Ir al contenido principal
P
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

40días 5hrs : 40min
Isabel
Permiso y vacaciones
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Isabel, jueves 16-May-24 39 1
Sonia
Enfermera temporal y permiso de matrimonio
Sonia, El 10 de Mayo de 2024 a las 20:12

Buenas chicas!! Tengo un come-come de cabeza enorme... Soy enfermera y como la gran mayoría de nosotras, con contratos temporales. Me caso en junio del año que viene, temporada de contratos...

Raquel, sábado 11-May-24 16
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

94%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:54 44
Marta
Invitada especial
Marta, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:40

¡Hola a todas! Vengo a compartir un tema que no sé muy bien cómo plantear. En mi boda no habrá damas de honor, pero sí que hay una amiga muy especial que quiero que tenga rol importante, como ayudarme...

Beatriz, sábado 4-May-24 15
Bea
Accesorios Hora Loca
Bea, El 2 de Mayo de 2024 a las 00:11

Hola!!! Me gustaría ir comprando las cosas para la hora loca y el Glitter bar. Tengo algunas ideas claras como las barras luminosas, las pulseras led, los anillos luminosos, los sombreros, las boas...

Sandra, jueves 2-May-24 63
Isabel
Invitados forzosos, ¿si o no?
Isabel, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:54

Buenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas...

Si, tengo forzosos

46%

101 votos

No,yo rompo la tradición

54%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-May-24 78
A
Zapatos
Anabel, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:21

Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado...

Compra en uniqshoes

38%

38 votos

Sigue esperando

23%

23 votos

Quedate con algo sencillo

38%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 29
Valeria
Look de invitada: Opiniones
Valeria, El 29 de Abril de 2024 a las 17:48

Hoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?

No, me saca protagonismo

23%

37 votos

Si, tampoco destaca tanto

76%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 34
Cristina
Marca de la joyería grabada en las alianzas?
Cristina, El 29 de Abril de 2024 a las 10:01

Hola! Estuvimos ayer mirando alianzas en Suárez y Yanes. Me pareció ver que el nombre de la joyería está grabado en el interior, eso pasa siempre en todas las que son de “marca”?. Cuando las mandas a...

Cristina, lunes 29-Abr-24 15
P
¿Alpargatas?
Paula, El 29 de Abril de 2024 a las 13:15

Hola! ¿Alguien ha encontrado alpargatas por menos de 3 euros el par? Me parece que se han disparado los precios de una forma que no es normal.. gracias!

María, viernes 17-May-24 17
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

7%

16 votos

Lo entendería

93%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 93
Valeria
Mi hermana me pide llevar acompañante
Valeria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:26

Como bien pongo en el título... mi madre me acaba de decir que si mi hermana puede llevar un acompañante. Pensaréis que puede ser un churri ( o churra, ambas opciones son válidas) con el que lleve...

LRM, jueves 25-Abr-24 43
Amanda
Coche y niños
Amanda, El 23 de Abril de 2024 a las 00:27

Tengo una gran duda.... A ver tengo dos niños que quiero que estén conmigo en todo momento pero..... Que hago en el coche para ir hacia la boda????? Tienen 4 y 6 años

, hace 4 horas 50 1
Marta
¿Recuperar viejas reliquias?
Marta, El 23 de Abril de 2024 a las 03:47

Buenas noches, me uno a las insomnes hoy… tras haber dormido una hora y media 😥 me aburro en la cama. Hoy rescaté de casa de mis padres estas dos cosas que a estas horas de la noche ya no sé si...

Marta, jueves 25-Abr-24 68
Paula
Tratamientos y rutinas belleza para dia b
Paula, El 21 de Abril de 2024 a las 22:32

Buenas noches hermosas 😆😆😆😆😆😆 De esta guisa os escribo. Como google me espía, me salen mogollón de publicidad de tratamientos de belleza (caros) para el día B.Salvo dos días antes de la boda, wue iré...

Patricia, lunes 22-Abr-24 32
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

22%

41 votos

Lo mando a la mierda?

78%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 65 4
Sandra
Mimos previos a la boda.
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 15:53

Hola otra vez super Comu! Estos días estoy que bullo, quiero quitarme varias cosas de encima, y la semana que viene, ya quedarán 5 meses y estoy un poco neuras😜 Resulta que mañana voy a la estética, a...

Belencia, jueves 18-Abr-24 15
M
Hora salida de autobús para invitados
Marta, El 15 de Abril de 2024 a las 16:30

Buenas! Me gustaría saber, especialmente de aquellas que os casais en un lugar diferente al del banquete y que pusisteis transporte para los invitados, ¿A qué hora lo pusisteis? La ceremonia será...

Marta, lunes 15-Abr-24 12
Geral
Botellas de agua ceremonia
Geral, El 14 de Abril de 2024 a las 20:35

Hola a tod@s! Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí,...

Si

35%

43 votos

No

64%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Abr-24 34
L
Sueño bebé 3 meses
Lauryn, El 25 de Marzo de 2024 a las 03:27

Hola! Creo que escribo en modo desahogo, porque se que el sueño de los bebés es madurativo y hay que esperar. Pero estoy agotada. Mi bebé tiene 3 meses. Hasta ahora lo máximo que hemos conseguido que...

Patricia, domingo 14-Abr-24 7
María Jesús
Bus para kilómetro y medio
María Jesús, El 14 de Abril de 2024 a las 12:10

Hola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para...

Si

11%

17 votos

No

88%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Abr-24 131
Mc
Dinero hacienda
Mc, El 14 de Abril de 2024 a las 18:06

Hola chicas!!! Ya falta muy poco para mi gran día y me gustaría saber para aquellas que os habéis casado como habéis hecho el tema del dinero? Si lo vais a declarar a hacienda o como. Muchas gracias...

Saarakaulitz, lunes 15-Abr-24 14
Pam
El color del vestido/traje de la madrina vetado?
Pam, El 14 de Abril de 2024 a las 11:01

Me gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero...

10%

13 votos

No

89%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 32
Ana B.
Bebé de 10 meses no duerme sola
Ana B., El 22 de Febrero de 2024 a las 11:26

Buenos días a todas!! Mi bebé de 10 meses no duerme sola de noche necesita que la coja o que le ponga el pecho para volver a enlazar un sueño con otro. Duerme conmigo en la cama y llevamos así muuucho...

Piu-Paula, jueves 18-Abr-24 9
Ana
Necesito desahogarme, peleas familiares
Ana, El 13 de Abril de 2024 a las 18:10

¡¡¡Buenas tardes!!! Escribo este post porque necesito desahogarme. Resulta que hoy fuimos mi madre, mi hermana y yo a probar los vestidos para mi hermana. Pues había un vestido rojo brillante...

Laura, martes 16-Abr-24 22
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 44
Vanessa
Bolsa para regalos invitados
Vanessa, El 13 de Abril de 2024 a las 00:32

Por aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis?...

42%

46 votos

No

57%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 92
Diana
Seguridad en la boda
Diana, El 12 de Abril de 2024 a las 10:27

Buenos días, ¿Alguna se ha visto en la tesitura de tener que contratar seguridad en la boda? Pensaba que yo seria de las que no tendría que contratarla pero me veo en la obligación de contratar......

Aida, lunes 15-Abr-24 34
A
Invitar a unas "amigas"
Anabel, El 12 de Abril de 2024 a las 11:10

Hola chicas! Desde que decidimos casarnos estoy dándole vueltas al tema de si invitar o no a las típicas amigas que por un tiempo fuimos uña y carne y con el paso del tiempo ni nos hablamos ni...

Marta, sábado 13-Abr-24 38
Nerea
¿Derramar una copa de vino tinto a la invitada de blanco?
Nerea, El 11 de Abril de 2024 a las 18:20

¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de...

A favor

53%

100 votos

En contra

47%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 61
Sandra
¿De qué material serán vuestras alianzas?
Sandra, El 11 de Abril de 2024 a las 10:01

¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas...

Oro

84%

206 votos

Plata

9%

21 votos

Acero

1%

3 votos

Titanio

2%

4 votos

Otra opción (¿Cuál?)

4%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 29
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1

Grupos generales

Inspiración