Ir al contenido principal
P
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

40días 5hrs : 40min
Isabel
Permiso y vacaciones
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Isabel, jueves 16-May-24 39 1
Sonia
Enfermera temporal y permiso de matrimonio
Sonia, El 10 de Mayo de 2024 a las 20:12

Buenas chicas!! Tengo un come-come de cabeza enorme... Soy enfermera y como la gran mayoría de nosotras, con contratos temporales. Me caso en junio del año que viene, temporada de contratos...

Raquel, sábado 11-May-24 16
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

94%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:54 44
Marta
Invitada especial
Marta, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:40

¡Hola a todas! Vengo a compartir un tema que no sé muy bien cómo plantear. En mi boda no habrá damas de honor, pero sí que hay una amiga muy especial que quiero que tenga rol importante, como ayudarme...

Beatriz, sábado 4-May-24 15
Bea
Accesorios Hora Loca
Bea, El 2 de Mayo de 2024 a las 00:11

Hola!!! Me gustaría ir comprando las cosas para la hora loca y el Glitter bar. Tengo algunas ideas claras como las barras luminosas, las pulseras led, los anillos luminosos, los sombreros, las boas...

Sandra, jueves 2-May-24 63
Isabel
Invitados forzosos, ¿si o no?
Isabel, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:54

Buenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas...