Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2020

1312días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Opinión sobre Aguadulce
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:27

Hola Chicas , quería comentaros mi experiencia con Aguadulce. Contacté con este proveedor para pedir pulseras de tela y calcetines personalizados, tomé la recomendación porque una novia escribió aquí...

Asun, viernes 6-Mar-20 9 203
Patricia
Ya tengo zapatos!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2020 a las 18:27

Chicas!!! Ya tengo zapatos, algo atrevidos pero me encanta el azul, y los colores de la boda serán azul. Os gustan?

Maria, lunes 24-Feb-20 61 872 2
Patricia
Mi save the date
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Diciembre de 2019 a las 09:41

Hola chicas! Os enseño si save the date. Mi chico y yo nos casamos en Mallorca porque vivimos ahi, pero toda la familia y amigos vienen de fuera. Hemos preparado un periódico, explicando como llegar,...

Vivi, sábado 18-Ene-20 26 324
Patricia
Papel de este color
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2020 a las 14:11

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar! Estoy buscando papel de esta tonalidad aproximada para hacer los conos, pero no encuentro en ningún lado. Si no encuentro el color lo tendré que hacer en blanco...

Nuria, jueves 16-Ene-20 9 130
Patricia
Bata para el día b
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2020 a las 22:57

Chicas!!! Dnd habéis comprado la bata para el día B? Busco algo barato pero no sé si la calidad de AliExpress será muy mala!!!

Aitziber, lunes 13-Ene-20 26 406
Patricia
Algo depre!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 22:49

Chicas, ando algo depre. Me considero organizada y a 10 meses de la boda tengo, vestido, zapatos, ramo, anillos. Quiero seguir comprando medias, lencería, liga... ahora son rebajas y quiero aprovechar...

Ira., sábado 11-Ene-20 56 873
Patricia
Tipo de comida
Patricia en Grupo Banquetes, El 8 de Diciembre de 2019 a las 19:14

Hola chicas!!! Tengo una gran duda. Me caso en Octubre 2020 a medio dia en un hotel donde nunca antes han hecho bodas. Me dejan el último dia de apertura del hotel para mi a modo de favor por trabajar...

Marina, martes 10-Dic-19 39 883
Patricia
Cancán económico
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2019 a las 19:00

Hola chicas,,, Creo haber encontrado mi vestido. Es de outlet pero al final con los arreglos y una sobrefalda que quiero me sube un pico. Por poder economizar he pensado no comprarme el vestido en la...

Patricia, lunes 18-Nov-19 6 170
Patricia
Alquiler de mobiliario
Patricia en Grupo Islas Baleares, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:47

Hola chicas!!! Me caso el próximo año en un hotel donde nunca han celebrado bodas. El lugar es precioso pero lo que mas me asusta es la decoración y el mobiliario. Para la ceremonia lo necesito TODO....

Laura, miércoles 6-Nov-19 4 95

Grupos generales

Inspiración