Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares

Algo depre!!!

Patricia, el 8 de Enero de 2020 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Chicas, ando algo depre. Me considero organizada y a 10 meses de la boda tengo, vestido, zapatos, ramo, anillos. Quiero seguir comprando medias, lencería, liga... ahora son rebajas y quiero aprovechar oportunidades, pero cada vez que compro algo mi madre se enfada, dice que no estoy dejando a la gente la posibilidad que me haga regalos... Pero si a la gente no se le ocurre regalarme una liga que hago me quedo sin ella...?
A fecha de hoy todo el mundo quiere regalar, pero el único que ha sacado la pasta y ha pagado algo ha sido mi suegro.
Vosotras os lo estáis comprando todo...?
Yo pienso que no puedes contar a la gente, no???

56 Respuestas

Última actividad por Ira., el 11 de Enero de 2020 a las 17:17
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo opino igual que tú.cque si que la gente está llena de buenas intenciones. Pero suele suceder que se les pasa. O piensan regalarte lo que al final entre una cosa y otra pues.... Yo soy de las que se está comprando todo. Sólo me voy a casar una vez. Y lo que dices. No me kiero quedar sin liga porque a nadie se le ocurra regalarme una....
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no espero que nadie me regale nada asi de sopeton, el dia q dije q me casaba mi madre me dijo q el vestido lo compraba ella y mi tia me regala el ramo, pero me lo dijeron el dia 1 con lo cuan no era inesperado, yo no dejaria las cosas a la espera de regalos por si acaso, y si hay cosas q crees q te van a regalar pero al final nada... te quedas cn el culo al aire 😱
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra lo que veas que te gusta, faltaría más! No puedes privarte pensando en los “por si”
    Si alguien quiere regalarte algo en concreto que te lo diga, y si ya lo compraste pues mala suerte para el/ella.
    Mi madrina desde siempre dijo que me regalaba el vestido y nada más enterarse de la boda me lo volvió a repetir, fácil!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo si algo te gusta te lo compras y si alguien le apetece regalartelo pues genial, pero no te quedas sin ello......al menos yo voy asin y me caso en mayo!!!! Los zapatos me dijeron de regalarmelo pero no he dado con mi flechazo pero sé que en cuanto los vea me los comprarán 🤗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido comprando todo menos ropa interior que me regalo mi tía y los anillos que ahora me va a regalar mi suegra. No te puedes quedar esperando como tú bien dices
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey!! no te agobies! tu comprate lo que te apetezca y si alguien quiere regalarte algo que espabile!! y sino...mala suerte para esa persona! lo siento, igual soy un poco radical pero la que se casa eres tú, no? pues eso! piensa más en ti y menos en que les gustaría a los demás! además, yo pienso que si alguien de verdad quiere regalarte algo, en el momento que oyen: nos casamos! ya te dicen "pues yo te regalo..." creo,eh!

    Ánimo!!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el vestido me lo regala mi madre vino a comprarlo conmigo, y los pendientes y alianzas mi mejor amiga de toda la vida, pero yo nunca jamas he sido insegura en nada y ahora que alguien me lo va a regalar me siento mal si creo que es muy caro, asi que preferiría comprarmelo yo y luego decirle que me costó y que decida ella... es que por una lado bien y por el otro prefiero un juan palomo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!pues yo a 9 meses y no tengo nada!! Voy mirando y como me lo pidió en reyes a sido muy precipitado....pero yo me estoy mirando todo, no espero que nadie me regale nada.
    Es una ceremonia con los imprescindibles entonces estoy más tranquila....para empezar invitaciones no voy a hacer a día de hoy lo veo un gasto innecesario pudiéndolo gastar en otra cosa.un saludo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira, mi opinión es que si alguien quiere regalarte algo que ya te has comprado, te darán el dinero.

    Mi hermano quería regalarme los pendientes o algo de la joyería y resulta que justo el sábado de antes de decírmelo, me lo había comprado. Me pidió el ticket y me lo pagó.

    Es cierto que es mi hermano y hay confianza para hacer estas cosas, pero no sé.

    También me han regalado otras cosas (mi tía, mi madre) y ellas me dijeron: cuando quieras ir a comprarlo, vamos juntas y te lo regalo. Así que no sé.

    Yo es que soy muy como tú, veo algo, me gusta, lo cojo. Si alguien quiere contribuir, o busca algo que te falte o que te pague lo que te haya costado. Yo creo que son cosas muy personales y es normal que las elijas tú y cuando tú creas...

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he ido comprando todo excepto alguna cosita que nos han dicho que nos regalaban:

    El vestido fui con mi madre y me lo regaló ella junto con el tocado y las enaguas.

    Las alianzas y mis joyas de la boda nos las regala un amigo joyero que las crea él mismo.

    El ramo lo encargo a mi gusto pero lo paga el padrino.

    Todo lo demás, lo hemos ido comprando nosotros!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dicho amigas que me regalan X cosa, yo he ido, me lo he comprado y ellas me han dado ese dinero luego... Y si te lo quieres comprar ya, te lo compras, y si después te lo ofrecen pues que te den el dinero, y si no... pues ya lo tienes.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy comprando todo, si alguien me quiere regalar algo pues ya luego le diré lo que ha costado, pero no puedes tampoco esperar y esperar....

    La gente hace los regalos cuando queda poco tiempo....

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré todo, solo me regalaron la liga al poco de decir que me casaba. Si llego a esperar a que me regalen las cosas me hubieran faltado todas. Haces bien, así además va todo a tu gusto
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú.
    Nosotros también tenemos todo y la gente a lo único que se presta es a ver si nos hace falta ayuda para manualidades o colocar etiquetas a los detalles. Al final lo único que hacen es meterse en casa para que les pongas el almuerzo o la merienda con el cafe
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! Y tambien de ISlas Baleares! Smiley smile

    No te agobies , a mi tambien me pasa!!! Imagino que es normal, tanto por organizar que queremos ir siempre adelantando cositas. Que complicado que es todo!!!!

    A mi tampoco me ayuda nadie, somos mi novio y yo Smiley cry

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros a 7 meses lo tenemos todo, incluso los detalles guardados en una caja. Anda que si tengo que esperar a que mi boda dependa de los demás, creo que me daría un infarto con lo meticuloso que soy. Yo creo que haces bien, si alguien te quiere ayudar, que pregunte si te hace falta algo y ya está. Mi cuñado se prestó a regalarnos las alianzas y le dijimos que lo teníamos todo y se le agradeció el gesto.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo compraría lo que vaya viendo salvo que claramente alguien me diga que quiere regalarme algo y vayamos a por ello. A mi me parece que lo estás haciendo bien.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría, cuando la gente te pregunte que que necesitas les puedes decir que tienes de todo y que te pueden ayudar con dinero para el viaje.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy así como tú, pero a mí nada más poner fecha me dijeron muchas amigas lo que me regalarían por eso lo tengo todo visto sólo para ir a por ello. Yo ya tengo pendientes, zapatos, cuñas, camisón, zapatillas, y poco más en febrero me dan algunas cosillas más.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo tiraría para delante y me compraría lo que necesito. No me gusta confiar en que alguien me va a regalar algo por que tampoco espero nada de nadie. A mi, sin comerlo ni beberlo me terminaron regalando muchas cosas... Una amiga me acompañó a preguntar por ramos a mil floristerías y cuando ya tuve elegido el que quería me dijo que ella me lo regalaba! O sea que realmente yo elegí como si fuera a pagarlo yo y lo elegí yo sin estar condicionada por que me lo regalaban, y lo mismo con la pulsera y los pendientes. Ella me acompañó a comprarlos y cuando los tuve elegidos me los pagó! O sea que lo mismo que con el ramo... No esperé nada de nadie y fue lo mejor, porque lo que me regalaron me sorprendió ya que no pretendía que me lo regalaron!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no puedes estar esperando a que la gente te diga...te lo compro y luego no lo haga...o lo haga tarde mal y corriendo...yo estoy mirando yo todo...menos el vestido q me lo regala mi madre y el ramo mi madrina...hay cosas que la gente se ha ofrecido a regalarme...pero yo no puedo estar esperando a que le dé la gana a la gente....si quieren regalártelo o que te den el dinero o que vayan contigo ya a mirarlo....esa es mi opinion...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compro todo..no espero aq me regalen nada ni poner a nadie en compromiso si cuesta caro...así qm lo e comprado yo y si me preguntan y quieren ayudarme como mi suegra pues me pregunto cuánto me salieron y dio el dinero como detalle personal por los dos zapatos en compre...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que todo a mi gusto, yo lo compare y ellos me Dan el dinero, por que saben que eso es algo personal!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todavía es algo pronto, pero como tú dices hay que aprovechar las rebajas, yo me caso en noviembre y ya tengo el vestido, y ahora en rebajas quería aprovechar para mirar zapatos ya que en abril tengo la primera prueba y los te go que llevar y no encuentro nada,yo esoty súper agradecida con mi familia y mis suegra por que me regalan casi todo, mi madre, el vestido y mi suegra quiso poner su granito de arena, y seguro que el velo también me lo regala (ella quiere que lleve velo, pero esta por ver por qué mi vestido no lo necesita) me van a regalar los zapatos, tocado, pendientes, pero es que creo que es muy pronto para mirarlo, no lose!! Pero bueno, creo que eso hay que hablarlo más directamente y si decides que vas a comprsr algo decirlo, a ver quién se ofrece! Animo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy comprando todo yo (a excepción del vestido que me lo regala mi madre). La verdad es que, como dices, si esperas igual te quedas sin algo y luego te toca ir a última hora a por ello. Además, si te lo compras tú te aseguras de que sea algo a tu gusto seguro!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me fui comprando todo, menos lo que me regalaron mis padres, y así lo cogí a mi gusto y cuando me apetecio
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, la verdad creo que esta un poco demas que se enoje tu mamá, si tienes las posibilidades y puedes comprarte las cosas pues perfectoo y si quieres que regalen algo en especifico mejor es que te hagas una lista de regalos y que se las entregues a los invitados... yo por mi parte nosotros estamos poniendo casi todo y asi estamos incluso mas tranquilos😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, si la gente quiere regalarme algo pues que lo haga, que me pregunten, que tengan iniciativa... si no pues me lo compro yo y punto, y casi que lo prefiero, porque luego para que te regalen algo que no te gusta y tengas que poner la cara de compromiso... yo me he pasado toda la navidad dejando caer sutilmente que quería los pendientes de la boda a ver si alguien me los regalaba por reyes jajaj, pero nadie lo ha hecho así que hoy he ido y me los he comprado yo solita y santas pascuas, además que genial, porque los que más me gustaban valían casi 80€ y hoy estaban rebajados a 34.90€ así que triunfazo total.
    No hagas caso a tu madre y cómprate lo que tú quieras, el que quiera regalarte algo que te de dinero que siempre nos viene mejor jaja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza pensar que me regalen las cosas.... Voy, lo veo y me lo compro. Supongo que querrán regalarte pero como tú ya lo estás haciendo tampoco veo mal que lo hagas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual, me he comprado yo todo vestido, velo, ramo, zapatos, tocado. El día que me puse a mirar pendientes, cuando los elegí mi madre me dijo que me los regalaba ella y mi novio me ha regalado ahora por Navidad la pulsera a juego con los pendientes. De mi look lo tengo todo, solo me falta la liga que estoy esperando a la despedida x si me la han comprado las chicas. Sino pues me la cogeré yo también. Yo prefiero ir haciendome yo sola el look que depender de regalos, que luego encima la gente se cree con derecho a elegir por pagar...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo compras tú (además, a tu gusto) y luego la gente que quiera hacerte un regalo te lo paga? A mí es lo que me está haciendo la familia más cercana que quiere tener un detalle conmigo. Mi suegra por ejemplo me dio el dinero de lo que me costaron los zapatos, y de esa manera yo los elegí a mi gusto y además aproveché una oferta que me hacían (encima la señora se ahorraba más dinero). Una tía quiere pagarme la peluquería. Mi hermana me ha regalado el cancán y las joyas... La verdad es que yo no esperaba absolutamente nada de la gente y emociona ver que se vuelcan, cada uno con lo que puede, claro. Elegir tú las cosas tiene también sus ventajas. Imagina que te regalasen algo que no te gusta... Menudo compromiso! 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comprando todo menos la gente que de verdad me ha dicho que me quiere comprar algo y nos hemos organizado. Pero son los menos. Casi todo lo estamos comprando nosotros. Pero siempre puedes hablarlo con la gente. Por ejemplo mi primo me dijo que me quería regalar el ramo. Yo como lo quería preservado ya lo tenía encargado hacía tiempo y lo que le dije fue lo que costaba y me lo ingreso a la cuenta. Pero para mi su regalo no fue el dinero sino el ramo. Y yo lo prefiero así porque lo elijo yo a mi gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración