Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2025

Soy Paula, oriunda de Talavera de la reina. Siempre he sido una chica muy viajera. He vivido en varios sitios de Europa hasta llegar a Alemania, donde... Ver más

Soy Paula, oriunda de Talavera de la reina. Siempre he sido una chica muy viajera. He vivido en varios sitios de Europa hasta llegar a Alemania, donde estoy creando una familia con Luis, un peruano capoerista. Luis y yo vivimos en Alemania, viajamos cuando podemos a Alicante, ya que nos encanta la comida, el sol y aprovechamos para visitar algunos amigos y familiares. Somos personas sencillas, y queremos dar lo máximo dentro de nuestras posibilidades para nuestra familia, considerando familiares y amigos.

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

142días 20hrs : 58min
Martina
Chicas ayuda
Martina, El 20 de Enero de 2026 a las 10:22

Estoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?

Diana, jueves 19-Feb-26 22 1
Regina
Alguien me ayuda😭
Regina, El 12 de Enero de 2026 a las 21:27

Holii! Queremos hacer una boda sencilla, con 60 invitados, más o menos. La idea que teniamos es reservar una casa bastante grande, con posibilidad de hacer alli el evento, contratar un catering y...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 5 1
Paula
Niños lactantes en la boda
Paula, El 20 de Enero de 2026 a las 15:45

Hola chics, me gustaría preguntar si alguien ha tenido experiencia teniendo niños lactantes en la boda o incluso si alguien tiene niños, que ha echado de menos en una boda. Hay algo que tener en...

Tabata, jueves 22-Ene-26 14
Miriam
Banda en directo VS Dj: ¿quién gana?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...

Banda en directo

35%

731 votos

Dj

65%

1331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-26 753 2

Grupos generales

Inspiración