Ir al contenido principal
P
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2024

670días 21hrs
S
Me pidió Bienes Separados
Sury, El 16 de Julio de 2024 a las 08:58

Hola.me caso en febrero.llevo 7 años con mi pareja.a inicio me me dijp que prefería bienes mancumonados(por que éramos uno solo y no me desampararia) pero hace dos días me dijo que quería separacion...

Jorge H, miércoles 17-Jul-24 32
Mas
Nos casamos!!!
Mas, El 1 de Julio de 2024 a las 16:39

Nos hemos decidido!! Pero todo es un lio!! Nos casamos el 2/11 en mallorca y estamos buscando vestidos de novia y trajes de novio economicos... Si aguien tiene ideas... Haganme saber!!!

Mas, lunes 8-Jul-24 8 1
A
Qr para fotos de boda
Aranzazu, El 3 de Julio de 2024 a las 20:30

Buenas tardes . Estoy mirando para hacer un Qr para q todos los invitados pongan ahí sus fotos . Alguien lo a hecho ????. En q aplicación o página lo a hecho ?????. Gracias

Cristina, jueves 12-Jun-25 15 3
S
a 2 días de la boda...
Sands, El 27 de Junio de 2024 a las 18:26

No sé como empezar este post, la verdad. Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí. A 2 días...

Paula, sábado 29-Jun-24 17
Laura
Pegatinas
Laura, El 27 de Junio de 2024 a las 17:29

Hola grupo! Mi pareja y yo estamos valorando la opción de hacer nuestras propias pegatinas para los detalles de los invitados, botellas de agua, etc. Si alguna tiene referencias sobre alguna máquina...

Nerea, viernes 5-Jul-24 11 1
Blue
Cómo incluir el número de cuenta
Blue, El 26 de Junio de 2024 a las 17:17

Generalmente el número de cuenta se suele poner en la invitación ya sea impresa u online pero, cómo ponerlo. Es decir, qué frase poner para que no sea tan frío. No se me ocurre que poner para...

Patricia, jueves 27-Jun-24 16
Miriam
¿De qué color serán tus zapatos el día B?
Miriam, El 26 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...

Blancos

35%

65 votos

De color (¿Cuál?)

65%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 56
Blue
Invitaciones de Boda: Online o papel
Blue, El 24 de Junio de 2024 a las 19:51

Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las...

Lorena, martes 25-Jun-24 27
Verónica
Os presento las pulseras que llevarán mis 14 damas de honor. Las hice yo misma
Verónica, El 23 de Junio de 2024 a las 20:17

Y por supuesto la mía a juego con ellas 👰‍♀️

Verónica, lunes 24-Jun-24 30 1
P
Invitados sorpresa a una semana de la boda
Patricia, El 20 de Junio de 2024 a las 21:08

Estos días leo muchos post sobre cancelaciones de última hora, de gente que pone excusas poco creíbles para no asistir a vuestra boda, pues lo nuestro es justo lo contrario. Teníamos claro que...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 22
Neus
¿Hasta Qué Hora?
Neus, El 20 de Junio de 2024 a las 13:36

Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 40
Patricia
Historias para no dormir... digo, para no venir (a la boda)
Patricia, El 20 de Junio de 2024 a las 12:06

Hola Comu!! A 24 días de nuestra boda está empezando a caerse gente (familia y amigos) que ya habían confirmado asistencia... ¿ahora? Sí, ahora... porque a un mes de la boda hemos enviado un mensaje a...

Marta, sábado 22-Jun-24 31
Beatriz
Cómo dar dinero a los novios
Beatriz, El 18 de Junio de 2024 a las 23:55

Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de...

Virginia, jueves 20-Jun-24 73 1
A
Boda civil o religiosa?
Aitziber, El 16 de Junio de 2024 a las 11:52

Hola! Queremos casarnos el año que viene y estamos empezando a decidir todos los detalles. Seremos pocos invitados y queremos algo sencillo y económico. Por lógica hemos empezado pensando si queremos...

Virginia, martes 18-Jun-24 19 1
Aida
Boda sin niños
Aida, El 16 de Junio de 2024 a las 20:00

Hola! Queremos poner en nuestra boda que no queremos niños, excepto en la ceremonia que nos da igual. Tenemos algún amigo que les suele llevar y no disfruta de las bodas y queremos que se lo pasen...

Yanely, miércoles 19-Jun-24 38 1
P
Gemelos. Necesito ayuda de los novios de esta comunidad
Patricia, El 15 de Junio de 2024 a las 10:11

Hola, Pues a 14días de la boda mi pareja ha cambiado de idea y ha cambiado la camisa. La anterior no llevaba gemelos y esta existe esa opción. Había pensado regalarle unos pero voy contra reloj. No sé...

Mai, sábado 15-Jun-24 10 118
Rebeca
Busco barbacoa o comida latina en Mallorca
Rebeca, El 14 de Junio de 2024 a las 11:40

Hola! Nos casamos el próximo año y estamos pensando en hacer una boda tipo buffet, foodtruck o cocktail. No queremos hacer banquete tradicional, queremos gastar poco presupuesto y por eso estamos...

Mj, viernes 14-Jun-24 3
Jennifer
Bolso novia
Jennifer, El 7 de Febrero de 2023 a las 11:07

Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las...

Patricia, jueves 13-Jun-24 76 1
Patricia
¿Invitadas de blanco?
Patricia, El 13 de Junio de 2024 a las 10:09

Buenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy...

Eva, martes 3-Sep-24 52
Vanesa
o la haces con el ❤️ o la haces con la cabeza
Vanesa, El 11 de Junio de 2024 a las 11:44

Hola muy buenas. mi experiencia ha sido buena, es cierto que se pasa rapidísimo y que te pierdes muchas cosas, que te encantaría volverlo a repetir parando el tiempo para poder disfrutar de todo. Y...

Geral, miércoles 12-Jun-24 34
S
Fiesta Pre Boda, cómo lo haríais?
Sandra, El 24 de Mayo de 2024 a las 19:56

Hola de nuevo Comu!! Llevo media tarde dándole vueltas a mi santa cabeza😅😅os cuento: Nosotros no queremos despedidas de solteros (realmente de divorciados😜), así al uso, en plan uno por cada lado ni...

Patricia, lunes 27-May-24 20
Rocío
Luna de miel con bebé
Rocío, El 24 de Mayo de 2024 a las 22:35

Buenas tardes grupo!!! Alguna pareja que hayáis hecho la Luna de Miel con un bebé?? Mi bebé tendrá 8 meses cuando nos casemos y andamos un poco perdidos con este tema.

Rocío, sábado 25-May-24 12
Pineda
Permiso y vacaciones
Pineda, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Pineda, jueves 16-May-24 39 1
Sonia
Enfermera temporal y permiso de matrimonio
Sonia, El 10 de Mayo de 2024 a las 20:12

Buenas chicas!! Tengo un come-come de cabeza enorme... Soy enfermera y como la gran mayoría de nosotras, con contratos temporales. Me caso en junio del año que viene, temporada de contratos...

Raquel, sábado 11-May-24 16
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

7%

12 votos

12

93%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Sep-24 45
Mg
Invitada especial
Mg, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:40

¡Hola a todas! Vengo a compartir un tema que no sé muy bien cómo plantear. En mi boda no habrá damas de honor, pero sí que hay una amiga muy especial que quiero que tenga rol importante, como ayudarme...

Beatriz, sábado 4-May-24 15
Bea
Accesorios Hora Loca
Bea, El 2 de Mayo de 2024 a las 00:11

Hola!!! Me gustaría ir comprando las cosas para la hora loca y el Glitter bar. Tengo algunas ideas claras como las barras luminosas, las pulseras led, los anillos luminosos, los sombreros, las boas...

Sandra, jueves 2-May-24 63
Pineda
Invitados forzosos, ¿si o no?
Pineda, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:54

Buenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas...

Si, tengo forzosos

45%

104 votos

No,yo rompo la tradición

55%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Jul-24 79
A
Zapatos
Anabel, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:21

Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado...

Compra en uniqshoes

37%

42 votos

Sigue esperando

26%

29 votos

Quedate con algo sencillo

37%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Jun-24 37
V
Look de invitada: Opiniones
Valeria, El 29 de Abril de 2024 a las 17:48

Hoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?

No, me saca protagonismo

24%

38 votos

Si, tampoco destaca tanto

76%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 34
Cristina
Marca de la joyería grabada en las alianzas?
Cristina, El 29 de Abril de 2024 a las 10:01

Hola! Estuvimos ayer mirando alianzas en Suárez y Yanes. Me pareció ver que el nombre de la joyería está grabado en el interior, eso pasa siempre en todas las que son de “marca”?. Cuando las mandas a...

Cristina, lunes 29-Abr-24 15

Grupos generales

Inspiración