Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
71
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...

¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 555 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...

He votado una encuesta
Hace 646 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración