréis. Es bastante buena época para ir a Maldivas o Riviera Maya (para este suele haber mas ofertas y es menos pesado con las escalas) por ejemplo, que son destinos muy populares de luna de miel.
    • Responder
  • Alicia
    Embajador@ Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pero el puente es el 6 de diciembre, tienes un pelín de margen! (Positividad ante todo) Pues depende un poco del rollo que vayáis buscando, porque si buscas paisaje invernal las compis te han dicho destinos maravillosos. En cambio, si prefieres algo más exótico tienes Tailandia, Filipinas o mirar algún destino estilo Argentina o Chile.

• Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas fechas están muy chulas para ir a algun pais con pueblitos navideños o algo así... Me salió el otro día un tiktok de unas chicas que se han ido de luna de miel a Finlandia, a Rovaniemi, la Laponia Finlandesa, y la verdad que les ha salido bastante bien de precio, era muy bonito y eso que era otoño, en tus fechas debe ser precioso si os gusta ese rollo!
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos tíos de mi marido se fueron en diciembre-enero de crucero y dicen que muy bien porque no estaba tan masificado como en verano por ejemplo
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui en esa fecha a Alsacia 11 días… y fue un sueño de viaje. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración