Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2028
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4 horas
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cai_29
Hace 4 horas
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 horas
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 6 horasHola, estamos mirando para ir a Bali y me gustaría saber opiniones y si lo cogisteis por agencia o por vuestra cuenta. Quería también saber el tema de animales allí. La verdad que no soy muy fan de los bichos, sobre todo reptiles. Me da un poco de...
He votado una encuesta
Hace 22 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...
He votado una encuesta
Hace 68 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...