Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2022
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...

¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...

Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...

¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...
Hola chicas! Una pregunta que nos ha surgido ahora. Todos los proveedores: vestidos, fotógrafo, restaurante... Nos dicen que pagamos una paga y señal y luego podemos pagar más adelante. Por ejemplo,...

Buenas tardes. Según las tareas de la aplicación ahora tocaría contratar autobús. Pero esque quedan 4 meses y hemos empezado hace nada a repartir invitaciones. No sabemos quién viene y quien no, y aún...

Hola comu estoy a 7 días de mi gran día y no se que canción poner para mi entrada, estoy buscando y no hay ninguna que me transmita para ese gran momento. Ayudarme plis gracias a tod@s 🥰✌

Hola!! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo preparados abanicos, pañuelos, arroz y pétalos para la ceremonia religiosa. En un primer momento pensé en preparar cestas y que alguien cercano se...

Buenas tardes a tod@s!!! Estoy mirando las diversas opciones de alojamiento en Maldivas que me ofrece la agencia, me he vuelto literalmente loco de tanta variedad, me gustaría que me aconsejarais y...

¡Buenísimos días parejitas! Toda historia de amor esconde un lugar, momento y fecha especial 💜 ¡Y hoy quiero saber más detalles sobre la vuestra! ¿Qué día empezasteis a salir? ¿Te animas a compartir...

Al final he optado por este vestido, ya que el otro no me veía convecida , es sacado de la página de la tienda , ya que la chica de la tienda no me echava echarme fotos !!

¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Una de las pruebas que os permitirá disfrutar de una auténtica experiencia culinaria y ayudará a decidir los platos de vuestro banquete es la del menú 😏 Aunque incluso antes de que llegue...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Novias con bolso? ¡Sí! Sin duda, es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las...
¿Por qué elegiste ''?
Ya está. Cuando tendremos las otras fotos os enseñamos más. Que lo disfrutéis al máximo todas!!!!!

¡Hola, hola! 👋 Como ya sabéis este año 2022, ¡es el año de las BODAS! Por eso, quien más o quien menos va asistir a una, dos o más... Y para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos al último post de este test tan divertido sobre tradiciones de boda! 😎 ¿Ya sabéis qué regalaréis a vuestros invitados el día B? ¿Estáis a favor o en contra de los...

¡Hola a tod@s! Pasamos a otro tema importante: Vuestras alianzas de boda... ¿cómo serán? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de que sean iguales? ¡Respuestas en los comentarios! 😎 ***

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?

En qué momento de la boda vais a entregar los regalos especiales

¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?