La calidad de Aliexpress te va a sorprender, no sé si transparenta la blanca porque las que tengo son de color azul y rosa, pero si no puedes comprarte un camisón finito blanco y ponértelo debajo.
Yo la he comprado aquí: https://www.kimonosdenovia.com/
He elegido un modelo y me lo han hecho en largo midi.
Calidad genial y estampada la puedes volver a poner hasta que se rompa, por así decirlo jejejeje.
En blanco también, pero es otro rollo.
El camisón también me lo he pillado en la misma página.
Aunque en Navidades, mi madrina me regaló un kimono ideal de esta tienda: https://www.balakata.com/ . Y puede que finalmente lleve ese.
Las dos opciones son en largo midi, tipo kimono, estampadas y reutilizables.
El de Kimonos de novia tiene fondo blanco roto y tonos azules... y el de Balakata es en fondo burdeos, con un estampado precioso y algunos detalles en terciopelo.
Yo lo llevaré midi porque la boda es en otoño (y en Galicia, jejejeje).
La opción de la bata blanca como la que has puesto, para la sesión de fotos que el fotógrafo hace mientras te arreglas y tal... no acababa de convencerme pero para mí. Porque yo es que soy muy blanquita (mi vestido tampoco es blanco "blanco") y al no ser una boda de verano, quería algo como con más cuerpo. Seguro que localizas tu bata de novia perfecta .
Un besazo enorme.
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Https://www.amazon.es/dp/B07KQ5Z816/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1 Te lo paso! No es como la típica de raso porque la quiero combinar con un mono corto o un 2 piezas de raso y tanto tanto raso no lo veía. No se qué tal de calidad pero desde luego el precio es ✌️
Hola guapa! Yo he conseguido la mia en oysho con rebaja de 35'99 a 19'99 y estoy a la espera del camisón, me emocione tanto que le he comprado la misma a mi amiga que tambien se casa (solo qie a ella le compre el conjunto pantalon corto y camiseta lencera) me parecen ideales los dos conjuntos y por 40 euros todo no se puede pedir mas. Pena me quedo que no quedara mi numero de las zapatillas. Te dejo las fotos x si te gusta lo pidas por web y aproveches las rebajas. Ademas al no ser el tipico blanco me parece mucho mas bonito
¡Hola Patricia! Yo no creía que fuera a llevarla, pero me la regalaron en Pronovias, así que no sé qué haré, jeje. Mira Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret, Zara home, H&M, Primark...
Yo la compre en SHEIN me costo 13 euros y genial, muy buena calidad y muy suave!!! Me sorprendió gratamente
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo acabo de comprar la mía en Amazon, me ha costado tirada de precio (6 euros). Cuando me llegue subo fotos y os cuento qué tal la calidad. Si veo que es muy mala buscaré una en alguna tienda tipo Etam o Intimissimi, pero igual hay suerte y para un rato me vale!
Ver mensaje citado
Https://m.es.aliexpress.com/item/4000349688667.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.4000349688667&aff_trace_key=f42b2a25799d48e8884ad5a7f93e2d5d-1573588651484-07695-cVED7Axq&aff_platform=msite&m_page_id=9404amp-YUU-l0f1X9pSoqNalD12-A1578869063688&browser_id=897a0e85326d4c349ac0262692488eb2&is_c=
Yo compré la mía en Ali express, si vas a mi perfil la ves en mis fotos, no te voy a mentir, la calidad no es muy allá, pero eso es solo para un ratito y en las fotos se verá bien, no necesito nada de una calidad extraordinaria para eso