Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
Valenciana de nacimiento, madrileña de adopción.
- Novio Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola bonitas! Os pongo en situación, mi vestido es este de Demetrios. La cosa es que me han dicho que para la prueba del vestido el 3 de septiembre tengo que llevar la lencería del día B y los zapatos...
¡Hola bonitas! Nosotros nos casamos por el juzgado de Madrid el día 11/11/2022 pero la celebración la hacemos el 19/11/2022 en València, ya que yo soy de allí y la mayoría de nuestros invitados...
Hola! Aun nos queda mucho pero estamos haciendo números y barajando opciones porque nuestra primera opción era Nueva Zelanda y Fiji y se ha ido al garete. Pedimos presupuesto aproximado y nos dijeron...
Corría el año 2010 y yo estaba en el instituto. Me eché un novio del barrio y me redescubrió muchos mundos, entre ellos, el de los videojuegos. Yo siempre he sido de tener la consola en la mano, pero...
Hola preciosas. Os pongo en situación: mi chico y yo estamos viviendo en Madrid, los dos empadronados aquí y queremos casarnos en València en 2022, de donde yo soy. Pues resulta que me han dicho en...
Hola bellas y bellos. Empiezo mis andaduras por aquí. Andamos un poco perdidos y abrumados, mucha información de golpe. Seguro que podemos ir congeniando y cogiendo forma e ideas. Os comentamos la que...