Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Hola! Habeis comprado algún zapato en Raquel Zapatos y los habeis devueltos? Sabeis cuanto tiempo tardan en hacer el reembolso? Gracias!
Hola comu!! Opinión sobre los hoteles Cocoon y Kuramathi? Cuál es mejor? Cual escogeriais?Gracias!!
Hola! Habeis viajadi con la agencia Travelcat? Cuál es vuestra opinión? Si es asi, que viaje habeis hecho con ellos? Nosotros estamos valorando la opción de Egipto y Maldivas, por si alguien lo ha...
Hola!!! Alguien a abierto expediente matrimonial mediante notario? Conoceis que tipo de preguntas os hacen en la primera entrevista conjunta, luego la individual, y despues con los testigos? En dos...
Hola! Alguien sabe como crear invitaciones de boda individual mediante QR, estilo a la imagen que adjunto? Yo enviaría el enlace de QR por whatsapp a cada persona y luego sus respuestas que me lleguen...
Hola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Sabeiais decirme cual es la mejor isla de Maldivas y el mejor hotel?? Esque hay tantas islas y hoteles...Preferiamos el alojamiento: beach villa con piscina privada, en lugar de las water...
Hola! Todavia no hemos cogido el viaje pero estamos valorando mucho Sri Lanka+Maldivas. Alguien va la primera quincena de Octubre? Que ruta haceis? Con guia privado o compartido? Precio? Por agencia...
Hola comu!! Todavia estoy sin regalos para los invitados, tan de hombre, como mujeres y niños. Porfa, dadme ideas!!! Gracias!!!
Hola! Sabeis cuanto tiempo tarda el colegio notarial de Madrid en darte la asignación del notario, y luego el notario cuanto tiempo tarda en darte el expediente matrimonial? Gracias!!!
Hola! Con qué agencia de viajes habéis cogido o teneis pensado coger el viaje de luna de miel? Y también alguna idea del destino elegido? Somos de Madrid, y nuestro viaje seria la primera quincena de...
Hola comu! Estoy buscando empresas de transporte para alquilar un autobus, conoceis empresas que sea calidad precio bueno? Me caso en Madrid, y el recorrido sera de en pueblos a las afueras de Madrid,...
Hola comu! Los que habeis ido a Sri Lanka y Maldivas, Que tal con el idioma? Porque si no sabemos mucho ingles... nos entenderan??
Hola comu! Ideas de rituales para la ceremonia?? Algo diferente al de la arena... a poder ser.... gracias!!
Hola comu!! Sigo con tema zapatos, paso de un color morado fuerte a un rosa palo, que os parece este estilo? El tacón es de 8cm y ancho, un tacón fino iria muy incómoda ya que no estoy acostumbrada a...
Hola comu!! Que opinais de llevar los zapatos de color?? Estoy pensando en llevarlos de este color... pero no se si seran muy atrevidos! 😩
Hola!!! Estoy en búsqueda de mis zapatos! Recomendación de tiendas por Madrid? A medida se me va mucho de precio, pregunté en una tienda y 250 euros!!! Tengo el pie pequeño seria o un 36 o 35. Me...
Hola!! Tenemos pensado ir de viaje en Octubre a Sri Lanka y Maldivas. Habeis visto como esta la situación ahora en Sri Lanka? Teneis noticias de que os dicen las agencia? Gracias!
Hola!! Me han comentado que el tema tarta nupcial, casi no se lleva,no se si sera porque los tiempos cambian. Vosotr@s que vais hacer? Poneis tarta nupcial o no?? Gracias!!
Hola! Necesito vuestra ayuda! Cómo puedo conseguir el "Certificado de fe de vida y estado"? Estoy abriendo el expediente matrimonial por notario y he sacado toda la documentación necesaria online...
Hola! Alguien ha ido al hotel Kuramathi? Habeis ido en lancha o hidroavión? Nosotros iremls en octubre. Por favor, decirme todas vuestras opiniones y recomendaciones! Gracias!
Hola comu!!! Alguien que vaya a Sri Lanka y Maldivas, cómo cuanto de precio puede salir?? Gracias!!
Hola comu!! Alguien que haga el viaje de Egipto y Maldivas desde Madrid? Cuantos aviones cogeis? Nosotros lo estamos valorando para ir la primera quincena Octubre. Y me gustaria saber vuestra opinión....
Hola!! Quiero hacer la confirmación de asistencia via web. Me recomendais que use la web que ofrece bodas.net o habeis usado otras paginas parae crearla?Me gusta el tema de tener nuestro propio...
Hola!! Que agencia de viajes recomendais para que trasmiten todo el viaje online?? Gracias!
Hola, qué destinos recomendaríais para viajar la primera quincena de Octubre? De primero ver cosas y de segundo terminar en playa paraíso! Gracias!!
Hola!!! Que combinación hariais con las Islas Seychelles???
Hola!!! Necesito vuestra ayuda y opiniones. Estamos dandole vueltas al viaje de luna de miel, y todavia no tenemos claro el destino.Nos guataria la primera parte del viaje ver cosas y terminar los...
Hola, recomendación de combinados con Maldivas? Y que zona de Maldivas es la mejor? Gracias!
Hola! Alguien que vaya de viaje a Tanzania y Zanzibar? Con que agencia lo ha cogido? En que precio aprox. suele salir? Y que ruta y zonas vais a visitar? Gracias!!
Hola! Sitios chulos para la preboba que no sean los mismos de siempre! Gracias!
Hola a tod@s!!! Para primeros de octubre del 2022 sera mi luna de miel. Tenemos dudas de a que lugares ir. Porfa, me recomendais destinos que no sean tan típicos coml New York y Punta Cana. Mil...