Yo puse los conos de flores, un cuenco con los clinex para las lágrimas de felicidad y otro para los pomperos. Todo bien a la vista. Pues nadie los vio porque ni una pompa al final 😂 bueno, o si los vieron y como me preguntó luego mi tia "oye, teníais ahí frasquitos de gel hidroalcoholico?" en fin... Aquí tengo los 50 q compré en casa, las niña los va gastando cuando la viene bien o los va regalando a sua amigos 😂😂😂 pero hubieran quedado bonitas las pompas en las fotos, sí...
Súper Novia
Julio 2022
Zaragoza
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece superguay!! Porque las pompas de jabón, no mancharán la ropa no? Que en una boda vamos todos muy pichis para que nos queden lamparones de jabón en el traje
Ver mensaje citado
Nosotros pusimos las dos cosas. Para mí una boda sin arroz es como un jardín sin flores 😂 pero las pompas también me gustaban y complementado queda chulo
Novia VIP
Julio 2023
Teruel
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta.. Pero al comentarselo a mi pareja me miró muy raro... Dice que el prefiere el arroz de toda la vida y la gente del pueblo también ( la mayoría de los invitados)
Para la salida de ceremonia no me convence, pero si para dar a los invitados! Y sobretodo a los niños. Aunque... no sé cómo se lleva eso ahora con el tiempo del Covid....