Ir al contenido principal
Panochita
Panochita

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Soy una chica con tendencia a la obsesión, cuando me gusta una cosa no me dedico a otra hasta que la aborrezco ¿adivináis cuál es mi actual obsesión?... Ver más

Soy una chica con tendencia a la obsesión, cuando me gusta una cosa no me dedico a otra hasta que la aborrezco ¿adivináis cuál es mi actual obsesión? Puedo estar todo el día buscando cosas para la boda en internet. También me encantan las manualidades y hacer todo por mi misma.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2123días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Panochita
Alquiler casa rural sin decir que es para boda
Panochita en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2014 a las 11:52

Bueno pues, en principio lo iba a hacer en mi chalet, pero el número de invitados va aumentando y la verdad no sé si cabremos Por si acaso estoy mirando alquileres de casas rurales o fincas con...

Vero, lunes 12-Oct-20 28 2.647
Panochita
¿A qué discoteca fuisteis o vais a ir después de la boda?
Panochita en Grupo Valencia, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:24

¡Hola! Mi boda será en un chalet privado, y no podemos tener la música hasta la tantas, así que luego iremos a alguna discoteca de Valencia. ¿A qué discoteca fuisteis vosotr@s? ¿Cómo lo gestionastéis?...

Lydia, sábado 14-Oct-17 16 831
Panochita
Bodas low cost rurales
Panochita en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:44

Hola chicas, pues eso que mi chico y yo nos casamos en 2016 y queremos una boda low cost, la idea es hacerla en el campo, alquilar una casa rural ponerlo todo precioso y pasarnoslo pipa, y sobretodo...

Nuria, sábado 10-Oct-15 25 831
Panochita
Ideas para mesa buffet temática
Panochita en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2014 a las 10:56

Hola a tod@s, os cuento, para el picoteo quiero poner varias mesas temáticas, tengo pensado una de queso y una de jamón, las típicas, pero somos españoles y nos encanta! Pero quiero poner alguna más y...

Maria, jueves 16-Abr-15 27 1.837
Panochita
Cadena de favores
Panochita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2014 a las 21:01

Hola chic@s, hoy quería proponeros algo. No sé si alguno habéis visto la peli "Cadena de favores" de la que sale la idea. En estos tiempos que corren, y más en España y sabiendo la cantidad de...

Irantzu, sábado 11-Abr-15 82 2.951
Panochita
Zapatillas bambas
Panochita en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:41

Hola guap@s, pues resulta que mi chico y yo somos mucho de zapatillas, y en lugar de bailarinas para el baile me gustaría regalar zapatillas tipo bambas, o Victoria. Alguna lo ha hecho así? Dónde...

Paloma, viernes 13-Mar-15 5 754
Panochita
Modista económica en valencia
Panochita en Grupo Valencia, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:07

Hola chicas, pues os cuento, me encantan los vestidos con escotado en la espalda tipo Inbal Dror o Berta Bridal, pero en España no los venden y tampoco me los podría permitir. Probé a comprarme uno de...

Charlie, domingo 8-Feb-15 6 808
Panochita
Labios teñidos
Panochita en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2014 a las 20:45

Hola chicas, os quería contar una cosa que me tiene ,muy preocupada, igual os parece una tontería pero es algo que no me puedo quitar de la cabeza. Empecé a tomar bebidas alcóholicas más mayor que la...

Fusagu, domingo 29-Jun-14 9 718
Panochita
Permiso por matrimonio para estudiantes
Panochita en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 18:05

Chic@s tengo una duda, mañana vamos al registro a pedir fecha para la boda, y nos gustaría que fuera en octubre al final, yo este septiembre voy a empezar un ciclo superior por lo que estaría en clase...

Almudena, miércoles 30-Abr-14 6 1.942 1
Panochita
Cansada de los proveedores del siglo pasado
Panochita en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2014 a las 13:04

Bueno chicas os escribo porque la verdad es que estoy llegando a un punto... y es que hay ciertos proveedores que me tienen frita. Actualmente resido fuera de España y soy yo la que me estoy...

Elena, sábado 19-Abr-14 22 856
Panochita
Tarta de boda diferente y muy especial
Panochita en Grupo Banquetes, El 30 de Marzo de 2014 a las 19:49

Hola chic@s, no sé si he puesto el debate donde toca, pero creo que sí. Me gustaría enseñaros una tarta de boda muy especial, es la que le hice a mi hermana, que se casó el octubre pasado. Es de...

Ginebra, sábado 12-Abr-14 68 2.285
Panochita
Ayuda con la iluminación
Panochita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:19

Hola chic@s, pues resulta que estoy preparando mi boda 100% diy, la cena será en un jardín de un chalet familiar, y estoy súper agobiada con el tema de la iluminación, más que nada me da miedo...

Panochita, martes 8-Abr-14 17 1.025

Grupos generales

Inspiración