Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulaj
Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia

¿Cómo elegir la lencería del día B?

Paulaj, el 24 de Julio de 2022 a las 16:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola bonitas!

Os pongo en situación, mi vestido es este de Demetrios.

La cosa es que me han dicho que para la prueba del vestido el 3 de septiembre tengo que llevar la lencería del día B y los zapatos (que van a ser una Converse Chuck Taylor en granate, a juego con las de mi chico). Además, voy a llevar una chupa negra, porque quiero hacer el día y el vestido muy mío.

Yo tenía pensado no usar sujetador y mucho menos body (que ya me han comentado que es lo más incómodo para ir a hacer pis por el rollo del vestido etc), pero mi madre me ha recomendado usar suje para dar mejor forma al pecho (que por cierto, me hice una reducción y elevación el año pasado y lo tengo bastante bien puesto, pa qué mentir, pero no rendondito). Ella dice que hay que poner atención a esos detalles...

Suelo ser bastante segura con mi cuerpo a pesar de no tenerlo normativo, pero quería preguntaros, ¿realmente se notaría? Recuerdo mi parte de arriba bastante recia como para necesitar suje, pero además, con esa espalda tan abierta, ¿qué sujetadores existen y dónde los encuentro?

Y en caso de optar por no llevar suje, ¿recomendaríais un body de apertura inferior (es decir, para poder ir al wc tranquila) o cogerme un conjunto de 2 partes y usar solo la inferior?


Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Paulaj, el 27 de Julio de 2022 a las 21:11
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!


    Voy a optar por preguntar lo de las cazuelas, ya que nunca he llevado, y aun a malas, SINSU!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé sujetador. Solo bragas y de semiabuela, que me sujetasen un poco la barriga. Si dices que te sientes comoa sin suje, no lleves nada
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de no usar sujetador y mas en verano jajajaja pero si que es verdad que el pecho cambia mucho yo también lo tengo bien puesto pero la forma hacer mucho... Yo llevo un bodi que se llama segunda piel con abertura en la parte inferior y es comodísimo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de arriba de mi vestido era de ese estilo y lo que me hicieron en la tienda fue coserme unas copas al propio vestido, evita transparencias, coloca todo en su sitio y altura y te aseguro que estos vestidos que van tan ajustados no se mueve ni un milímetro! En la tienda deberían darte la opción aún así, imagino que el vestido traerá unas copas básicas, si puedes hacerte foto con una copa que te dé más forma y la básica para compararlo sería lo ideal.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!!
    Yo creo que si el vestido te sujeta bien las bubis no usaría sujetador, también es como tu te sientas cómoda, es decir a la hora de bailar y eso que no sientas que tienes que estar arreglándote el pecho constantemente por que sientas que se vaya escapar alguna y de ser así solo usaría las braguitas.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa un poco igual, las de la tienda de vestidos me dicen que tengo que llevar un body para que vaya todo en su sitio, que no se queda bien el pecho sin sujetador. Me recomendaron un body de Pronovias que viene preparado para que no se vea por la espalda. Pero yo lo veo algo súper incómodo para cuando haya que ir al baño. Y mi pecho es bastante firme y de tamaño pequeño, por lo que no se me cae ni me va votando, y los vestidos luego van ajustados al pecho, por lo que no creo que se viera mal. De hecho en algunos vestidos cuando he ido a bodas, no me he podido poner sujetador porque se veía, y me han puesto unas copas y he ido súper bien, entonces ya no sé si lo dicen por venderme el body o qué...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría con unas copas cosidas bien puestas y creo que vas a ir super cómoda y no te van a hacer el pecho feo.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría sujetador!!! Pero a malas, puedes pedir que la modista te lo cosa en el veztifit
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso llevar sujetador, me van a poner unas cazuelas en el vestido y listo, por que la espalda es transparente y no queda bien, ademas como bien dices si tu te lo ves bien puesto, listo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu sin dudarlo sin sujetador, es un vestido precioso y como bien dices con la espalda muy descubierta, además de la comodidad de no preocuparte de si tienes la sensación de que se te cae el sujetador o no, ya que si, los hay sin tirantes pero para mi super incomodos sientes que se te van a despegar a cada segundo y la boda es para estar tranquila y disfrutar. Si elijes body yo recomiendo con abertura inferior sin duda alguna, ni lo pienses, si no buf...muy inocomodo todo y complicado creo yo 😂 y si no como dices pues conjunto de 2 y esta o solo parte de abajo, yo con ti vestido...veo fuera sujetador y fuera preocupaciones 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo puediera, ni me lo pensaba, sujetador fuera. Tú lo has dicho lo tienes bien puesto y el vestido de ve espectacular 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar sujetador porque la espalda del vestido es transparente, me van a coser unas copas con un poquito de pushup en el vestido directamente para darle forma al pecho y en cuanto a la parte de abajo, la verdad es que me he comprado una bragafaja para que no se me noten los excesos del banquete jajaja. Con ese vestido yo creo que lo que va a ser más cómodo para ti es ir sin sujetador.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por copas cosidas al vestido!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves bien sin suje adelante!! Yo tampoco voy a llevar, en mi caso tengo muy poquito pecho y me planteaba llevar algo que me cree algo de "canalillo"... Pero chica, si no hay, no hay, así que libres domingos y domingas 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ves estupenda, sin sujetador, como mucho cósele las copas al vestido pero ni se te ocurra lo del body Smiley xd

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres llevar sujetador hay ahora unas tiras o pegatinas q hacen esa función y no se notan
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo sujetador no utilicé, aproveché las copas del vestido que me daban forma❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las copas las puedes coser y algo de talla dan para poder hacer el pecho mas redondito
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 95C y el pecho grande como sabemos,tiendes ser caído. No llevaré suje porquei espalda estilo tatuaje con trasparencia y se vería todo. Lo que sí lleva mi vestido son copas dentro, a lo mejor el tuyo también, míralo y pregunta y x si acaso llevate a la prueba el suje que creas y lo pruebas,a veces también te lo cosen al vestido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba eso hasta que me hice la prueba del vestido y no quedaba igual con algo ahí que sin nada por muy bien que tengas el pecho. Las copas esas no hacen nada sobre todo con escotes profundos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! En mi caso creo que iré sin sujetador ya que como bien dices las copas de los vestidos suelen ser fuertes y ya dan formas. Si aun asi quieres dar forma, puedes llevarte unas copas e incluso que las cosan al vestido. Llevas mucho escote asi que mejor sin sujetador .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu vestido. Yo llevo un vestido con mucho escote Tanto en la parte delantera como trasera. Estaba como tú que no quería llevar nada pero en mi prueba no se veía bonito. Tuvieron que ir mis hermanas a comprarme un sujetador de estos
    ¿Cómo elegir la lencería del día B? 1

    Simplemente con eso colocado de mala manera hizo la diferencia. Para que vaya mejor colocado me pondré también las cintas adhesivas para pecho (el esparadrapo también sirve pero a mí se me despegan). Yo tengo el pecho bien pero aún así quedo muchísimo mejor y un canalillo precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración