Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2020

1316días 3hrs
M
Pulseras para la despedida de soltera
María, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:59

Hola chicas! Hoy os traigo mi última manualidad, un detalle que voy a tener con mis amigas en la despedida. Espero no tener espías por aqui. Os dejo unas fotitos de la primera que he hecho, la mía, a...

Sara, martes 24-Mar-20 35 2
Carmen
Bolas encaminadas
Carmen, El 5 de Marzo de 2020 a las 22:14

Ya hice unas flores de prueba a ver que tal quedan con las bolas y estoy contenta con el resultado. Les pongo unas fotitos que hice a modo de prueba para ver el efecto visual. Hice dos tamaños de...

Tati, miércoles 1-Abr-20 18 3
Patricia
Opinión sobre Aguadulce
Patricia, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:27

Hola Chicas , quería comentaros mi experiencia con Aguadulce. Contacté con este proveedor para pedir pulseras de tela y calcetines personalizados, tomé la recomendación porque una novia escribió aquí...

Asun, viernes 6-Mar-20 9
Miriam
Encantada con mis letras
Miriam, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:28

Ya falta menos, y las letras era lo último. Las he comprado con un pack súper completo y me han regalado las perchas personalizadas.

Ágatha, martes 31-Mar-20 78 7
Carmen
Bolas de trapillo listas.
Carmen, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:38

Buenos días chic@s. El domingo fue día de manualidades y entre ellas estaban las bolas de trapillo. Muchas me dijeron que quería ver el el resultado... Pues aquí está. Este es el modo en que se...

Laura, jueves 5-Mar-20 48 15
Cinthya
Mi peinado
Cinthya, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:09

Chiks!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje, estoy encantada llevaré un 2 por uno en la ceremonia un recogido y luego en el baile un semi recogido ☺️☺️☺️

Noelia, jueves 5-Mar-20 41 5
Yailenis
Detalles para cóctel
Yailenis, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:46

Hola encantos, Me caso en septiembre de tarde-noche. Tengo pensado, aparte de algunos detallitos más durante la ceremonia, entregarles a ellas (o ponerlos en una esquinita) unos abanicos al principio...

Yailenis, jueves 5-Mar-20 27
Judit
Seating plan rascas
Judit, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:21

¡Buenas! Estaba buscando unas cosillas cuando me he topado con este original seating plan y he pensado quizás alguien de la comunidad le sirva de inspiración. A mi me ha parecido super original

Sergio, viernes 28-Feb-20 14
Sara
Boceto de las invitaciones ¿qué os parecen?
Sara, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:05

Hola!! Tras varias propuestas de diseño, nos han mandado esta última que nos encanta y el mapa para llegar. La temática de la boda es fantasía, así que creo que se refleja bastante bien. Y también es...

Laura, miércoles 15-Jul-20 26 1
M
Regalo de zapatos para el día b
Monica, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:22

Hola chicas, os comento,mi madre me ha enviado una captura diciéndome...ya tienes zapatos!!!! La verdad es que estoy siempre dándole la lata con que me quedan 4 meses,que no me decido tal y cual y...

Monica, sábado 22-Feb-20 84
E
Vestido de novia para firmar en el juzgado
Elena, El 18 de Febrero de 2020 a las 19:35

Hola lindas!! Tengo un gran dilema. Estos dos vestidos me tienen enamorada. No sé cuál elegir para el día de la firma. Los dos me fascinan. El de manga larga lo modificaría dejando caer la falda hacia...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 80
Sandra
Van llegando detalles
Sandra, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:42

Os enseño el cuadro que daré a los próximos en casarse. Dentro de nuestro grupo hay muchísimas parejas pero solo una prometida. Así que a ellos les he hecho este cuadro y a las parejas que wnceistan...

Vanesa, miércoles 11-Mar-20 31 2
Jessica
El perro llevando las alianzas
Jessica, El 8 de Febrero de 2020 a las 09:33

Buenas!! Es la primera vez que abro un debate aquí. Tenemos un perro al que queremos incluir en ese día tan importante para nosotros ya que es como uno más de la família. Hemos pensado que puede ser...

Jessica, miércoles 12-Feb-20 26 1
P
Muñecos tarta boda Madrid/Valencia
Patricia, El 27 de Enero de 2020 a las 10:22

Sabeis de algún sitio en Madrid o Valencia que realicen muñecos personalizados?

Laura, martes 28-Ene-20 2
Henar
Nuestro bastidor diy (fácil y barato)
Henar, El 26 de Enero de 2020 a las 11:01

Por fin hemos acabado otra manualidad de la boda. Ésta nos ha llevado más tiempo porque no encontraba lo que quería. Ha sido muy fácil y os animo a hacerlo porque además no lleva mucho tiempo. El...

ROLANDO, lunes 24-Feb-20 67 1
S
Preboda
Sergio, El 25 de Enero de 2020 a las 23:12

Hola Comu!!! Nosotros tenemos pensado celebrar una preboda el día antes de nuestra unión con los amigos y familiares más cercanos en un ambiente informal y para poder estar todos juntos. ¿Qué os...

Sergio, viernes 28-Feb-20 29
Roxana
Vestido de novia
Roxana, El 24 de Enero de 2020 a las 14:15

Hola a ***@*....****** hoy en la tienda vertize gala de Alfafar y me han dicho q este vestido está agotado... Pero en la página pone q está disponible... Donde puedo encontrar uno similar a este? Es...

Judit, miércoles 26-Feb-20 31
Noemí
Regalos para invitados especiales
Noemí, El 24 de Enero de 2020 a las 03:24

Hola comu! ¿Qué tal ésta madrugada de jueves-viernes? La gran mayoría durmiendo, imagino, jejeeje Veo muchos debates acerca de qué detalles especiales podemos dar a aquellas personas especiales de...

Noemí, miércoles 29-Ene-20 29 10
Navas Lopez
Conos preparados :)
Navas Lopez, El 21 de Enero de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Esta semanas están siendo muy productivas y las cajas de los conos están casi listas. Solo falta poner las hojas verdes en todas, haber que os parecen . Esta siendo una boda muy de...

Gloria, viernes 20-Mar-20 90 9
Belen
Un pequeño avance
Belen, El 20 de Enero de 2020 a las 22:59

Figuras lista faltan 4 detalles y listas. Me encantan Made in Rogelidades los encontrais en Facebook

Aitziber, martes 21-Ene-20 27
Jessica
Maquillaje para el día b
Jessica, El 19 de Enero de 2020 a las 19:39

Hola no sé si contrataré maquilladora, pero por si no es así me podeis recomendar un labial que dure y no manche al dar besos. Muchas graciasss

Ainhoa, lunes 20-Ene-20 15 1
Carolina
Nuestras invitaciones
Carolina, El 19 de Enero de 2020 a las 18:19

Son 100% diseñadas y hechas por nosotros. Os gustan? Esta es la de prueba, todavía nos falta montar el resto.

Carolina, martes 11-Feb-20 59 2
Patricia
Mi save the date
Patricia, El 22 de Diciembre de 2019 a las 09:41

Hola chicas! Os enseño si save the date. Mi chico y yo nos casamos en Mallorca porque vivimos ahi, pero toda la familia y amigos vienen de fuera. Hemos preparado un periódico, explicando como llegar,...

Vivi, sábado 18-Ene-20 26
Encarna
Bengalas
Encarna, El 16 de Enero de 2020 a las 10:32

Noche de manualidades con mi marido esta es la prueba

Encarna, viernes 17-Ene-20 15 1
Esther
porta alianzas y porta arras
Esther, El 15 de Enero de 2020 a las 23:11

Chicas necesito ideas , como vais a llevar las arras y las alianzas, alguna idea bonita y original? Poned enlaces o precios !!

Rosa, jueves 16-Ene-20 17
B
Iniciales grandes
Barbara, El 16 de Enero de 2020 a las 00:15

Hola grupo! Quería saber si alguna habéis cogido letras para vuestra boda? Donde podemos pedirlas y que tipo de material , solo encuentro de corcho . Gracias 😁

Sandra, viernes 17-Ene-20 20 1
Patricia
Papel de este color
Patricia, El 15 de Enero de 2020 a las 14:11

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar! Estoy buscando papel de esta tonalidad aproximada para hacer los conos, pero no encuentro en ningún lado. Si no encuentro el color lo tendré que hacer en blanco...

Nuria, jueves 16-Ene-20 9
Alba
Baile nupcial.
Alba, El 15 de Enero de 2020 a las 12:54

Hola novias! Tenis ya pensado el baile nupcial o lo veis algo típico que no queréis? Compartirlo con nosotras así vamos teniendo una idea de que hacer!Un beso!

Dario, viernes 17-Ene-20 28
Marta
Ramo de novia
Marta, El 15 de Enero de 2020 a las 09:51

Hola chicas!! Estoy con el tema del ramo, los prendidos y las flores de las damas de honor. Y me están dando presupuestos de todo tipo para el ramo, pero algunos me parecen altísimos. Entre qué...

Paula, jueves 16-Ene-20 26
Amalia
El save the date
Amalia, El 14 de Enero de 2020 a las 18:58

Pues ya está entregado!! Ahora sí empieza la cuenta atrás!

Amalia, jueves 16-Ene-20 17

Grupos generales

Inspiración