Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
Nos conocimos por tinder, a los 6 meses de salir, nos fuimos a vivir juntos. Dos años después tuvimos a nuestro primer hijo y en 2022 tuvimos a nuestra... Ver más
Nos conocimos por tinder, a los 6 meses de salir, nos fuimos a vivir juntos. Dos años después tuvimos a nuestro primer hijo y en 2022 tuvimos a nuestra segunda hija.
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Buenas tardes grupo!!! Alguna pareja que hayáis hecho la Luna de Miel con un bebé?? Mi bebé tendrá 8 meses cuando nos casemos y andamos un poco perdidos con este tema.
Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...
Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...
Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...
Buenos días hermosas y hermosos. Os dejo unas fotos, que para mi, es el mejor sitio de todo Zaragoza para desconectar y darte un capricho de los buenos ¿Que mejor momento que a dos días de la boda? Os...
Holiiiii caracoliiiii Vengo a enseñaros mis manitas y pinrrelines 🤭🤭🤭🤭. Que hoy estoy coquetona.He ido a hacerme las uñas y es que la chica a la que voy siempre, tenemos tanta química, que es entrar...
Hola hermosas y hermosos. ¿Como habéis comenzado la semana? Yo con la cuenta atrás ya encima. Hoy he empleado el día para hacer la maleta de los niños para la luna de miel, mañana la mía y la de cadi...
Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los...
¿Por qué elegiste ''?
Igual os parece una chorrada de pregunta, pero quien os guardan los votos para leerlos ese día?
Feliz domingo y feliz día de la madre! Hoy es un día muy señalado, ya que el primer domingo de Mayo de cada año celebramos el día de la madre. Para todas nuestras mamis y las que somos además mamás...
A las 12 tengo limpieza facial profunda con mimitos jeje. Hace mucho que no me hacía una y qué mejor excusa que la boda. Me apetece un montón tener un rato para mí desconectar y ponerme bella jeje....
Buenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaas Os dejo la foto del mini ramo que llevará mi hija, es un clon del mío. Hoy están haciendo horas extras y ha subido la foto y un reel, en el que están montando un ramo ¡Pues es el mío! 🤩🤩🤩🤩🤩 Si...
Holiii. Buah hay mucha gente de la comu que he ido conociendo y creado vínculo. Algunos hasta se ha forjado una amistad. Y hoy quería decirles a lxs de mayo, ESTE MES NOS CASAMOS.¿Qué tal esos...
Buenas! Tuvimos este finde la prueba de menú, y yo por mi parte eché en falta un sorbete, pero ahora estoy con la duda de si eso ya no se lleva o simplemente ellos pasaron de ponernoslo. Hemos...
Hola! Os he leído a todas en el anterior post, sobre el anillo de boda de mi suegra dn el prendido de casi marido. Lo primero, gracias a todas por los comentarios. S lo que iba, que vengo a hablar de...
Hola! Hoy vengo con una duda, estuve buscando en la lupa pero todos los post son super viejos y no me queda nada claro. Este finde semana repartiendo invitaciones justo fui a un familiar que me está...
Buenos días 🌞 No que queda nada para bajar el contador a un número 😆. Os cuento, por qué se me ha ocurrido una cosa y me decís que os parece. La madre de cadi marido, falleció en 2019. Y no sé ni como...
Hoy hablando con mi dama de honor sobre su peinado, me he puesto a buscar fotos inspo para peinados con trenzas. No son su estilo pero si el mío jajajaja. Ya tengo clarissisiimo mi look pero estos me...
¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s..... No hemos puesto el número de cuenta en la invitación y ahora creo q nos hemos equivocado....q sería lo más cómodo pq así no nos Dan los sobres con el dinero en el convite...q...
¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque...
¿Por qué elegiste ''?
Penúltima prueba antes del gran día! Qué os parece? Me emocioné paseando por la tienda con él, la verdad... Lo veo taaaaan cerca ya! Qué nervios. Queda una última prueba la semana que viene, porque me...
Hola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si...
¿Por qué elegiste ''?
Me acaban de llegar unas cosillas que pedí en AliExpress, para la luna de miel. Unos Luggage bag (identificación de maleta) para las nuestras y los niños, la mía es la de Mickey por el mundo...
Hola chicas, con cuánto tiempo de antelación será apropiado coger el ramo? (Ramo de flores preservadas). Graciasss.