Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Mayo de 2026

9días 8hrs : 41min
Paula
Canciones entrada de los novios Ayto Alicante
Paula, El 15 de Abril de 2026 a las 21:01

Buenas tardes/noches comu! El próximo 25 de abril, osea ya, nos casamos mi pareja y yo por el Ayto de Alicante. Nos ha surgido una duda de ultima hora: ponen canción de entrada del novio y de la...

Paula, miércoles 15-Abr-26 4
Nausbel
Ayudaaa
Nausbel, El 24 de Marzo de 2026 a las 16:20

Hola novias, nos vamos a casar el año que viene solo tenemos la fecha, vivimos en Benidorm alicante, algun lugar que recomienden, queremos hacer una boda muy íntima de 30 invitados

Desiré Castells, miércoles 25-Mar-26 5
Beatriz
Maquilladora y peluquera en alicante
Beatriz, El 3 de Marzo de 2026 a las 19:30

Hola me estado contactando con bastantes maquilladoras y peluqueras para que vengan a mi casa el día de la boda y la gran mayoría o me piden un pastizal o ya está reservada la hora, sería para medio...

Sonia, martes 21-Abr-26 9
Paula
Rituales matrimonio civil
Paula, El 22 de Febrero de 2026 a las 20:37

Buenas! Ya quedan pocos meses para celebrar nuestro enlace y estamos preparando los últimos detalles. Este mes nos toca cerrar todo lo relacionado con la ceremonia.Nos casamos por lo civil y estamos...

Paula, lunes 23-Feb-26 18
Ana
Ayuda depresión
Ana, El 11 de Febrero de 2026 a las 21:24

Hola, buenas: Estoy destrozada, mi marido acaba de comfesarme que está deprimido y que lleva meses que no siente nada, ni cuando me ve ni cuando ve a nuestros gatos. Llevaba tiempo irritable y que no...

Cris, lunes 30-Mar-26 5
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Adrián, domingo 19-Abr-26 48 6
Paula
Luna de miel en mayo
Paula, El 29 de Noviembre de 2025 a las 08:56

Hola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de...

Paula, jueves 22-Ene-26 9
Laura
Rincón de bienvenida Aldi
Laura, El 13 de Enero de 2026 a las 20:30

¡Buenas tardes compis! Me paso por aquí rápidamente para deciros que he visto esta base para poder crear un rinconcito de bienvenida fantástico en el Aldi No sé si os gustará o si lo podréis/queréis...

Eva, jueves 15-Ene-26 19
Ana
Flores un 2 de mayo
Ana, El 13 de Enero de 2026 a las 14:08

¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...

Raquel, lunes 26-Ene-26 31
Beatriz
Novias que nos casamos 9 mayo 2026
Beatriz, El 8 de Enero de 2026 a las 18:06

Hola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)

Nuria, sábado 31-Ene-26 21 4
Gina
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2026 en Alicante
Gina, El 17 de Abril de 2025 a las 23:53

Hola chicas! Me caso el 26 de septiembre de 2026 en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm y quería preguntaros a las que os habéis casado por allí o conocéis la zona, ¿qué tal el tiempo en la última...

Samantha, domingo 8-Mar-26 17 4
Isabel
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2026 en Toledo
Isabel, El 6 de Noviembre de 2025 a las 01:56

Hola chicos.me caso el 9.de mayo.en el castillo de oropesa y encima en un día muy especial...mi cumpleaños!!!!😊

Isabel, domingo 30-Nov-25 9
A
Ayuda
Ari, El 14 de Septiembre de 2025 a las 17:25

Tengo una duda, Tengo reserva en el restaurante el 20 de junio de 2026 pero en mi ayuntamiento me dijeron que fuera en enero para iniciar los tramites y tengo duda en si podre casarme ese dia.

Paula, domingo 30-Nov-25 4
Inés
¿Tematizar la boda?
Inés, El 25 de Noviembre de 2025 a las 21:43

¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una...

Paula, domingo 30-Nov-25 37
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 1
Nuria
Nuestra boda❤️ 15/11/2025💍
Nuria, El 28 de Noviembre de 2025 a las 14:45

Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...

David, jueves 4-Dic-25 13 1
Belén
Mejor seguro para la luna de miel
Belén, El 25 de Noviembre de 2025 a las 08:10

Hola comu! A raíz de un post preguntando por el seguro, y por las ofertas he recordado que no he pillado aún el nuestro y he visto que casi todo el mundo que va a Japón pilla el de ITAI. ¿Podéis dar...

Belén, sábado 29-Nov-25 18 2
Maria
habemus zapatos chicas !!!!!
Maria, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:58

Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...

Lidia, jueves 11-Dic-25 30
Amaya
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2026 en Alicante
Amaya, El 26 de Noviembre de 2025 a las 07:27

Hola! mi nombre es Amaia, y mi pareja y yo nos casaremos el próximo 16 de mayo de 2025 en Alicante; aún no está decidido el sitio, estamos en proceso de mirar fincas, etc, pues supimos la fecha...

Amaya, domingo 30-Nov-25 17
Luan
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2026 en Alicante
Luan, El 22 de Noviembre de 2025 a las 15:06

Hola! Soy nuevo por aquí, estoy loco intentando organizar mi boda y estoy viendo que todos nos casamos el mismo día en Alicante. Qué os parece si compartimos experiencias y nuestros truquitos? Quizás...

Paula, martes 25-Nov-25 13
Laura
¿Qué hago con mi vestido?
Laura, El 14 de Noviembre de 2025 a las 13:24

De vuelta del viaje y ahí está, limpito y colgado de una percha en el armario. ¿Qué hago con él? Opción 1. Por una parte me gustaría venderlo y recuperar algo de dinero, y así dar la oportunidad a...

Paula, lunes 24-Nov-25 3
Nuria
cambio de fecha
Nuria, El 23 de Noviembre de 2025 a las 09:55

Estamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me...

Alba, lunes 24-Nov-25 12
Belén
Actualizaciones, dudas y sensaciones
Belén, El 20 de Noviembre de 2025 a las 07:31

Hola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una...

Laura, sábado 29-Nov-25 55
Berta
Cocina en directo. ¿si o no?
Berta, El 20 de Noviembre de 2025 a las 14:56

Una de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de...

Cristina, martes 16-Dic-25 43 1
Cristina
Resultados Sesión Post Boda
Cristina, El 13 de Noviembre de 2025 a las 12:08

¡Hola! ¿Os acordáis de que estaba apuradísima porque nos había surgido una sesión de fotos post boda y no tenía ni idea de qué hacer con el pelo? Muchas de aquí me recomendásteis ir a la peluquería de...

María, jueves 13-Nov-25 17
Enrique
Los no invitados
Enrique, El 4 de Noviembre de 2025 a las 13:53

¿No te fastidia que me cuentan que hay un par de personas que están rabiando por no haber sido invitados a la boda? 1. El que está poniéndome likes, corazoncitos y mensajes preciosísimos cada vez que...

Paula, domingo 9-Nov-25 11
Maitane
1ª Experiencia en la feria de bodas 💍
Maitane, El 8 de Noviembre de 2025 a las 16:56

Feliz sábado comu! Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a...

Maitane, sábado 15-Nov-25 45
Lourdes
Viaje de novios en duda
Lourdes, El 8 de Noviembre de 2025 a las 20:53

Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...

Virginia, martes 11-Nov-25 19
Fabiola
9 meses para la boda!
Fabiola, El 9 de Noviembre de 2025 a las 10:10

Hola! Faltan 9 meses para la boda y aunque pienso que tenemos muchas cosas ya contratadas no sé si algo se nos escapa o vamos bien de tiempo para todo, porque aún tenemos pendiente: invitaciones,...

Lamin, lunes 17-Nov-25 18
Ele
Firanovios en Alicante
Ele, El 2 de Noviembre de 2025 a las 22:28

Novi@s para el 2026, este finde en Alicante es FiraNovios. Me acabo de enterar por Instagram.Nosotros aprovecharemos para rematar las cositas que tenemos pendientes. Y para tener un cita de novios sin...

Veronikuky, martes 25-Nov-25 6
Virginia
úLtimas pruebas antes del gran día
Virginia, El 20 de Octubre de 2025 a las 08:46

El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró —...

Virginia, viernes 24-Oct-25 44

Grupos generales

Inspiración