Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2025

Soy Paula, oriunda de Talavera de la reina. Siempre he sido una chica muy viajera. He vivido en varios sitios de Europa hasta llegar a Alemania, donde... Ver más

Soy Paula, oriunda de Talavera de la reina. Siempre he sido una chica muy viajera. He vivido en varios sitios de Europa hasta llegar a Alemania, donde estoy creando una familia con Luis, un peruano capoerista. Luis y yo vivimos en Alemania, viajamos cuando podemos a Alicante, ya que nos encanta la comida, el sol y aprovechamos para visitar algunos amigos y familiares. Somos personas sencillas, y queremos dar lo máximo dentro de nuestras posibilidades para nuestra familia, considerando familiares y amigos.

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

142días 20hrs : 59min
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 99 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 167 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración