Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 558 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 649 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...

He votado una encuesta
Hace 649 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 653 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...

He votado una encuesta
Hace 654 díasComu! Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería...

He votado una encuesta
Hace 654 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...

Participé en el post de Cristina
Hace 670 días
Participé en la encuesta de Stephanie
Hace 683 días

He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...

Participé en el post de Miryam
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...

Participé en el post de Natalia
Hace 683 días

Participé en el post de Mercedes
Hace 683 días
Participé en el post de Isa
Hace 683 días
Participé en el post de Jordi
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 797 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...