Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Almonte, Huelva · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2385días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Beta negativa y test orina positivos¡¡ alguien le paso??
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:21

Hola a tod@s, necesito ayuda estamos buscando segundo bebé y el domingo me hice clear blue por la tarde xq me encontraba fatal y dio Positivo muy claro. Hoy viernes me empezaron unas molestias de...

Patricia, sábado 14-Ago-21 3 366
Patricia
Segundo Embarazo tras embarazo prematuro
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2021 a las 17:29

Hola a tod@s, llevo unos días buscando información o algún caso parecido al mio y no tengo mucha suerte¡¡¡ os cuento un poco mi caso toda mi vida me han dicho que tenía útero bicorne y no habría...

Patricia, lunes 28-Jun-21 8 464 1
Patricia
Utero subsepto y embarazo
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2020 a las 23:25

Buenas noches a tod@s, llevo tiempo en el grupo desde que organice mi boda y luego tuve a mi bebé. Os cuento un poco, siempre han pensado que tenía utero bicorne, que no habia problema de embarazo y...

Patri, martes 4-Ago-20 3 128
Patricia
Regreso luna de miel y Boda¡¡
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:40

Bueno después de volver de la luna de miel quería compartir con vosotr@s mi experiencia en el dia mas inolvidable y especial de mi vida. No os preocupéis de lo que no salga bien, xq habrá cosas que no...

Patricia, miércoles 1-Nov-17 34 1.010
Patricia
Comprar cinturon internet¡¡
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:04

Hola chicas, no publicó mucho pero si que os leo. Necesito experiencias sobre compras de cinturon por aliexpress o amazon, es lo único que me falta y no quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero que...

Erika, viernes 11-Ago-17 13 236
Patricia
Ayuda¡¡ busco un vestido
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:44

Hola chicas¡¡ como veo que por aquí entre todas damos rápida solución a este tipo de problemas, acudo a vosotras para encontrar este vestido o uno similar que no sea blanco ¡¡¡ gracias de antemano

Patricia, martes 11-Oct-16 10 441
Patricia
Me ha dado mucha rabia!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:10

Hola chicas, necesito contarlo pero es que me acabo de enterar que 2 compañeras de trabajo les entró la prisa por casarse también el año que viene, una lo ha decidido el sábado y se casa hasta antes....

Rocio, martes 4-Oct-16 47 1.712
Patricia
El 14 de octubre de 2017 me casó
Patricia en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:06

Bueno a casi un año de ese dia especial y en un sitio aun más especial la aldea de El Rocio

Patricia, sábado 1-Oct-16 11 113
Patricia
Busco cámara fujifilm + album
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola chicas, haber si conocéis alguna empresa que tenga este pack para el photocall, me parece una idea muy original, pero no encuentro ninguna empresa que lo tenga. Gracias de verdad

Magally, domingo 25-Sep-16 10 237

Grupos generales

Inspiración