Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Participé en el post de Sury
Hace 653 díasHe votado una encuesta
Hace 653 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
Participé en el post de Mas
Hace 665 díasParticipé en el post de Aranzazu
Hace 665 díasHe votado una encuesta
Hace 670 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta que a los padres en principio le íbamos a regalar...
Participé en el post de Sands
Hace 671 díasParticipé en el post de Laura
Hace 672 díasParticipé en el post de Blue
Hace 672 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 673 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 673 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Participé en el post de Blue
Hace 674 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 675 días
Participé en el post de Patricia
Hace 678 días